Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Huesca [VIE 22 ABR • 20:00h • Gol/M+LaLiga]

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2022, 00:59

« anterior - próximo »

Sonic

Bueno, viendo en su momento el CV del actual jefe de los servicios médicos, estaba claro que mucho no íbamos a mejorar respecto al internista. Y así está siendo.

Aquí el único que ha escapado ha sido Aitor gracias a que se mandó a mudar a Vitoria para recuperarse de la lesión que tuvo.

cachucha

Mañana ante la SD Huesca, un rival procedente de Primera, el CD Tenerife necesita de su afición para dar un nuevo paso adelante.

En esta categoría no hay un partido ganado; hay que hacerlo en la práctica y ahí debemos estar todos para ayudar al equipo.

Cada vez queda menos liga, por suerte o por desgracia se acerca el final y, pese al día, la hora y la televisión en abierto (ahí estamos vendidos), el equipo se merece un gran asistencia y el máximo apoyo.

Esto es de todos (sobra el decirlo) aunque en realidad son pocos los fieles y muchos los que esperan a la promoción o al último día para apuntarse a la fiesta... o al duelo.

Guayota

No se espera gran entrada, al parecer. Es una pena y me parece triste que estando el equipo 4º, no haya AL MENOS 15 mil personas en cada partido desde hace meses.

MIGUELA76

Yo llevo días calentando motores, así que mi asiento no estará vacío mañana. You'll never cholk alone... nunca cholearas solo.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Abr 21, 2022, 14:47No se espera gran entrada, al parecer. Es una pena y me parece triste que estando el equipo 4º, no haya AL MENOS 15 mil personas en cada partido desde hace meses.

Según ha contado @juanjo_ramos para el #TenerifeHuesca hay poco más de 1.000 entradas vendidas. Disculpando a los que no puedan ir por razones económicas o laborables. El equipo va BIEN pero el partido es televisado y dia laborable tenemos la excusa para no acudir al Heliodoro.

Yo pa que se llene de subecarros y encima perder y digan que es una mierda..... Pues prefiero los de siempre y +3 puntazos

Adelante sin temor

Pero cuando sean los más que probables play off el estadio lleno seguramente y se agotarán rápido las entradas incluso si cae el partido un martes/miércoles... cuando estos partidos de liga que quedan también son vitales y deberíamos ser mínimo 14.000 o 15.000.

Craken223

Al final por x razones salvo alguna excepción al estadio no vamos más de 14.000.
Cuando en la temporada del último ascenso a estas alturas ya el estadio gozaba de muy buenas asistencias.

Por eso mi pelea constante de no crear un nuevo estadio y mucho menos que sea más grande pero si reformar el Heliodoro dejándolo un estadio bonito, funcional y que apriete.

pejeperro

La directiva a estado mal en este partido. Teniendo en cuenta la situación económica, que es un viernes y que es televisado, yo le hubiera regalado una entrada a cada abonado y el resto las vendería a mitad de precio.

El club ganaría lo mismo y el estadio se llenaría

Noel_16

Cita de: Craken223 en Abr 21, 2022, 19:03Al final por x razones salvo alguna excepción al estadio no vamos más de 14.000.
Cuando en la temporada del último ascenso a estas alturas ya el estadio gozaba de muy buenas asistencias.

Por eso mi pelea constante de no crear un nuevo estadio y mucho menos que sea más grande pero si reformar el Heliodoro dejándolo un estadio bonito, funcional y que apriete.
Pero esos jugaban como los ángeles y habían ídolos como el mismo Nino o un pequeño Ronaldinho como kome

MIGUELA76

Pues aunque parezca raro yo prefiero que vayan los que quieran animar pese a estar 4°, que los comepipas y subecarros de turnos que se pasarían en 90% del partido rajando de "la mierda" de partido que están viendo.

Prefieron 14 o 15000 birrias al 100% que los chaqueteros de turno que solo vienen si estamos en primera o viene un grande al estadio.

Yo he estado viendo al Coruxo, al Reus o al Barcelona en el estadio y para mí los 3 son iguales porque a quien voy a ver es a mi equipo.

Adelante sin temor

Sam fuera de la convocatoria por molestias... ya ni para pocos minutos...

Entra en el 11 inicial Elady en lugar de Mario, y Corredera por Larrea sancionado.

Romario

El Huesca metido atrás a la espera y el Tenerife no consigue por ahora crear peligro.

Lo del balón arriba a Enric... vamos a intentar jugar por el suelito...

Romario

Y luego preguntan que por qué algunos nos quejamos del juego del Tenerife...

Adelante sin temor

Vaya partidito de Mollejo y Bermejo... incluso Corredera... nulos de medicampo hacia adelante.