Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [DOM 1 MAY • 17:15h • M+LaLiga]

Iniciado por Sonic, Abr 24, 2022, 18:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tanquedoc

Cita de: siempre tt en May 01, 2022, 20:11No me gustó el juego pero sí el resultado casi asegurando el play-off... y a ver que pasa. 🤞
Yo firmo ahora mismo este partido ganando aunque hagamos un juego nefasto en play off, el tema es ganar que a ver si algun dia vuelve el tenerife de la UEFA 😂

Sonic

Lo que es la calidad. Hoy Enric marcó la diferencia para sacar la victoria con sus dos asistencias, convirtiendo dos balones aéreos en oro para sus compañeros. Luego había que meterlas.

Ahora a Gerona se irá con algo más de tranquilidad. Pero sigo pensando que, haciendo lo que hacemos, no va a ser suficiente contra los equipos de cierto nivel.

Y por favor Ramis, ya está bueno el descansito de Corredera.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en May 01, 2022, 20:10Pues había perdido 2 partidos, Valladolid y ponferradina.

El partido de Enric es de MVP y sin meter una. En el primer gol me parece que puede ser fuera de juego, pero si no lo ve así el VAR pues mejor.

Lo dije, partido ramisiano total y así fue salvo porque no se adelanto el Lugo. Primera parte que la podemos omitir y segunda parte apretás un poco y zassss 0-2 y a dormirla.

Una jornada menos y todo sigue igual.

En los 2 goles se tiraron las líneas del VAR y ambas fueron muy justas pero no eran fuera de juego

Romario

Cita de: MIGUELA76 en May 01, 2022, 20:10Pues había perdido 2 partidos, Valladolid y ponferradina.

El partido de Enric es de MVP y sin meter una. En el primer gol me parece que puede ser fuera de juego, pero si no lo ve así el VAR pues mejor.

Lo dije, partido ramisiano total y así fue salvo porque no se adelanto el Lugo. Primera parte que la podemos omitir y segunda parte apretás un poco y zassss 0-2 y a dormirla.

Una jornada menos y todo sigue igual.

El Lugo en casa ha conseguido los mismos puntos que nosotros, que de los que estamos arriba, somos el peor local, con 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Hoy la diferencia la ha marcado Enric, del que a veces se abusa tirándole todo en ataque cuando no hay más ideas.

Yo no doy por hecho el playoff, hay que volver a ganar y que las dudas no vayan a más.

Sonic

Cita de: Romario en May 01, 2022, 20:29El Lugo en casa ha conseguido los mismos puntos que nosotros, que de los que estamos arriba, somos el peor local, con 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Hoy la diferencia la ha marcado Enric, del que a veces se abusa tirándole todo en ataque cuando no hay más ideas.

Yo no doy por hecho el playoff, hay que volver a ganar y que las dudas no vayan a más.

Eso es así. De hecho, si palmamos en Montilivi y la Ponfe gana, nos quedaríamos a 3 puntos del 7º (aunque tenemos el golaveraje ganado contra Oviedo y Ponfe).

Todavía queda tela que cortar pero hay que reconocer que la cosa no pinta tan fea para clasificarse. Eso sí, si lo hacemos, ya veremos en qué puesto.

Chomoloko

No estamos clasificados pero hoy, a falta de 12 puntos y los partidos que faltan por jugarse, es raro que con 4 puntos más nos quedemos fuera del playoff.

Cartagena y Málaga en casa, Girona y Eibar fuera...

Tenemos el calendario más complicado creo...pero este Tenerife ha sido un constante durante toda la temporada. Confío en llegar a playoffs, liberar tensiones, y a jugar 180 minutos contra quien nos toque.

espinete

3 victorias y 2 empates con este bajon de juego que atravesamos. Equipo menos goleado, mejor visitante y saliendo con una victoria de un campo donde solo Ponferradina y Valladolid consiguieron vencer. No esta nada mal.

No se si hoy se gano a pesar de Ramis, o gracias a su flor, o con menos goles y posesion de lo que deberiamos en caso de haber salido con otros jugadores, pero se gano y yo lo estoy disfrutando.

La pena es que sin Shashoua no nos veo con muchas opciones en caso de clasificarnos para playoff.

Temporada de sobresaliente, o incluso notable alto en caso de no clasificar para los playoff. Por fin una temporada tranquila, sin mirar abajo, donde llegamos con opciones a todo a falta de 4 jornadas.

antes wikileaks

Cita de: espinete en May 01, 2022, 21:453 victorias y 2 empates con este bajon de juego que atravesamos. Equipo menos goleado, mejor visitante y saliendo con una victoria de un campo donde solo Ponferradina y Valladolid consiguieron vencer. No esta nada mal.

No se si hoy se gano a pesar de Ramis, o gracias a su flor, o con menos goles y posesion de lo que deberiamos en caso de haber salido con otros jugadores, pero se gano y yo lo estoy disfrutando.

La pena es que sin Shashoua no nos veo con muchas opciones en caso de clasificarnos para playoff.

Temporada de sobresaliente, o incluso notable alto en caso de no clasificar para los playoff. Por fin una temporada tranquila, sin mirar abajo, donde llegamos con opciones a todo a falta de 4 jornadas.
y
Yo tengo clarisimo que entramos en PO....otra cosa es que ascendamos....eso si que lo veo muy jodido....sin Sam ni Alex

edu1969

Yo sigo manteniendo que nos interesa que el eibar sea de 1º... es muy probable que en ese partido no se juegue nada y siempre nos queda el Cartagena y el Malaga quecreo que ya estaran salvados para cuando nos visiten.

Si, si , hay dos puntos de vista, que vengan sin jugarse nada y con eso de fuera nervios, juguen muchisimo mejor que nosotros y nos puedan ganar...pero seamos sinceros, la mayoria estará negociando sus contratos para la siguiente temporada, y seguramente vengan a lucirse a Tenerife por si se les ocurre ascender.

Aun asi , en casa Ramis debe cambiar si quiere asegurar, no puede ser que juguemos 75 minutos a nada y luego en 15 querramos resolver....eso es mucha posesion para el rival y aunque sean inferiores, muchas veces nos las vemos y deseamos para empatar o remontar

Guayota

#114
Enorme la victoria hoy del equipo. Tienes el play off al 75%. Yo creo que con 2-3 puntos más, está asegurado. Ahora hay que conservar la cuarta plaza como sea. El empate en Girona sería muy bueno, aunque se acerquen los de atrás. El Oviedo tiene una dura visita a Málaga. Espero ya un frenazo en ese partido.

En cuanto al partido, la primera parte fue horrible. Defensivamente sí estamos con buenas sensaciones pero en elaboración, es desquiciante. En este aspecto, si Ramis quiere salir así con este centro del campo, algo tiene que hacer porque no puede ser tanto balón en largo perdido. Es lo que tiene jugar con dos medios defensivos. Si los extremos no se ofrecen y dan una línea de pase clara (o la pierden fácil), y tampoco tienes un mediapunta que se descuelgue más y baje a pedirla, al final se abusa demasiado de balón en largo. Que no me parece mal, pero si no los ganas y no progresa el juego, estás jugando a nada. Por momentos me acordé del Tenerife de la pasada temporada.

Luego en la segunda parte, salimos con algo más agresividad y empuje. Los goles terminaron cayendo gracias a dos acciones por las que vino Gallego y que Ramis está aprovechando muy bien, pero no podemos permitir la ocasión que te hacen tras ponerte 0-1. Que te la hagan puede pasar, pero al minuto de adelantarte no se puede permitir.

Partidazo de Enric Gallego, que está acabando bien la temporada, se le ve fresco. También Larrea buen partido a pesar de hacer cosas que no debería porque no son sus funciones, pero defendiendo muy bien. La línea defensiva también muy bien, Pomares incluido. Quien creo que estuvo hoy algo flojo fue Aitor.

No me gusta la gestión de la plantilla que está haciendo Ramis en este tramo de la temporada. Cambios tarde y siempre los mismos. Shaq merece más minutos. No obstante, confío en su criterio, se ha ganado mi total confianza. Si los Nahuel, Michel, Shaq, Rubén, etc. no están para aportar, pues habrá que tirar con los que estamos. Si dije que estaba haciéndolo bien en este aspecto a principios de temporada, ahora no puedo decir lo mismo. Sea culpa suya o no, esos jugadores no están aportando nada.

Ahora toca coger confianza y sacar un empate del difícil partido en Girona. A lo tonto, a pesar del bajón de juego, llevamos 11 de 15. Y 2 goles encajados en los últimos 5 partidos. Atrás estamos fiables. Si logramos encontrar sensaciones en la fase ofensiva, sería una enorme noticia de cara al play off.

Pero no cantemos victoria todavía. Los de atrás no fallan así que no hay que bajar la guardia. Lo positivo es que entre medias hay un Las Palmas -Oviedo y un Valladolid-Ponferradina donde seguramente se dejen puntos, así que tienen 3 partidos para adelantarnos. Luego, ese Málaga -Oviedo no debería pasar como mucho del empate.

Qué gran alegría esta victoria, a pesar del juego. Jornada 38 y ahí estamos. Enorme meritazo de Ramis!

PD: Por cierto hay que resaltar que el Lugo no había perdido en su estadio desde principios de noviembre. Allí se dejaron muchos puntos los equipos de arriba. No tenía esperanzas en este partido pero lo hemos sacado adelante.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

No pude ver ni escuchar el partido

Pero salir del curro, coger el movil entre manos como sino hubiera un mañana y ver como el tete gano 0-2 creanme que No tiene precio !!!!

Pase lo que pase... hoy y siempre CD Tenerife !!!

RoadRunner

Cierto que Enric ha sido clave en un partido monótono  en el  que ha sido casi todo el tiempo balonazo largo pero  yo destacaría el trabajo defensivo, en particular  el partido de Pomares a quien se pone a parir y se compara frecuentemente con Muñoz, pero hoy ha estado entre los mejores.
El objetivo está claro, asegurar cuanto antes la promoción, recuperar a los lesionados y dosificar o  dar descanso  a los supuestos titulares. Noto a la gente pesimista por la impresión que da el estilo de juego pero no damos importancia a realidades como ser  el mejor equipo a domicilio y de las mejores defensas, esto no es fruto de la suerte. Por qué no? Si se puede como cantaba hoy los seguidores en el estadio lucense.
Vamos TT.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Cita de: RoadRunner en May 02, 2022, 00:52Cierto que Enric ha sido clave en un partido monótono  en el  que ha sido casi todo el tiempo balonazo largo pero  yo destacaría el trabajo defensivo, en particular  el partido de Pomares a quien se pone a parir y se compara frecuentemente con Muñoz, pero hoy ha estado entre los mejores.
El objetivo está claro, asegurar cuanto antes la promoción, recuperar a los lesionados y dosificar o  dar descanso  a los supuestos titulares. Noto a la gente pesimista por la impresión que da el estilo de juego pero no damos importancia a realidades como ser  el mejor equipo a domicilio y de las mejores defensas, esto no es fruto de la suerte. Por qué no? Si se puede como cantaba hoy los seguidores en el estadio lucense.
Vamos TT.

Pomares ha sido criticado justamente porque la temporada pasada rindió mejor que en esta, no es solamente la comparación con Alex Muñoz, aunque es cierto que hoy hizo un buen partido.

Y también hay que destacar a 2 que se nombran poco durante los partidos pero son claves en la gran mejoría defensiva esta temporada, León y Mellot, tremendos fichajes nos trajo Cordero.

MIGUELA76

Que bien juega el Valladolid y que equipazo tienen. Fuerte plantillon el del Eibar. Chiquitas delanteras las de Girona y Almería. Como viene el Oviedo. Ojito a la depresiva que tiene al Messi canario y juega como los dioses y la Ponferradina, que miedo mete...

Nadie se ha parado a pensar lo jodido que es meternos mano, lo jodido que es ganarnos en sus propios campos, lo difícil de meternos un gol... que se preocupen ellos de nosotros.

wizjor

Compañeros! No he podido ver el partido y estoy intentándolo ver repetido en la APP de Movistar pero al poner el Lugo - Tenerife, me salta con el partido de la Ponfe (y cuando voy al de la Ponfe, se pegan 1h de anuncios y después con la previa del Barça) ¿Alguno que tenga la APP de Movistar me puede confirmar sí también le ocurre?