Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [LUN 9 MAY • 20:00h • Gol/Movistar La Liga+]

Iniciado por Guayota, May 03, 2022, 11:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pejeperro

Que triste que Corredera esté en el banquillo. No tenemos nada el balón...

Chomoloko

La.banda derecha hoy es un coladero...Elady no está haciendo bien la ayuda. Debería cambiar el puesto de Aitor y meter a Larrea ahí que es más rápido.

Romario


NinoBlanquiazul


Romario

Equipo que busca ganar contra equipo especulador y amigo del paradón.

dcanarias

Cita de: NinoBlanquiazul en May 09, 2022, 21:26Ramis va a continuar si o si el año que viene no?

Hombre, creo que se lo ha ganado con creces. Cuando lo renovaron, Cordero y Concepción ya sabían el fútbol al que juega. Él no ha engañado a nadie, sus resultados son indiscutibles y mucha gente está contenta solo con eso. Yo no, pero tampoco voy a negar la realidad.

wizjor


Batman

Cita de: Chomoloko en May 09, 2022, 21:11Larrea de momento me está gustando. Presionando y robando.

Está haciendo un partidazo. No entiendo las críticas hoy
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Providencial Larrea, menos mal.

Está apretando mucho el Girona y de momento, contenemos...a ver si tiramos alguna entre los 3 palos que seguro que es gol

pejeperro


Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en May 09, 2022, 21:34Está haciendo un partidazo. No entiendo las críticas hoy

Y ojito como las está poniendo el chico en el área. Lástima que no rematamos ni una.

Chomoloko

Cita de: pejeperro en May 09, 2022, 21:36El comentarista de Goltv solo ve faltas al Girona

Hay uno que parece que odia al Tenerife...por eso me pongo otra cosa para escuchar. Son odiosos

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en May 09, 2022, 21:34Está haciendo un partidazo. No entiendo las críticas hoy

Defensivamente es ordenado, trabajador y disciplinado. Eso es lo que le puede aportar al equipo y por eso lo pone Ramis. Si fuera igual de bueno yendo para arriba, estaría en primera. A veces no somos justos con lo que le exigimos a los jugadores.

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en May 09, 2022, 21:34Está haciendo un partidazo. No entiendo las críticas hoy

Madre mía, el listón lo pones bien bajito eh. Llegar bien al cruce en dos o tres ocasiones no es suficiente para que sea un partidazo.

Y más después del caño que se llevó, o los múltiples pases hacia atrás. Vive acomodado entre los dos centrales, insuficiente para cualquier mediocentro.

Dicho lo cual, las está poniendo bien. Tiene buen golpeo a balón parado.