Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [DOM 1 MAY • 17:15h • M+LaLiga]

Iniciado por Sonic, Abr 24, 2022, 18:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Cita de: MIGUELA76 en Abr 26, 2022, 16:35Yo me espero un partido Ramisiano total.

Primera parte sin.apenas ocaciones. Gol de Lugo en la segunda. Se le pone la sonrisa a Ramis y saca a los "buenos" y acabamos 1-2 como... casi siempre.

Ya sea un partido hermético Ramisiano, moderno Guardiolado o alocado Bielsado creo que vale con puntuar y que el séptimo y octavo no ganen, el cómo se juega a estas alturas ya importa poco, toca clasificarse lo antes posible y darlo todo en la promoción.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82

⁉️ A los problemas con Shashoua y Álex Muñoz se unen serias dudas sobre la disponibilidad de Bermejo para ir a Lugo

🚫 Eso explicaría que algún canterano del @CDTOficial B pueda viajar (aunque el filial se juega su ascenso a Segunda RFEF)

✔️ Contado en @radioclubSER https://t.co/nhVM0gew0G

Suma y sigue...

Nieblatronic

 Pues espero que si se lleva a alguien del filial, no sea ninguno de los titulares e importantes, porque se están jugando un ascenso y conociendo a Ramis y los canteranos, capaz que lo lleva y no juega nada de nada.

Adelante sin temor

Para lo que está haciendo Bermejo tampoco sería una baja importante... hace alguna jugada buena en los partidos y muy poco más, lo de Alex Muñoz es lo que me preocupa, entre él y Pomares hay una diferencia de nivel grande.

Barosse

Le apuesto 10€ a quien quiera a que no volvemos a ver a Alex Muñoz con los colores del Tenerife.

Interpretando entre líneas las palabras de Ramis en rueda de prensa...

Somos de traca; probablemente nuestros 2 jugadores más diferenciales, de lesión en lesión. Luego los canariones lloraban por las bajas...

Adelante sin temor

Confirmado que Alex Muñoz y Sam no van convocados... y para colmo lo de Alex Muñoz es una rotura... se pierde estos últimos partidos de liga y a rezar para que llegue a los partidos de play off... aunque lo dudo mucho con estos servicios médicos que tenemos...

Guayota

Vaya forma de terminar la temporada.. estoy hasta ahí de todo. Cuando ha ido bien y hemos estado ganando, críticas al juego. Ahora que estamos mal, críticas al juego también y lesiones de 2 de tus mejores jugadores. Qué puto asco ser de este equipo y no tener un puto año tranquilo.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Pues teniendo en cuenta las bajas, yo le volvería a dar la oportunidad a Mellot de LI y a Moore de LD.

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Abr 25, 2022, 14:03☑️ NOTICIA @radioclubser | Shashoua, con malas sensaciones, prácticamente descartado para el desplazamiento a Lugo

◾️ Al término de la temporada se tomará una decisión sobre una posible intervención

⁉️ Hoy, pruebas para Álex Muñoz, que se retiró con molestias el viernes https://t.co/snx3nu95V0

Chiquita pesadilla mas grande estos asuntos...

Esta gente es periodista? Porque lo de Sam lo se yo desde hace tiempo y se ha puesto en el foro numerables ocasiones.


tio phil

Cita de: wizjor en Abr 25, 2022, 16:41Las molestias de Alex Muñoz son las mismas que tenía Ayoze Pérez (?)


Lo clavó usted, señor Wizjor.

wizjor

Cita de: tio phil en Abr 29, 2022, 15:24Lo clavó usted, señor Wizjor.

Triste pero cierto. Desde Enero, ha jugado 3 partidos completos, 2 partidos tan sólo una de las partes, otro partido apenas 60 minutos y otro 25. Esto hace un total de 443 minutos de 1440 minutos... El 30%. Y ahora seguramente se pierda estas últimas 5 jornadas para seguramente reaparecer en el play-off, no vaya a ser que ascendamos y tenga que recular.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Abr 29, 2022, 13:48Pues teniendo en cuenta las bajas, yo le volvería a dar la oportunidad a Mellot de LI y a Moore de LD.

A Mellot le cuesta atacar en banda cambiada pero ganaríamos fiabilidad defensiva, Pomares muchas veces es un coladero...

herreracon

Cita de: tete4ever en Abr 29, 2022, 17:36A Mellot le cuesta atacar en banda cambiada pero ganaríamos fiabilidad defensiva, Pomares muchas veces es un coladero...
Si Ramis confiara más en la cantera, Jeremy Socorro seria titular fijo en banda
Mas canteras y menos tiritas

bbking

Cita de: herreracon en Abr 30, 2022, 12:01Si Ramis confiara más en la cantera, Jeremy Socorro seria titular fijo en banda
La afirmacion correcta  no es "si confiara mas en la cantera" si no  "si confiara algo en la cantera".

trantor26

Cita de: herreracon en Abr 30, 2022, 12:01Si Ramis confiara más en la cantera, Jeremy Socorro seria titular fijo en banda

¿Por qué será que venga quién venga de entrenador, nadie termina confiando en la cantera, salvo algún jugador puntual? Pues a lo mejor no tenemos una cantera que despunte... vamos digo yo...