Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Deportivo La Coruña - C.D.Tenerife Sáb 2/2-19.30h

Iniciado por siempre tt, Ene 27, 2019, 18:56

« anterior - próximo »

Noel_16

Yo difiero, no tenemos gol aun, por no decir que ni tiramos, seguimos igual lo unico que ahora controlamos los partidos, con esto dudo que nos vaya a dar. Encima parecemos el barca, toque y toque que no lleva a ningun lado, me quedo con el partido del nastic.

Carlostete

Cita de: Noel_16 en Feb 02, 2019, 22:58Yo difiero, no tenemos gol aun, por no decir que ni tiramos, seguimos igual lo unico que ahora controlamos los partidos, con esto dudo que nos vaya a dar. Encima parecemos el barca, toque y toque que no lleva a ningun lado, me quedo con el partido del nastic.
Bueno, habrá que ver más partidos, ten en cuenta que hemos jugado contra Málaga y Deportivo, dos equipos con un límite salarial muy superior, es cierto que hemos tirado poco, pero ellos no han tirado más.

TenerifeForever

Hemos mejorado en solvencia defensiva. También veo que el equipo toca más el balón y el equipo compite mejor.

Es cierto que nos falta gol y finalizar mejor las acciones pero creo que hemos dado un paso. También era difícil en tan poco tiempo competir contra dos equipos como Depor y Málaga.

Todas estas sensaciones espero que se vean reflejadas contra el Córdoba. Muy importante sería esta victoria.

Noel_16

Ganaremos en casa, y si dios nos ayuda En cadiz iremos a rascar empate, porque ofensivamente no nos da y asi adelante, con lo de casa solo nose si dara..
Pd: sere el unico que deje de verlo en el 20, porque sabia que el tenerife, iba a por el empate

Guayota

Gran partido de Héctor defendiendo, callando bocas (a mi incluido), sería injusto quitarlo del 11 pero me gustaría ver en el HRL a un jugador que aporte más en ataque, y ese puede ser Isma López.
Pero he notado que ha pasado un poco desapercibido el señor partidazo de Uros Racic nuevamente. Madre mía, la de balones que recuperó ese hombre! y jugando siempre con criterio. Qué escándalo de jugador y qué rabia no poder disfrutarlo más allá de junio o para ayudarnos a lograr algo grande. Lasso hizo un buen partido, más de desgaste que de director de orquesta, hizo varias recuperaciones buenas en 3/4 de campo. En un campo como Riazor, me parece que supera con nota el partido, pero fuera de casa contra equipos más débiles espero verle más moviendo al equipo.

Al menos competimos ya por fin fuera de casa, en algún tramo del partido algo atascados en la elaboración y sin llegada, y teniendo posesión en zonas sin peligro (la de veces que vi pase Dani Hdez.-Alberto-Dani Hdez-Alberto...). Alberto con el balón muy espeso y lento. Montañés haciendo de Montañés, cumplidor pero lesionado nuevamente, yo creo que de verano no debe pasar su trayectoria aquí.

Malbasic gran partido de desgaste, aguantando la pelota, oxigenando al equipo.. este año es otro, aunque no llega a lo que esperábamos de él. Coniglio no sé si llegó a tocar algún balón.

Otra gran noticia es que llevamos 3 partidos sin encajar, habiendo jugado contra dos de las mejores plantillas de 2ª División, siendo los 2º y 3º clasificados.

También empiezo a notar que ahora sí, empieza a cuajar la idea de Oltra de tocar el balón.

Contra el Córdoba estaremos sin Milla pero hay que ganar si o sí para acercarnos cuanto antes a la permanencia, que nos sobren jornadas y poder hacer probaturas para la ilusionante 19/20 (que espero que cuenten con la cantera).

TenerifeForever

Guayota que canterano subirias al primer equipo para la próxima temporada?.

siempre tt

En defensa sólo "cantó " para mí, Alberto, con errores importantes.
En medio, Racic, Milla y Lasso, con poderío, colocación y control. Delante la calidad de Malbasic, que pelea todo aunque le falte el gol. Naranjo y Montañés aportando poco en general, pero con actitud.
El equipo al fin sabe a qué quiere jugar. Lastima que arriba, excepto Suso, disponemos de pocos efectivos. Ahí es donde veo el problema. Coniglio sigue siendo una incógnita que no se acaba de despejar.
Por lo demás, este equipo da de sobras para una permanencia sin sobresaltos. Lástima no haber podido redondear el mercado de invierno, porque tal vez hubiéramos podido aspirar a algo más. Pero lo hecho hasta el momento, es un gran paso adelante que nos permitirá disfrutar del equipo sin los sufrimientos habituales. Y sólo por eso, ha valido ya la pena el nuevo DD.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Feb 03, 2019, 00:30Guayota que canterano subirias al primer equipo para la próxima temporada?.

Para subir al primer equipo, del filial no veo ahora mismo ninguno claro, la temporada del B está siendo muy mala.. pero hay que darles partidos para verlos rodarse y ver cómo se desenvuelven los Javi Alonso, Borja Llarena, Josué que juega de extremo derecho y es una posición que tenemos descubierta (aunque desde la vuelta de su lesión no es el mismo..), y luego del juvenil (que este año no los he visto) están marcando muchos goles Diego, Aythami.. y del C, Ale Martínez y Tito (que alterna con el B).

Esto es para darles partidos cuando no nos juguemos nada y cuando estemos más tranquilos sin presión, y para que cuenten con ellos en la pretemporada. Tampoco podemos olvidarnos de Nahuel y de Brian Martín.

Pizzi_82

Cita de: Noel_16 en Feb 02, 2019, 23:14Ganaremos en casa, y si dios nos ayuda En cadiz iremos a rascar empate, porque ofensivamente no nos da y asi adelante, con lo de casa solo nose si dara..
Pd: sere el unico que deje de verlo en el 20, porque sabia que el tenerife, iba a por el empate

Sin duda habras sido el " unico " que haya dejado de verlo en el 20

Me imagino que antes del lavado de cara invernal directamente Ni encenderias la tele fuera de casa xd

Pizzi_82

Cita de: TenerifeForever en Feb 03, 2019, 00:30Guayota que canterano subirias al primer equipo para la próxima temporada?.

A ninguno... dan pena en tercera este año imaginate en el futbol profesional

TenerifeForever

Yo también los sigo por eso te preguntaba. Pero esta temporada veo al B que le ha sucedido como a nosotros se han quedado sin gol y no han traído a nadie que aporte ese gol.

Se ha ido Giovanni, Borja va citado con el primer equipo y sin jugar, se fue Marwan que metía un montón de goles, Bryan Martín cuando jugó menos al final que estuvo con su cabeza más fuera que dentro aportó lo suyo también y Josue antes de la lesión era otro.

Se lesionaron Josué y Bolaños y claro ahora les cuesta pillar ritmo. Valiño creo que solo lleva un gol... Han subido a algunos del juvenil y se me ha olvidado el nombre de otro jugador que el año pasado estaba en el C y subió al B y metía goles y este año ha metido alguno.

Yo sinceramente lo veo difícil que la próxima temporada puedan jugar en el primer equipo.

Sobre nuestro primer equipo sigo opinando que Naranjo aportó más que Montañés. Le pudieron hacer un penalti, trató de finalizar a portería y trata de tener más presencia en el área. Sigo pensando que tanto Montañés como Camille les lastra mucho el tema de las lesiones y para la próxima temporada no se debería contar con ellos.

Sobre Coniglio de hoy en 10 minutos tampoco puedo opinar nada porque no le vi nada. A ver si contra el Córdoba se le puede ver más.

Toca preparar el partido del Córdoba que no se nos puede escapar. Partido bastante importante.

Carlostete

Cita de: Guayota en Feb 03, 2019, 01:07

Para subir al primer equipo, del filial no veo ahora mismo ninguno claro, la temporada del B está siendo muy mala.. pero hay que darles partidos para verlos rodarse y ver cómo se desenvuelven los Javi Alonso, Borja Llarena, Josué que juega de extremo derecho y es una posición que tenemos descubierta (aunque desde la vuelta de su lesión no es el mismo..), y luego del juvenil (que este año no los he visto) están marcando muchos goles Diego, Aythami.. y del C, Ale Martínez y Tito (que alterna con el B).

Esto es para darles partidos cuando no nos juguemos nada y cuando estemos más tranquilos sin presión, y para que cuenten con ellos en la pretemporada. Tampoco podemos olvidarnos de Nahuel y de Brian Martín.
Bueno, en eso no estoy de acuerdo, hasta el final nos jugaremos en qué posición quedamos, y eso es dinero para poder tener mejor plantilla la temporada que viene, aparte de poder venderte mejor a la hora de traer jugadores, siempre será mejor quedar séptimos que decimocuartos, así que relajación ninguna.

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Feb 03, 2019, 05:04
Cita de: Noel_16 en Feb 02, 2019, 23:14Ganaremos en casa, y si dios nos ayuda En cadiz iremos a rascar empate, porque ofensivamente no nos da y asi adelante, con lo de casa solo nose si dara..

Me imagino que antes del lavado de cara invernal directamente Ni encenderias la tele fuera de casa xd
Ninguno, los he visto toditos

Triqui

Cita de: Noel_16 en Feb 03, 2019, 10:33
Cita de: Pizzi_82 en Feb 03, 2019, 05:04

Ninguno, los he visto toditos

Pues casi nada haberte mamado todas las bazofias anteriores, y ver solo los 20 minutos iniciales del mejor partido como visitantes.

El 95% de los q lo hemos visto no vimos a un Tenerife q se conformara con el empate.... pero claro, queda "guay" ir a contracorriente.

wizjor

Viendo el rendimiento del equipo en los últimos partidos y las expectativas en jugadores como Isma y Mauro, estoy deseando ver esto:

Once Titular: Dani/ LPérez - Jorge - Mauro - Héctor / Milla - Racic / Suso - Lasso - Isma / Malbasic

Suplentes: Ángel, Alberto, Camille, Undabarrena, Montañes, Naranjo, Coniglio o Nano

Grada: Cámara, Carlos Ruíz, Aitor Sanz, Tayron y Nano/Coniglio