Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Huesca [VIE 22 ABR • 20:00h • Gol/M+LaLiga]

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2022, 00:59

« anterior - próximo »

Guayota

Si ganamos, este viernes dormimos a 2 del ascenso directo y probablemente ya con 65 puntos entres en play off. Hay un Mirandés-Valladolid el domingo y un Almería-Sporting el lunes. Se hará eterna la espera. Pero y si por lo que sea pinchasen?

Nosotros no podemos fallar y debemos intentarlo. Cosas más raras se han visto en el fútbol. Pero tenemos que mejorar nuestro juego en fase ofensiva y recuperar sensaciones. Llevamos dos victorias seguidas pero no estamos en un buen momento de juego. Y esto es lo que tenemos que arreglar primero.

Respecto a los rivales y posibilidades, la UD Almería tiene un calendario benévolo, nosotros dos salidas complicadas (Girona y Éibar) y además, hay todavía un Éibar-Valladolid por ahí pendiente. Lo veo chungo y muy difícil, pero tener estas opciones a estas alturas de año es increíble. Y si nos diera justo en este tramo por esos 5-6 partidos seguidos ganados que todavía no hemos conseguido?

Confían en el sorpasso o no?

1 % de posibilidades
99% de fe

100preTete

Yo creo que aún no está todo dicho y al Eibar incluso se le puede hacer muy larga la Liga. Quien se ponga nervioso y pinche se puede quedar fuera y claro está que nosotros ya no tenemos más margen, por tanto debemos ganar, ganar y esperar el fallo ajeno.

Ojalá y en ese Eibar Tenerife de la jornada 41 aún tengamos opciones, quien sabe y no es de extrañar en ésta Liga que suceda y seamos el tapado. Otra cosa es que a los de arriba no les interese que subamos y se produzcan penaltis y jugadas extrañas para darnos al fin la estacada y decir adiós a la vía rápida.

TenerifeForever

Creo que debemos ganar y luego ya iremos viendo. No pensaría en ascenso directo sino en ganar y meter presión arriba porque yo si creo que algún equipo puede dejarse puntos.

Jugando en casa y contra el Huesca pienso que Ramis debe meter a toda la artilleria en el campo. Será baja Larrea. Espero que Sipcic pueda estar disponible.

Espero que Mario pueda jugar y siga con Gallego arriba. Hay que hacer daño con dos delanteros.

Me gustaría que Moore fuese titular y que Alex Muñoz siga de titular acumulando minutos.

Imagino que saldrá Corredera de titular. Debe dar ese pasito adelante y ver su mejor versión del gran jugador que es. Esa zurdita debe darnos alegrías.

Espero que luchen y se consiga la victoria en el Heliodoro. Hoy más que nunca debemos demostrar que queremos luchar por los puestos altos.

Por cierto ayer Xisco en rueda de prensa dejó entrever que no seguirá como entrenador del Huesca, debido a que ya piensa que es imposible que el Huesca pueda acceder a los playoffs. Eso también tenemos que aprovecharlo. Salir a morder y ponerle intensidad al partido. Ellos tienen que viajar y jugar el viernes después de jugar ayer con el viaje y todo no debe ser cómodo. Mientras nosotros tenemos los dos partidos seguidos como locales.

Todo detalle es importante en este sprint final. Vamos Tenerife hay que ganar como sea.

wizjor

Partido importantísimo. Me está gustando mucho la pareja Enric-Mario con Mollejo y Bermejo por las bandas. En el medio con la baja de Larrea, deben jugar Corredera y Aitor. Y atrás, para mí, la defensa más completa a día de hoy: Mellot, Sergio, León y Muñoz.

¡A por ellos!

Pier

Debería de estar Andrés por delante de Víctor, pero es junto a Díez la decepción de la temporada.

Ramis para ser tan defensivo casi nunca coinciden tres en el medio, juegan dos, uno más ofensivo que otro o dos defensivos,es por eso que la pareja Michel/Alexander no cuaja, sobretodo por el primero que no le gusta correr.

Cocito

Yo tengo claro de intentar asegurar el playoff y tener una o dos jornadas de descanso para los titulares tenerlos a punto para el sprint final donde te juegas todo.

Sonic

Bueno, está claro que en este partido debe entrar Corredera por Larrea y arriba me quedo con la duda de sacrificar a Mario por Sam.

Desconozco hasta qué punto sigue con molestias o no, pero creo que hay que darle minutos para que no se descuelgue del equipo. Tanta intermitencia, para un jugador que es intermitente per se, no le hace nada de bien. Y ayer se le notó un poco flojo.

RoadRunner

Sorpasso mas que complicado, primero asegurar que  no lo dan los que están en séptima u octava posición pero siempre digo si subieron Córdoba y Elche por qué no un CDT con un presupuesto mediano.
Aparte de los complicados partidos con Girona y Eibar un hecho que creo va a afectar es que este año la clasificación no está tan comprimida y las últimas jornadas no habrá tanto en juego para muchos equipos, el descenso salvo sorpresa está adjudicado hace tiempo y diría que a la sexta plaza no llegan como otros años muchos equipos con opciones reales. Pero bueno, primero a barrer la casa propia y luego a ver qué pasa en las ajenas....vamos TT
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Hay que ganar y punto. Lo demás  , sea perder o empatar, no vale a estas alturas si queremos subir directamente porque jugar play off, que están casi asegurados, no lo veo claro que lo superemos.

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 A.Corredera: "No hay cosa mejor que poder ver al Tenerife en primera. Yo, por ejemplo, hace un año estaba jugando en Segunda B y ahora me encuentro peleando por subir a primera división. Es un sueño".

Aguilera82

✔️ Informa @radioclubser

🔖 Sipcic no ha podido resolver hoy la renovación de su visado: su regreso a la Isla se demora y se complica su concurso en el partido del viernes

🔗 En el @CDTOficial permanecen al tanto de sus gestiones ante el personal consular en Belgrado https://t.co/wYytm1KYCG

Zorro Velozz

Partido mal planteado por Ramis.

Se equivocó en la alineación titular y los cambios los hizo tarde y mal.... Gracias a que tiene el Jardín Botánico en el culo y saca el partido adelante.

Por otra parte, no me gusta su forma de vestir y tiene la nariz demasiado grande.

Fíjate lo bien que juega en Segunda el... el... bueno, espera que ahora no caigo..... vamos, todos los equipos juegan mejor y algunos de Preferente también.

¡¡Cese inmediato y que venga el fútbol espectáculo de Paco Jémez!!.

Hashtag #quevuelvanlosvendehumosaltenerifeya

wizjor

Que ganas de que llegue el viernes. Tengo buenas sensaciones para este partido.

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿#JuanSoriano: "Necesitamos que acuda al Estadio la mayor cantidad de aficionados posible"

#TenerifeHuesca #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Adelante sin temor

Fati Febles @FatiFebles 10h

Tercera sesión semanal para el @CDTOficial en el #HRL 15 minutos abiertos a los medios. Sin Sipcic. Shashoua se marchó a vestuarios y Mario González estuvo con el grupo #DeportesTVC

Lo de Sam ya es de expediente X total...