Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [DOM 1 MAY • 17:15h • M+LaLiga]

Iniciado por Sonic, Abr 24, 2022, 18:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt


NinoBlanquiazul


siempre tt

El primer tiro a puerta tras un saque de banda... vamos bien... 😡😡😡

Adelante sin temor

Las contras claras que hemos tenido para aprovecharlas y seguimos sin tener ese último pase... echando mucho de menos a Sam...

dcanarias

¿Cuánto había que pagar por Mario si subíamos? No me acuerdo, pero me parece caro.

Noel_16

Cita de: tete4ever en May 01, 2022, 18:47Las contras claras que hemos tenido para aprovecharlas y seguimos sin tener ese último pase... echando mucho de menos a Sam...
No es decisivo en este equipo que lo leí en este foro

NinoBlanquiazul

Este equipo no es aspirante a subir , hoy por hoy, hay tanta diferencia, pero tanta, entre este Tenerife y el de principio de temporada...

Tanquedoc

Menudo pufo de partido estamos haciendo hace falta alguien que desequilibre mas entre loneas y abran espacuos a la banda. Con lo bueno que esta hoy el dia para estar en cualquier otro sitio. De verdad que va asi no se puede

siempre tt

¿A esto le llama Ramis ir a por el partido? ¿o es que ha calculado que sumando de uno en uno nos da?
Ridícula posesión del TT sólo un 32%

Noel_16

Entre larrea y zarfino no sé cuál de los dos es peor la verdad, menudos tranques

siempre tt

Cita de: NinoBlanquiazul en May 01, 2022, 19:00Este equipo no es aspirante a subir , hoy por hoy, hay tanta diferencia, pero tanta, entre este Tenerife y el de principio de temporada...
Nada que ver... ahora damos una imagen PENOSA

Tanquedoc

Cita de: NinoBlanquiazul en May 01, 2022, 19:00Este equipo no es aspirante a subir , hoy por hoy, hay tanta diferencia, pero tanta, entre este Tenerife y el de principio de temporada...
Con este juego si nos clasificamos para playoff nos van a pulverizar a la primera de cambio. Que falta de ambicion y que juego sin criterio ni cabeza o cambianos mucho o nos meten 1 y a remar para empatar

dcanarias

Están diciendo que Enric se ha lesionado, han tenido que ayudarlo a salir del campo. Rodilla.

Sonic

#58
Pues sinceramente, la primera parte no ha sido tan mala como en otras ocasiones. De hecho, si Mario hubiera estado un poquito más ágil en las que ha tenido, para rematar rápido, hasta iríamos ganando porque el Lugo tampoco es que haya generado gran cosa.

Enric tuvo también el no-cabezazo al empezar y ahora al final lo agarraron claramente en una en la que se plantaba mano a mano con el portero del Lugo.

Dicho lo cual, jugamos a base de pelotazos y nos cuesta la vida enlazar dos pases. Triste es poco.

Y me cuesta horrores ver a Larrea. Lo único bueno que ha hecho fue sacar la falta que tiró Elady a la nube. Porque de resto, es impresionante lo poco que aporta. Todo pases hacia atrás hoy, ya es que ni en horizontal. Y de los 4-5 que dio hacia delante, 3 se han ido por la línea de fondo. En las disputas, quitando la de la fata que menciono, perdió dos de forma un poco patética. Mete cuerpo pero sale volando al lado del rival. Que este tío sea titular por delante de Míchel, y últimamente también de Corredera, me hierve la sangre.

Romario

A ver si ahora con la charla de Ramis espabilados en la segunda parte.

Yo ya ni me caliento, estamos salvados y estamos donde estamos por lo que se hizo al principio de temporada.

Pase lo que pase, y arriesgándome al "y si el que viene es peor?!", espero que para el próximo año traigan a alguien que tenga ambición Y LA DEMUESTRE CON HECHOS.