Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [DOM 1 MAY • 17:15h • M+LaLiga]

Iniciado por Sonic, Abr 24, 2022, 18:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Se ha puesto la cosa tan apretada que hoy en Lugo como nos aflojemos un botón se nos pueden caer los pantalones.

Be calm pero ojito.

Oscar herrera

Noel_16

Hoy iremos a ganar desde el 1, porque ramis ya se debe ver contra las cuerdas, viendo los resultados (no lo vio venir, pero muchos de aquí si). Además ya hay uno que anímicamente va en primera que es el Oviedo, todo lo que teníamos que hacer nosotros lo hizo el Oviedo que es ir ganando y meter miedo. El fútbol ya se vio con el Madrid, no son jugadores ni entrenadores, son rachas y flechas arriba y abajo, nosotros la tuvimos y la dejamos marchar

Sonic

Yo hoy me huelo un empate en el mejor de los casos. Y como gane la Ponfe, preparémonos para el canguele.

Respecto al once, planteamientos y demás, no espero nada distinto de lo que hemos visto en los últimos meses. Saldremos a verlas venir y a defender, y a ver si arriba nos cuadra alguna.

Yo valoraría lo de salir con Shaq por delante de Mellot, sobre todo si vamos a jugar con Mario y Enric. Para que Moore ponga sus bananas. Y hasta pensaría en la posibilidad de adelantar a Corredera detrás del punta por meter a Míchel junto a Aitor, si no juegas con dos delanteros, para tener un poquito más de balón. Pero me imagino que saldremos con algo similar a esto:

                   Soriano

Mellot     Sergio   José León   Pomares


               Aitor      Corredera

Mollejo                                   ¿Elady?

               Enric         Mario

A lo mejor sorprende y mete a Larrea junto a Aitor, y mete a Corredera en banda (cosa que ya ha hecho). O si no, ¿Andrés a la derecha y Mollejo en la izquierda?

Adelante sin temor

Supongo que Bermejo será suplente hoy por las molestias que ha tenido esta semana así que Elady o Andrés en banda, y casi seguro que será titular Larrea y no Corredera...

Carlostete

#34
Yo es que no nos veo ganando ninguno de los partidos que quedan. Y de entrar en play-off, tampoco nos veo ganando ningún partido en casa. No sé, es posible que a Ramis le haya faltado autocrítica desde que se vieron indicios de que nos faltaba tener más alternativas en ataque, espero que no sea demasiado tarde para trabajar ese aspecto en los entrenamientos, igual nos falta calidad, sobre todo con la baja de Sam, pero jugando más en equipo se puede compensar.

Tanquedoc

O vamos desde el inicio a por el partido o perdemos facil. hay que atacar y jugar a la pelota! no hay nada asegurado aun, no vale llegar 10 veces si no metes unas cuantas.


Adelante sin temor

Carlos Ruiz titular... ni cotiza que encajaremos como mínimo un gol.... en fin.

De resto lo esperado, estaba claro que iba a ser titular Larrea y no Corredera.

Sonic

Qué baratitas están las titularidades para Larrea. Después de haber estado lamentable en el último partido que jugó, en el que fue sustituido en el descanso, vuelve a ser titular.

Y luego Carlos Ruiz también, después de haber estado bastante mal en sus últimas apariciones. Es que aunque le salga bien la apuesta, toma decisiones que difícilmente encuentran una explicación basada exclusivamente en los méritos y el rendimiento ofrecido.

Luego nos preguntamos por qué se han desconectado algunos jugadores.


Guayota

No me gusta nada la alineación. Espero que sepa lo que está haciendo y nos traigamos los 3 puntos. Hoy no vale otra cosa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

No quiero asustar a nadie, pero la clasificación en live huele a cosas no chidas

tio phil

Todos nuestros rivales han salido a ganar, y haciendolo mejor o peor, lo han conseguido.


Nosotros seguimos saliendo a no perder. Como el Lugo nos casque una ocasión, la creación de juego va a estar a cargo de Perry.


Asi que, si, mas vale que se esmeren en el orden táctico y el esfuerzo defensivo.

dcanarias

Hace tiempo que renuncié a entender a Ramis.

dcanarias


dcanarias

Qué fallo de Enric. No remata solo delante de la portería la brevita que le puso Pomares desde la banda.