Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Concepción Dimisión

Iniciado por Cocito, Nov 03, 2018, 19:54

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 23:32¿Saben lo que me repatea y me resulta bastante repulsivo y además una provocación? la prepotencia del mago este y los de su cortijo, que salga hoy a decir eso, ESCÓNDETE que lo has hecho toda la puta temporada, escóndete al menos 3 semanas y luego sal a pedir perdón. A uno se le acaban los descalificativos que le diría y me aguanto mucho.
Nos decían sus palmeros que estaba ahí por amor al Tenerife, que sufre por el Tenerife.. Me muero de la risa. Alguien que está ahí por amor al Tenerife da un paso al costado por ver que no das una continuamente o por ver que nadie ya te quiere, o por ambas.

Con los mismos resultados deportivos y sociales, bien distinto sería que saliera a pedir perdón, que diera la cara en las malas, que al menos intentase darle una vuelta al club rodeándose de otra gente, dando voz al aficionado de alguna manera, al menos para escucharle y avanzar y haciéndolo partícipe. Con otra actitud y con 3 o 4 cosas sería distinta la percepción que tendríamos muchos.

Pero es que no, ha elegido el camino opuesto. La arrogancia, el despotismo, el inmovilismo, las trincheras, el rencor y el odio.

Ojalá salga lo que se está gestando, sea en diciembre o en su reelección, ya más allá de 2021 no puede seguir esta tortura y esta pesadilla.

Quiero ver al Tenerife y sentirme orgulloso.
[/quote

Guayota, tu crees que el Tenerife aguanta hasta el 2021 metido en la misma dinámica en la que nos tienen mentidos estos canchanchanes? Seguir con estos ineptos al mando hasta esa fecha no es jugar con fuego, es estar haciendo el gilipollas con dinamita mientras se está completamente pedo.

Si despues de este desproposito de temporada, que no ha acabado con nuestros huesos en Segunda B porque un equipo fue retirado de la competición y otros dos llevan descendidos casi un mes, y contando los milagros de Alcorcón, Osasuna y el derbi, no surge ninguna iniciativa capaz de sacar a estos incompetentes de ahí dentro, entonces es que merecemos descender.

No conozco ningún otro caso de dirigente deportivo con tanto fracaso y desproposito a sus espaldas que lleve tanto tiempo al mando sin ningún tipo de oposición digna de ese nombre. Y como dicen, después de estar bien resguardado y callado toda la puñetera temporada, ahora que ya estamos salvados es cuando se pone gallito.

Se ve fuerte, dice el déspota. Una mierda te verías fuerte si no fueras el máximo accionista. Si no fuera por eso, lo que te verias sería en la puñetera calle.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Jun 06, 2019, 08:48
Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 23:32¿Saben lo que me repatea y me resulta bastante repulsivo y además una provocación? la prepotencia del mago este y los de su cortijo, que salga hoy a decir eso, ESCÓNDETE que lo has hecho toda la puta temporada, escóndete al menos 3 semanas y luego sal a pedir perdón. A uno se le acaban los descalificativos que le diría y me aguanto mucho.
Nos decían sus palmeros que estaba ahí por amor al Tenerife, que sufre por el Tenerife.. Me muero de la risa. Alguien que está ahí por amor al Tenerife da un paso al costado por ver que no das una continuamente o por ver que nadie ya te quiere, o por ambas.

Con los mismos resultados deportivos y sociales, bien distinto sería que saliera a pedir perdón, que diera la cara en las malas, que al menos intentase darle una vuelta al club rodeándose de otra gente, dando voz al aficionado de alguna manera, al menos para escucharle y avanzar y haciéndolo partícipe. Con otra actitud y con 3 o 4 cosas sería distinta la percepción que tendríamos muchos.

Pero es que no, ha elegido el camino opuesto. La arrogancia, el despotismo, el inmovilismo, las trincheras, el rencor y el odio.

Ojalá salga lo que se está gestando, sea en diciembre o en su reelección, ya más allá de 2021 no puede seguir esta tortura y esta pesadilla.

Quiero ver al Tenerife y sentirme orgulloso.
[/quote

Guayota, tu crees que el Tenerife aguanta hasta el 2021 metido en la misma dinámica en la que nos tienen mentidos estos canchanchanes? Seguir con estos ineptos al mando hasta esa fecha no es jugar con fuego, es estar haciendo el gilipollas con dinamita mientras se está completamente pedo.

Si despues de este desproposito de temporada, que no ha acabado con nuestros huesos en Segunda B porque un equipo fue retirado de la competición y otros dos llevan descendidos casi un mes, y contando los milagros de Alcorcón, Osasuna y el derbi, no surge ninguna iniciativa capaz de sacar a estos incompetentes de ahí dentro, entonces es que merecemos descender.

No conozco ningún otro caso de dirigente deportivo con tanto fracaso y desproposito a sus espaldas que lleve tanto tiempo al mando sin ningún tipo de oposición digna de ese nombre. Y como dicen, después de estar bien resguardado y callado toda la puñetera temporada, ahora que ya estamos salvados es cuando se pone gallito.

Se ve fuerte, dice el déspota. Una mierda te verías fuerte si no fueras el máximo accionista. Si no fuera por eso, lo que te verias sería en la puñetera calle.

Eso tambien me ha reventado vivo... es una jodida maricona agasapada y ahora que matematicamente estamos salvaros sale a la Luz el muy desgraciado a darnos sus plegarias repetitivas que tan hostinados nos tienen...

A veces pienso como pueden ir por la calle tranquilos... El y la triple A

Romario

¿DIMITIR? CON MÁS "CONFIANSA" QUE NUNCA

Pizzi_82

Cita de: Romario en Jun 06, 2019, 14:43

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Cocito

Cita de: Romario en Jun 06, 2019, 14:43

Ción Concepción

Sonic

CONCEPCIÓN, DIMISIÓN.

Romario

Aunque no fue una manifestación histórica, acompañada del tostón de partido, por lo menos nos ha escuchado a unos cuantos decirle que no le queremos en el club.

siempre tt

@mdaswani

ÚLTIMA HORA en el @cdtoficial:
⭕️ Concepción se niega al cese de Juan Amador
⭕️ Los accionistas de referencia le piden su relevo a través de una prejubilación
⭕️ Creen que un cambio en el 'staff' es necesario para abrir una nueva etapa en la institución

Romario

Cita de: siempre tt en Jun 12, 2019, 14:51@mdaswani

ÚLTIMA HORA en el @cdtoficial:
⭕️ Concepción se niega al cese de Juan Amador
⭕️ Los accionistas de referencia le piden su relevo a través de una prejubilación
⭕️ Creen que un cambio en el 'staff' es necesario para abrir una nueva etapa en la institución

No me lo puedo creer...

Supongo que los más jóvenes están descubriendo que a Juan Amador no se le puede echar, igual que a Sesé Rivero, son puestos vitalicios

gofio amasado

Si eso es cierto,simplemente demuestra que es un chulo prepotente y que le importa una mierda el club.Bueno a el y a ese tipo negativo y prepotente de Amador.Lo que tengo claro es que no me abonaré y si la gente fuera lista y se dejara de romanticismos baratos de amor por el club y que eso está por encima de todo; dejaría también de abonarse.Si las peñas se unieran y se pusieran de acuerdo y dejan de abonarse,animando al resto a que lo haga,verán como ese tipo empezará sudar y la presión que tendría a su alrededor,sobre todo política y empresarial,acabaría por echarle sí o sí.Abonarse sería darle la razón y hacer crecer su ego y conociéndole,dirá que es porque la gente confía en su ''proyecto'' que no es otro, que escapar como locos del descenso.Allá cada cuál,pero mi consejo es que no se abone nadie y verán como ese tipo,por presión y no por vergüenza,porque no la tiene,dimitirá.Y que joder,el club sí o sí necesita ponerse a la altura del siglo XXI no del XX,que damos vergüenza que siempre somos los últimos en modernizanos y si lo hacemos,es porque nos lo imponen o el cabildo se mueve y hace lo que tiene que hacer el club.¿Qué ha sido del cambio de butacas esta primavera?.Es que ni para eso estos putos vagos mueven el culo.Ya ni les digo de la tienda oficial en el estadio,de un restaurante o cafetería con vistas al campo o el museo y hasta podrían poner un local infantil,dónde poder dejar a los críos y poder ir a ver el partido y entre semana,organizar cumpleaños y otras cosas.Y lo de no poner un simple panel led en las taquillas y la publicidad led en el campo........en fin,qué atrasados estamos,por Dios.

Pizzi_82

Cita de: gofio amasado en Jun 12, 2019, 15:16Si eso es cierto,simplemente demuestra que es un chulo prepotente y que le importa una mierda el club.Bueno a el y a ese tipo negativo y prepotente de Amador.Lo que tengo claro es que no me abonaré y si la gente fuera lista y se dejara de romanticismos baratos de amor por el club y que eso está por encima de todo; dejaría también de abonarse.Si las peñas se unieran y se pusieran de acuerdo y dejan de abonarse,animando al resto a que lo haga,verán como ese tipo empezará sudar y la presión que tendría a su alrededor,sobre todo política y empresarial,acabaría por echarle sí o sí.Abonarse sería darle la razón y hacer crecer su ego y conociéndole,dirá que es porque la gente confía en su ''proyecto'' que no es otro, que escapar como locos del descenso.Allá cada cuál,pero mi consejo es que no se abone nadie y verán como ese tipo,por presión y no por vergüenza,porque no la tiene,dimitirá.Y que joder,el club sí o sí necesita ponerse a la altura del siglo XXI no del XX,que damos vergüenza que siempre somos los últimos en modernizanos y si lo hacemos,es porque nos lo imponen o el cabildo se mueve y hace lo que tiene que hacer el club.¿Qué ha sido del cambio de butacas esta primavera?.Es que ni para eso estos putos vagos mueven el culo.Ya ni les digo de la tienda oficial en el estadio,de un restaurante o cafetería con vistas al campo o el museo y hasta podrían poner un local infantil,dónde poder dejar a los críos y poder ir a ver el partido y entre semana,organizar cumpleaños y otras cosas.Y lo de no poner un simple panel led en las taquillas y la publicidad led en el campo........en fin,qué atrasados estamos,por Dios.

Un buen amigo colchonero lleva años diciendomelo
Dejen de abonarse y dejen de ir al estado ambas cosas en tromba y masa pa que veas como se acaba el problema ...

Te juro que nose con quien acabaria antes si me encerraran en un cuarto con los 2 🤮🤮🤮

tio phil

Ni un solo gesto de autocrítica. Todo va bien en el club. No hace falta cambiar a nada ni a nadie.

Y encima se sentirá un incomprendido, el cacique.

siempre tt

@mdaswani

⭕️ Concepción pide a los accionistas de referencia que le den su apoyo y acudan a la rueda de prensa que convocará en las próximas horas
⭕️ Necesita escenificar que todos respaldan su continuidad al frente del Tenerife
⭕️ Algunos le insisten en la conveniencia de relevar a Amador

⭕️ Alguno de los empresarios invitados se plantea no acudir
⭕️ Otros irán, pero en desacuerdo con la continuidad del señalado gerente
⭕️ El también cuestionado Javi Armas participa de los preparativos del encuentro con la prensa y sugiere a Concepción que no sea en el Heliodoro

Cocito

Guayota

Si hace esto es porque se siente débil y necesita reforzar su imagen. Sabe que hay cosas por detrás y que está muy cuestionado. Es una forma de reafirmar al régimen. Qué cosa más penosa mendigar que te apoyen.