Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Concepción Dimisión

Iniciado por Cocito, Nov 03, 2018, 19:54

« anterior - próximo »

wizjor

Pues efectivamente, al final el club ha sacado a Aitor Sanz a dar la cara. Aún siendo uno de los capitanes y un gran nexo de unión entre afición, jugadores, cuerpo técnico, directiva... me parece que no es Aitor quién tiene que dar la cara.

https://www.youtube.com/watch?v=TzsG55hGTJI

Arquero39

Cita de: Ludwig en May 21, 2019, 17:29
Cita de: Guayota en May 21, 2019, 17:01
Cita de: Ludwig en May 21, 2019, 16:43
Cita de: Guayota en May 21, 2019, 16:18
Cita de: Ludwig en May 21, 2019, 16:05
Cita de: keverson303 en May 21, 2019, 14:44
Cita de: Guayota en May 21, 2019, 14:39Me parece bien y lo respeto, el caso es que ahora es cuando lo han decidido las peñas, yo hubiera esperado a otro momento quizás, pero lo han convocado ahora. Lo ideal habría sido después del partido pero es lo que han decidido las peñas. No todo puede ser al gusto de uno y en casos así, donde todos estamos de acuerdo en el fondo, creo que deberíamos ceder un poco y estar unidos. Ustedes no sé qué proponen y para cuando, pero quienes movilizan son las peñas y lo están secundando.

Si con un recibimiento multitudinario y animando los 90 minutos a las princesas de jugadores les afecta que haya pitos fuera contra la directiva y no contra ellos, apaga y vámonos, no me lo creo. Ya demasiado hemos tragado y aguantado, TAMBIÉN POR PARTE DE LOS JUGADORES, donde se han arrastrado en muchos partidos. Y yo trago, animo y muchos ellos tampoco han mirado por mi (por el aficionado). Yo estoy mirando por ellos no gritando en el estadio, y tragándome la mierda y sacando las fuerzas de donde no las hay, para que las princesas estén a gusto los 90 minutos.

Luego al club son los primeros a los que se la bufa inmensamente que nos juguemos una final por el descenso. Lo que podríamos ser y lo que somos, lo que podrían haber hecho y no lo han hecho esta semana. A martes han demostrado que les da igual todo. Que no dan más de si. Que son unos amargados y unos prepotentes, que odian el sentimiento tinerfeñista y al aficionado medianamente crítico. Pudieron incluso ser inteligentes y camelarse a las peñas esta semana, pero les han dado de espalda siempre.

Yo como considero que no afecta al futbolista manifestarse por fuera del estadio (que se hace así para que no les afecte) voy a ir, así como voy a ir al recibimiento y a animar durante los 90 minutos.

Quien no quiera ir está en su derecho, eso sí, espero que al menos estén en el recibimiento y los 90 minutos dándolo todo y luego convoquen una manifestación cuando les parezca, a la que también iré.

Completamente de acuerdo, los comepipas y los que regalan bonos, pueden quedarse en su casa viendo la muerte lentamente.

Desde un Tenerife - Recreativo del 2011 no se hace una manifestación en contra de esta directiva.

¿Quiénes son los "comepipas"? ¿César Gómez? ¿Pier? ¿Luismi Loro? Porque los dos primeros no son precisamente partidarios de Concepción y están diciendo lo mismo. Que en estos momentos hay que tener cabeza y remar juntos, no fomentar la división. Al menos no antes de un partido trascendental para el equipo y su futuro deportivo.

Pero bueno, se ve que tenemos los únicos "radicales" de fútbol del mundo que se movilizan cuando da el toque de corneta un presidente del Cabildo o un periodista.

¿Cómo es lo que ha escrito Manoj? "La imagen de una gran multitud protestando ayudaría a que los políticos y grandes accionistas promoviesen el relevo de Concepción." Y luego hay ilusos que van y, en plena campaña electoral, se lo creen. Al final va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos.
Ah vale, que resulta que nos manifestamos porque nos lo dicen Manoj y Carlos Alonso.. que intenten apropiarse de un sentimiento que tiene la mayoría del aficionado es otra cosa, a ver si vemos bien la diferencia. Reducirlo a eso, es como decir que algunos no quieren manifestación ahora porque Amador, Javier Armas y Juanjo Ramos dicen que afectará al equipo y que mejor animemos fuerte y callados la boca nos vayamos pa casa.

Pero lo dicho, ¿entonces para cuando hacen la otra manifestación? quiero ir yo también y que seamos los máximos posibles, que luego nos dirán que somos 4 machangos y que somos una minoría. Lo que no puede ser es pisotear a los únicos que se mueven (las peñas) y luego no proponer otra manifestación.

Es que buena parte de los que están diciendo que no hay que manifestarse lo hacen por eso. A ver si te crees que la portada de Deporpress de #SalvarAlTenerife nace de la nada. Aquí el que se deja instrumentalizar es porque quiere o porque vive en el mundo de la piruleta. Ni que los pro y anti Serrano, Víctor Moreno o Amador fueran discretos precisamente.

¿Qué ha cambiado para que la manifestación sea ahora y no contra el Sporting o el Almería, donde ya se veía el andar de la perrita? ¿Y que han hecho las peñas este año, aparte de ir a cenar en Navidad con Concepción?

Que cada uno haga lo que quiera, faltaría. Pero ponerse a distraer del que debería ser el objetivo común el domingo a mi me parece pegarse un tiro en el pie. Y por suerte y contra todo pronóstico, un paseo por las redes sociales demuestra que esta afición es más madura que muchos de sus peñistas.
Y si veían adecuado ese momento, ¿por qué no propusieron una manifestación antes del Tenerife-Sporting o del Tenerife-Almería? No vi ni siquiera ningún amago por parte de nadie, de ningún aficionado ni peña. Tampoco somos nadie para pedir al FB o a Zoneros pedir que critiquen cuando nos convenga o cuando nos parezca bien.

Yo lo que veo es que muchos adoptan la posición de que se mojen otros, y cuando lo hagan y se atrevan a dar el paso, les criticamos y no secundamos la manifestación, pero tampoco proponemos ni organizamos una alternativa. Al final eso resulta en inmovilismo, porque para esto hace falta estar organizados, pasar por el aro, dejar los egos y ceder un poco.

Amador, Concepción y compañía deberían estar contentos de tener una afición así de dividida donde solo una parte critica, y encima estos son criticados siempre por los otros. Llevo años teniendo que soportar que me critiquen y etiqueten por criticar al club, que no hace casi nada bien.

Y así estamos año tras año, nuevamente al borde del abismo. Y yo solo quiero saber en qué momento iremos todos a una. Nadie se sienta a hablar, a intentar llegar un acuerdo, a escuchar al otro, a participar activamente intentando llegar a un punto común entre todos.

Ni al borde de la Segunda B, ni convocando fuera del estadio y yendo a recibir a los jugadores y pidiendo animar los 90 minutos, somos capaces de unirnos, y esto es lo que me da rabia, si no es ahora, díganme cuando es.

¿Pero en serio crees que si la gente empieza a calentarse contra la directiva y al empezar el partido las cosas empiezan torcidas no se va a volver contra el equipo? Para empezar, ahora mismo se está hablando mucho más de la 'manifestación sí-manifestación no' que del Oviedo.

Las peñas han estado todo el año calladas y lo de ir a comer con la directiva en Navidad fue vergonzoso. Es lógico que hayan perdido el apoyo popular. Y están expuestas a la crítica como cualquier otro estamento relacionado con el club. Para empezar, tendrían que buscar a alguien que les hiciese los comunicados decentemente.

Y en cuanto a las protestas relacionadas con una Sociedad Anónima Deportiva, el "si quieres hacerlo mejor, hazlo tú" pensando únicamente en protestas callejeras no se sostiene. Para buscar argumentos que son brindis al sol prefiero el "si quieres que se vaya Concepción, empieza a recopilar las acciones disgregadas por la isla, que si se suman todas, son más".

Porque luego hay junta de accionistas y no va ni el tato y aquí apenas se comenta. Cuando se celebra el único mecanismo legal y real para tumbar a la actual directiva, nadie busca o delega acciones para presentarse como oposición. Luego sí, muchos dimes y diretes en las terrazas de la Avenida Anaga o los alrededores del Callejón del Combate.

Pero bueno, habrá quien crea que crispando el ambiente antes de un partido histórico (porque Concepción va a desaparecer y no va a haber más oportunidades, por lo visto) es más birria.

No podría estar más de acuerdo.

PD: Añado que me parece muy curioso que el día que el Presidente del Cabildo hace las declaraciones es el mismo día que el Frente convoca la manifestación. Además, me parece vergonzoso que Manoj se dedique a fomentarla en vez de comentar cosas decentes del Oviedo. Sus bajas, como llegan, opciones que tienen de Playoff, como juegan... Huelen sangre y se botan como perros hambrientos,.

Piden seriedad al club y a la directiva y son los primeros que hacen las cosas (comunicados inclusive) con muy poca organización e idea. Parecemos un club de patio de colegio.

tio phil

Como me hubiera gustado que la rueda de prensa de Aitor Sanz se hubiese hecho sin que se viesen obligados a actuar en contra de una iniciativa de las peñas.

Yo estoy a favor de la manifestación de las peñas, aunque no me guste el momento que han elegido.

Aunque en gran medida entiendo por que escogen ese momento: porque es cuando va a tener repercusión.

Yo imagino un escenario en el que el Tenerife pierda contra el Oviedo, y se haya convocado una manifestación para después del partido, y pueden ocurrir dos cosas: o bien que se arme la de Dios, para mal, o que no acuda nadie porque casi descendidos la gente no tenga el cuerpo para manifestaciones.

Y ya no quiero imaginarme una manifestación en un Tenerife-Zaragoza con el equipo descendido: no irian ni quienes la convocan, y encima Concepción podría sentirse hasta reforzado si dicha convocatoria fracasara.

Todo cambia si el escenario es un Tenerife Zaragoza con el equipo salvado, pero. ¿ se puede correr el riesgo, sin saber si vamos a escapar de la quema? Porque supongo que la convocatoria tiene como objetivo intentar conseguir que algo cambie y que Concepción sepa que puede que tenga el respaldo de los accionistas mayoritarios, pero que en absoluto tiene el respaldo de la afición.

Una manifestación sin apoyo no tendría ningún sentido ni serviría para nada. Es por eso por  lo que, aunque a muchos no nos guste, el único momento en que eso se conseguiría sería antes del partido.  Y eso lo saben en el club, como demuestran las maniobras que están haciendo para intentar evitarla o sabotearla.

Sonic

Guayota, yo estoy contigo.

El debate de si es adecuado o no el momento de la manifestación es, precisamente, con el que las momias de la directiva quieren que nos entretengamos. Hay que mirar un poquito más allá.

Al final el FB y el resto de peñas son las que son capaces de movilizar a la gente. Después de llevar años aletargados y anestesiados, me parece que no es el momento de ponerse exquisito sobre si es o no el momento adecuado. El movimiento ha surgido así, o nos unimos, o no nos unimos, pero lo que nos conviene de cara al futuro está claro que es lo primero.

¿Qué puede afectar el tema a los jugadores? Sinceramente, yo creo que los jugadores, cuando salen al campo, se abstraen de todas estas cuestiones. Máxime cuando no va con ellos. Es decir, que si durante el partido estamos con ellos y nos limitamos a animar, no va a haber problema.

Guayota

Cita de: Ludwig en May 21, 2019, 17:29¿Pero en serio crees que si la gente empieza a calentarse contra la directiva y al empezar el partido las cosas empiezan torcidas no se va a volver contra el equipo? Para empezar, ahora mismo se está hablando mucho más de la 'manifestación sí-manifestación no' que del Oviedo.

Las peñas han estado todo el año calladas y lo de ir a comer con la directiva en Navidad fue vergonzoso. Es lógico que hayan perdido el apoyo popular. Y están expuestas a la crítica como cualquier otro estamento relacionado con el club. Para empezar, tendrían que buscar a alguien que les hiciese los comunicados decentemente.

Y en cuanto a las protestas relacionadas con una Sociedad Anónima Deportiva, el "si quieres hacerlo mejor, hazlo tú" pensando únicamente en protestas callejeras no se sostiene. Para buscar argumentos que son brindis al sol prefiero el "si quieres que se vaya Concepción, empieza a recopilar las acciones disgregadas por la isla, que si se suman todas, son más".

Porque luego hay junta de accionistas y no va ni el tato y aquí apenas se comenta. Cuando se celebra el único mecanismo legal y real para tumbar a la actual directiva, nadie busca o delega acciones para presentarse como oposición. Luego sí, muchos dimes y diretes en las terrazas de la Avenida Anaga o los alrededores del Callejón del Combate.

Pero bueno, habrá quien crea que crispando el ambiente antes de un partido histórico (porque Concepción va a desaparecer y no va a haber más oportunidades, por lo visto) es más birria.
Eso de buscar acciones por toda la isla ya se intentó y quedó en nada. La realidad es que tampoco vale de nada ir a una junta con 120 acciones (que tela para conseguirlas) y no todo el mundo está preparado para hablar y defender a decenas o cientos de personas. Si yo me viera capacitado para eso lo haría sin dudarlo.

La única manera de discrepancia popular donde se ve el descontento de verdad es yendo a manifestarse en masa, y por eso se hace así, y además 1 hora antes para no molestar en el partido, donde todos estamos de acuerdo que es sagrado y ahí sí puede afectar al resultado.

Por cierto yo no me creo más birria por manifestarme, esas tonterías no se demuestran ahí porque al final son puntos de vista los que hacen que vayas o no a la manifestación, no querer más o menos al club.

Los que no van, sé que el 90% no lo hacen por otra forma de ver las cosas (porque creen que hacen daño al equipo como tu mismo has defendido, y es totalmente respetable) y luego habrá otro 10% como ciertos periodistas y rémoras no irán pero eso sí, por intereses personales.. igual que habrá otro 10% que critica solo para meter el hocico en el club o por interés.

Guayota

Cita de: Sonic en May 21, 2019, 18:13Marchando maniobra para aplacar los ánimos, lo de este club es surrealista:

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-costea-400-entradas-para-sus-aficionados-en-el-partido-ante-el-cd-lugo
Ves? Eso es una pedazo de medida, pero solo mueven el culo cuando les salpica la mierda y no me nace aplaudirlo. Necesitan la crítica y el aliento en el pescuezo para espabilar y mover el culo. Ya son 13 años y nos conocemos..

tio phil

Cita de: Sonic en May 21, 2019, 18:13Marchando maniobra para aplacar los ánimos, lo de este club es surrealista:

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-costea-400-entradas-para-sus-aficionados-en-el-partido-ante-el-cd-lugo

Esto, y la rueda de prensa de Aitor, son medidas muy buenas.

Si esto se hubiese hecho desde el domingo, hubiese sido mucho mejor.

Si critican que el momento que eligen las peñas para manifestarse no es oportuno, también se debería criticar que desde el club se peguen dos dias para tomar cualquier tipo de medida, y que lo hagan como respuesta a una iniciativa en su contra.

Craken223

Yo suelo ser crítico con los críticos (valga la redundancia ) porque creo que en muchos casos suelen tener en mente el tenerife de uefa,pero lo de esta semana es de traca.El club jugándose la vida y todo parece muerto,sale Carlos Alonso y luego el FB proponiendo la protesta y casualmente sale un capitán a rueda de prensa y sacan la medida de lugo que es TOP.

Por cierto contra el elche no hubo manifestación y muchos jugadores salieron a caminar,contra el almería en casa lo mismo.Durante los 90 minutos 0 pitos y 0 reproches a los mios,pero tampoco que parezca que en cada partido hay un mal clima en el estadio porque fuera han ganado 1 mísero partido.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en May 21, 2019, 12:36Yo soy el primero que quiero unidad y remar todos a una, de hecho es lo que pedí desde el pasado sábado en Twitter y al club.

Pero ya han visto que el club no ha movido el culo desde el sábado, no ha cumplido su parte y ya estamos a martes... en serio, ¿qué hacen en 8 horas de trabajo al día esta gente?. Ver este estado de abandono, esta inmovilidad en estos momentos, me produce muchísimo asco y rabia, y el cuerpo me pide ir a decirles de todo el domingo a las 16:00. Hay miles de ideas, miles de formas, miles de recursos para pedir la unidad, para hacer de este partido una final, para generar el ambiente adecuado, y no han hecho NADA. Esa ineptitud y sobre todo PREPOTENCIA me genera auténtica repulsión.

Antes a las 15:30h a recibir a los jugadores, y a las 17:00h a animar sin parar e intentar animar a los de mi alrededor para que también lo hagan.

Los jugadores van a sentir el calor de la afición a las 15:30, a las 16:00 van a escuchar gritos que les hará ver que ellos NO son los únicos responsables, y a las 17:00h van a ver que vamos a estar con ellos a muerte.

Esto no puede afectar al rendimiento en el partido. Me parece demasiado exagerado. Pitar a un jugador durante el partido entiendo que sí, generar un ambiente de crispación durante un partido también por miedo al error, ¿pero pedir la dimisión de la directiva 1 hora antes del partido y luego teniendo el calor de la afición en el partido? Ni de coña.

PD: Ahora leo que el club convoca una rueda de prensa extraordinaria de Aitor Sanz para pedir unidad jajaja me meo. Utilizan el club para sus propios intereses y se mueven para lo que les da la gana. ¿Ahora hacen esto en respuesta a la manifestación? Gentuza, me parece una auténtica burla al aficionado.

Bravo !!!! Ademas la manifestacion va a ser por fuera del estadio

Ya esta bien !!!¡ya esta bien de que se rian en nuestra cara !!!!

Cuenten con mi presencia a las 16.00 ... se van a cagar !!!!

Triqui

Yo estoy a favor de la manifestación. En el momento y en la forma.

Estas cosas surgen en el momento en que tienen q surgir, y a mi me la suda la importancia de partido. Los jugadora son profesionales (se supone) que deben saber estar por encima de todas estos temas extradeportivos.

Estoy harto del discurso de "este no es el momento", sobre todo cuando viene de aquellos que creen que nunca es el momento. La gente se manifiesta cuando le da la gana y donde le da la gana.

Huelo el miedo desde el Club y los "palmeros" que le acompañan. Son demasiados años tragando mierda, y ya está bien.

Y, ¿que quieren que les diga? Yo esta vez veo más cerca la posibilidad de cambios importantes.

Yo ya dije en otro post q tras estas elecciones pueden darse muchos cambios en las instituciones, y la cascada puede llegar, indudablemente, a muchas instituciones deportivas que llevan decadas nutriéndose de las instituciones públicas de forma descarada, innecesaria e injusta.

Así que a mi no venga nadie a conterme milongas sobre lo que es adecuado y lo que no. Que cada uno cargue con su cosecha.

Pizzi_82

Cita de: Triqui en May 22, 2019, 00:03Yo estoy a favor de la manifestación. En el momento y en la forma.

Estas cosas surgen en el momento en que tienen q surgir, y a mi me la suda la importancia de partido. Los jugadora son profesionales (se supone) que deben saber estar por encima de todas estos temas extradeportivos.

Estoy harto del discurso de "este no es el momento", sobre todo cuando viene de aquellos que creen que nunca es el momento. La gente se manifiesta cuando le da la gana y donde le da la gana.

Huelo el miedo desde el Club y los "palmeros" que le acompañan. Son demasiados años tragando mierda, y ya está bien.

Y, ¿que quieren que les diga? Yo esta vez veo más cerca la posibilidad de cambios importantes.

Yo ya dije en otro post q tras estas elecciones pueden darse muchos cambios en las instituciones, y la cascada puede llegar, indudablemente, a muchas instituciones deportivas que llevan decadas nutriéndose de las instituciones públicas de forma descarada, innecesaria e injusta.

Así que a mi no venga nadie a conterme milongas sobre lo que es adecuado y lo que no. Que cada uno cargue con su cosecha.

👍👍👍👍👍

mingotete

CONCEPCION DIMISION. Ya estoy hasta los c... de este tio que todo los años nos roba y se burla de toda la aficcion con iluciones falsas. Nos pinta todo bonito y ni siquiera sabe lo que es un balon. Esperemos que se valla porque ya este tete esta en 2b. Hay que ser realista ustedes cree que le vamos a ganar al oviedo y al lugo en su casa. Un lugo que esta luchando como nadie.

Tambien pienso que solo no tiene que irse el presidente sino tambien el director deportivo. Con lo fichaje que nos a traido ya me lo dice todo. Desde el principio se veia que este equipo le faltaba gol porque no trajo dos delantero bueno con gol.
El cambio de entrenador a sido enterrar al tenerife en 2b. No puedes quitar a oltra y traer a ese tio. Ojala que me equivoque pero soy realista y lo que veo es que vamos a sufrir otro año mas en 2 b.

siempre tt

Guillermo García  ⚽ 🏀 🏐 Retwitteó DeportesCopeTenerife

Creo que es la vez que más claro he escuchado hablar a Miguel Concepción. NO hay ninguna posibilidad de que deje la presidencia según ha dicho en un programa memorable de @DeportesCopeTfe con @JCXuancar y con Quique Estebaranz

#Audio @DeportesCopeTfe
M. Concepción @PresidenteCDT : "No hay ninguna posibilidad de que deje la presidencia del @CDTOficial , ninguna en absoluto"

siempre tt

MIGUEL CONCEPCIÓN en @DeportesCopeTfe :

"Estoy con confianza de que esto lo vamos a sacar. Total rechazo al acto impresentable de ayer, lo tenemos que comunicar a la @LaLiga y ellos dictaminarán las consecuencias"
"Al final haremos los análisis, yo el primero, pero estos que se dan golpes en el pecho de que quieren mucho al equipo han tenido un comportamiento impresentable".

"No hay ninguna posibilidad de que abandone la presidencia del @CDTOficial , NINGUNA. Cumpliré mi mandato"
Yo tengo una responsabilidad y serán los accionistas los que decidan, no me pasa por la cabeza dejar la presidencia, me debo a los accionistas"
Las decisiones las toman los accionistas, yo reconozco que he cometido errores, pero no mezclemos política con sociedades anónimas. El cabildo tiene todos mis respetos, pero para cambiar un presidente los accionistas tienen la última palabra.