Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [DOM 1 MAY • 17:15h • M+LaLiga]

Iniciado por Sonic, Abr 24, 2022, 18:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Redondito

El Lugo ha ido a más en esta segunda vuelta y nosotros a menos...muchas dudas de sacar algo positivo en este partido.
También es verdad que el TT nos ha dado muchas alegrías fuera, cuando no lo esperaba.

Chomoloko

Nunca me ha gustado el campo del Lugo...

Espero no encajar y meter una de las 4 que vamos a tener.

Aguilera82

☑️ NOTICIA @radioclubser | Shashoua, con malas sensaciones, prácticamente descartado para el desplazamiento a Lugo

◾️ Al término de la temporada se tomará una decisión sobre una posible intervención

⁉️ Hoy, pruebas para Álex Muñoz, que se retiró con molestias el viernes https://t.co/snx3nu95V0

Chiquita pesadilla mas grande estos asuntos...

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Abr 25, 2022, 14:03☑️ NOTICIA @radioclubser | Shashoua, con malas sensaciones, prácticamente descartado para el desplazamiento a Lugo

◾️ Al término de la temporada se tomará una decisión sobre una posible intervención

⁉️ Hoy, pruebas para Álex Muñoz, que se retiró con molestias el viernes https://t.co/snx3nu95V0

Chiquita pesadilla mas grande estos asuntos...

Bueno, mientras no termine retirándose... creo que él ya opta por operarse a final de temporada, porque el tratamiento conservador no ha funcionado.

Álex Muñoz que lo cuiden bien, porque para mí es más decisivo en este Tenerife que Shashoua, porque Pomares...

TenerifeForever

Como puse en el hilo de Shaoshua y llevo tiempo diciendo no se ha operado porque nos jugamos el playoff. Sino ya se hubiese operado. Aunque para estar así creo que mejor operarse y no estar que si esta semana mejor y otras dos que no puedo y con dolores que no te dejen poder jugar bien.

wizjor

Las molestias de Alex Muñoz son las mismas que tenía Ayoze Pérez (?)

Guayota

Pues estamos bonitos si tiene las mismas "molestias". Sería tremendamente decepcionante con lo que nos estamos jugando, porque tengo a Álex Muñoz como un buen profesional.
[Alquilo espacio para publicidad]

espinete

Jugamos contra un equipo que en su campo solo ha perdido dos partidos, donde solo ganaron Valladolid y Ponferradina, y eso antes de mediados de noviembre, donde Almería, Girona y UDLP perdieron, y donde el partido de la semana pasada frente al Leganes fue un auténtico bodrio. Ojalá me equivoque, pero no espero nada positivo del partido salvo un empate que nos sabrá a poco.

Guayota

Teniendo en cuenta esa estadística que comentas @espinete , este partido se tiene que jugar como una final. Luego tienes otra visita fuera y muy complicada, Girona, donde no creo que ganes.

Si sacas por ejemplo 2 puntos de estas dos visitas, te pones con 65 ptos. y puedes tener en el peor de los casos al 7º a 2 puntos, quedándote luego Málaga (engañosa su trayectoria actual, porque ha reaccionado en juego pero ha tenido calendario complicado), Éibar (que con lo igualado que está, igual se juegan el ascenso en esta jornada) y Cartagena, el único partido más o menos factible que veo con las sensaciones de juego que tenemos a día de hoy.

Un empate en Lugo es muy probable pero tienes que salir a intentar no perder lo primero, tenemos que ser el Tenerife fiable atrás que éramos, y hacer lo posible por conseguir los 3 puntos y sentenciar el play off cuanto antes.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Pues fíjense, yo creo que ganamos en Lugo y empatamos en Girona. Sólo veo al equipo perdiendo contra el Eibar sí estos aún no han ascendido en esa jornada.

espinete

Cita de: Guayota en Abr 25, 2022, 17:49Teniendo en cuenta esa estadística que comentas @espinete , este partido se tiene que jugar como una final. Luego tienes otra visita fuera y muy complicada, Girona, donde no creo que ganes.

Si sacas por ejemplo 2 puntos de estas dos visitas, te pones con 65 ptos. y puedes tener en el peor de los casos al 7º a 2 puntos, quedándote luego Málaga (engañosa su trayectoria actual, porque ha reaccionado en juego pero ha tenido calendario complicado), Éibar (que con lo igualado que está, igual se juegan el ascenso en esta jornada) y Cartagena, el único partido más o menos factible que veo con las sensaciones de juego que tenemos a día de hoy.

Un empate en Lugo es muy probable pero tienes que salir a intentar no perder lo primero, tenemos que ser el Tenerife fiable atrás que éramos, y hacer lo posible por conseguir los 3 puntos y sentenciar el play off cuanto antes.

No sé si es bueno o malo, pero jugaremos sabiendo el resto de resultados de los equipos que optan al playoff, salvo el de la Ponferradina que juega a la misma hora.

Noel_16

#12
Cita de: Romario en Abr 25, 2022, 16:07Bueno, mientras no termine retirándose... creo que él ya opta por operarse a final de temporada, porque el tratamiento conservador no ha funcionado.

Álex Muñoz que lo cuiden bien, porque para mí es más decisivo en este Tenerife que Shashoua, porque Pomares...
Cada vez más claro tengo que yo estoy viendo otro Tenerife a lo mejor un Tenerife de la india o algo. Porque Muñoz tiene un recambio que aunque sea malo lo tiene que es pomares pero es que encima se puede hacer experimentos como poner algún lateral a pierna cambiada. Y si es determinante Sam y ya se vio en la primera parte de la temporada y este si que no tiene recambio alguno ni uno que se le parezca, y lo vemos desde hace varios meses que el equipo no crea en ataque desde que no está el.

Romario

Cita de: Noel_16 en Abr 26, 2022, 12:56Cada vez más claro tengo que yo estoy viendo otro Tenerife a lo mejor un Tenerife de la india o algo. Porque Muñoz tiene un recambio que aunque sea malo lo tiene que es pomares pero es que encima se puede hacer experimentos como poner algún lateral a pierna cambiada. Y si es determinante Sam y ya se vio en la primera parte de la temporada y este si que no tiene recambio alguno ni uno que se le parezca, y lo vemos desde hace varios meses que el equipo no crea en ataque desde que no está el.

Tener un recambio es una cosa (Benzema tiene a Mariano o Jovic, y creo que hay una pequeña diferencia), y otra cosa es que no veas que el equipo cambia un huevo cuando no está el Álex Muñoz al 100%.

Mucho mejor defendiendo, mejor toque de balón en corto, en largo, puede disparar desde lejos con peligro... para mí suma mucho Muñoz, independientemente de que luego el equipo gane o no.

Hablar de Sam es otro asunto, porque no hay otro jugador de su perfil, pero eso tampoco significa, como tú bien dices, que no haya alternativa... la hay, pero con un jugador de características diferentes.

De lo que he visto en 2ª, Sadiq es uno al que puedes llamar determinante sí o sí, porque cuando ya su club sabía que se iba a la Copa de África, que es una baja ya planificada, supongo que intentaron trabajar en una alternativa, pero muy bien no les fue la cosa... porque hay cosas que aporta Sadiq que sólo puede aportar Sadiq, por eso vale lo que vale.

Contra el Lugo espero un partido parecido a lo visto en Miranda de Ebro y en Burgos, aunque espero que con otro resultado.

MIGUELA76

Yo me espero un partido Ramisiano total.

Primera parte sin.apenas ocaciones. Gol de Lugo en la segunda. Se le pone la sonrisa a Ramis y saca a los "buenos" y acabamos 1-2 como... casi siempre.