Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [LUN 9 MAY • 20:00h • Gol/Movistar La Liga+]

Iniciado por Guayota, May 03, 2022, 11:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Indiscutible, sería un puntazo. Es probable que te toque disputar la promoción con ese equipo que juega muy bien así que anímicamente también sería bueno no perder.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Garaldea

Esta jornada es fundamental, por lo que podamos conseguir nosotros y por otros resultados que se pueden dar. Si ganamos en Girona casi que dejaríamos asegurada nuestra presencia en los play off, aunque un empate tampoco sería mal resultado.

Además, juegan Eibar y Valladolid y una victoria de los armeros los dejaría casi virtualmente en Primera División. Por lo que nuestra visita a Eibar sería ante un equipo ya ascendido. Esto no garantiza que les vayamos a ganar, pero no se jugarían nada importante como para salir a matarse sobre el campo.

Espero que podamos garantizar los play off cuanto antes y que el equipo pueda llegar descansado a los partidos decisivos.
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

TenerifeForever

Sobre el equipo y la alineación.

Para mí debería jugar Sipcic. Sipcic cuando ha jugado lo ha hecho bien. Sólo tuvo dos partidos en las primeras jornadas y después de eso lo ha vuelto a hacer bien.

En el medio Ramis ahora entiende que debe tener dos jugadores que abarquen campo y que muerdan. Larrea ahora esta más fresco por todo lo que estuvo lesionado. Miedo me da Aitor que no esta teniendo descanso. Yo pondría para rotar a Aitor a Corredera. Que los jugadores no son maquinas.

Me ha gustado que haya puesto a Moore adelantado. Es un jugador que podemos aprovechar también más adelantado para poner sus centros a Mario y Enric.

Sobre la delantera yo ya lo dije. Mario y Enric se complementan. Mario ha pillado la forma y esta más fino y Enric se le ve motivado. Sobre Mario yo destaco que es un buen rematador porque sigo pensando que con los pies es algo torpe en cuanto controles y conducciones.

Sobre Elady yo lo colocaría donde más daño hace. Lo pondría partiendo desde la banda izquierda para realizar su conducción hacía dentro y finalizar. O también puede jugar como referencia arriba. Pero donde no lo veo es por detrás del punta. Cuando esta jugando de espaldas sólo da pases hacía atrás y no se le saca rendimiento.

Sobre Andrés Martín yo le colocaría detrás del delantero y cercano al área. Tiene buena definición y calidad. El problema que veo es si le colocas en banda al realizar el trabajo que pide Ramis termina fundido y le veo algo perdido. Sin embargo de mediapunta o detrás del delantero si que se mueve mejor en el área o tiene más opciones de finalizar jugadas.

A día de hoy veo así al equipo. Hay que ir con todo a Girona y aprovechar que fuera de casa somos los mejores de la categoría. Podemos ganar.

Habrá que saber con cuantas bajas llegan ellos al lunes entre lesionados, sancionados y tocados.

Cocito

Yo jugaria de inicio con Moore, el tema de Larrea es que es nefasto con el balon en los pies.

Noel_16

Cita de: Guayota en May 03, 2022, 11:27Abro hilo. Un empate no es mal resultado. Lo firman?
Ves lo de anoche, moral y motivación, no digo calidad, solo ambición, entras aquí y dosis de realidad. Lo que hay. Me imagino que jugaremos caminando hasta playoff, para que ramis no se cortocircuite

Pier

Pues yo veo similitudes entre Madrid y Tenerife,en su nivel cada uno.

sebasnegrin

#21
Cita de: Noel_16 en May 05, 2022, 15:01Ves lo de anoche, moral y motivación, no digo calidad, solo ambición, entras aquí y dosis de realidad. Lo que hay. Me imagino que jugaremos caminando hasta playoff, para que ramis no se cortocircuite

No sé, a mi ayer me dio la sensación de que el Madrid estuvo caminando hasta el 1-1... luego sí, corriendo como jabatos, robando y despejando todo, presionando en el minuto 115... No sé si fue el factor psicológico, pero antes de eso, la motivación, salvo jugadas aisladas, no era lo que se palpaba.

Hablando de lo importante, el Tenerife :P, no creo que peque precisamente de no correr. Habrá faltado ambición o atrevimiento en momentos puntuales, que por ejemplo, el día del Valladolid y el Almería diría que nos sobró, pero de ganas o motivación por llegar al objetivo... para nada.

Adelante sin temor

Cita de: keverson303 en May 05, 2022, 12:53Yo jugaria de inicio con Moore, el tema de Larrea es que es nefasto con el balon en los pies.

Larrea fue el que más kilómetros hizo en Lugo, con esta noticia será aun más indiscutible para Ramis.

Aunque también hay que decir que Corredera desde hace tiempo no está en su mejor nivel... y Larrea no ha estado tan mal en estos partidos.

Aguilera82

La @fpcdtenerife organiza para este sábado una quedada por fuera del Rodríguez López para animar al @CDTOficial en el último entrenamiento antes de viajar a Girona...debemos demostrarles una vez más que estamos con ellos #VamosTete💪🏽⚪️🔵

Noel_16

Cita de: Pier en May 05, 2022, 18:36Pues yo veo similitudes entre Madrid y Tenerife,en su nivel cada uno.
Y yo, respecto a lo de plantilla normal dando mas de lo que puede dar, dices no?

Pier

Cita de: Noel_16 en May 05, 2022, 23:45Y yo, respecto a lo de plantilla normal dando mas de lo que puede dar, dices no?

Aparte de eso,el Tenerife aveces empuja(cuando se lo cree) como muy pocos equipos, en su categoría, y no hablo de esta temporada, históricamente.

Sonic

Cita de: tete4ever en May 05, 2022, 19:51Larrea fue el que más kilómetros hizo en Lugo, con esta noticia será aun más indiscutible para Ramis.

Aunque también hay que decir que Corredera desde hace tiempo no está en su mejor nivel... y Larrea no ha estado tan mal en estos partidos.

Larrea contra el Fuenlabrada estuvo horroroso. Y contra el Lugo algo mejor, pero tampoco era muy difícil.

El chico pelea, presiona, corre y tal. No es el que más envergadura tiene, y en muchas disputas acaba perdiendo el balón cuando hay que ir al choque, por ese motivo, pero en otras se anticipa bien. En el plano defensivo para mí no es una maravilla pero cumple. Por eso cuando fue renovado opiné que no me sobra para segunda, porque no es mal medio defensivo para tenerlo de suplente y jugar partidos puntuales (para primera está clarísimo que no vale).

Pero el gran problema que tiene es que con el balón en los pies es limitadísimo. Es todo pases atrás y en horizontal a los laterales. Y lo siento, con eso no basta para ser un mediocentro titular en segunda. Un mínimo de nivel con el balón en los pies hay que tener, aunque su función no sea distribuir. No puede ser que sean los centrales los que acaben tomando la iniciativa de sacar el balón siempre.

En resumen: Corredera en época de vacas flacas es bastante mejor que él. Y ya se le ha dado bastante descanso en las últimas jornadas.

tio phil

A mi sinceramente me cuesta mucho ver algo en Larrea que no tenga, por ejemplo, Javi Alonso.


¿ Mas despliegue fisico, quizas? Javi lo compensa con mejor colocación y mucho mejor manejo de balón. En un equipo mío, y con todos disponibles, sería el ultimo medio centro a utilizar.

Guayota

Javi Alonso es malísimo recuperando balones. No mete el pie y se arruga. Defiende con la mirada. Le salva que tácticamente guarda bien la posición y estorba. Y con el balón no recuerdo bien pero creo que es ligeramente más aseadito en técnica que Larrea, siendo Javi Alonso un mediocentro organizador. Javi Alonso a pesar de esto, no ha dado un pase que rompa líneas en su vida en Segunda, como Larrea. Siempre toca en corto y sin arriesgar, debiendo ser su fuerte la creación y construcción de la jugada. Con él en el campo, no creo que estuviéramos mucho mejor que con Larrea. Y defensivamente saldríamos perdiendo de largo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Cuando podemos empezar de corredera y que ni de lejos es Luis milla? Y muy mal debe estar para estar Larrea por delante