Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

El post del SORPASSO

Iniciado por Guayota, May 10, 2022, 00:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

#30
Una cosa que no me gusta, es que el Éibar, que es el equipo que está de bajona (en teoría) juegue después del otro partido. Un empate en Valladolid (que es lo que necesitamos) podría animarles y encarar el partido para certificar casi que el ascenso directo. Habría sido mejor al revés..

Respecto a lo que dicen, yo creo que si vamos a Éibar con la situación comentada (a 3 puntos y el Valladolid a 1), ganamos o estaremos muy muy cerca. Solo por el hecho de jugarse un premio que no esperabas, fuera de casa, creo que lo haríamos sin presión y el Éibar podría jugar más atenazado. Me cagaría más encarar el Tenerife-Cartagena como 2º y teniendo que ir a ganar con la presión encima. Aunque el Cartagena sea una murga defensiva. Y lo que dicen es verdad, si llegáramos a esta situación, podría ser un arma de doble filo de cara a un play off si no subes.

Igualmente, mejor ir paso por paso y a ver cómo se nos da este sábado porque quizás todo esto sea en balde, qué putos nervios, pero solo tener esta intranquilidad y esta ilusión, es para estar contentos y felices por la temporada que nos están regalando.

Ahora mismo dependemos para el ascenso directo de nosotros y 2 equipos más. Pero igual mañana por la noche sin jugar, dependemos de nosotros mismos y de 1 solo equipo y que además, ese equipo pueda ganar 1 partido y empatar otro, para ascender de forma directa. No hablamos de que pierdan, hablamos de que pueden ganar uno y empatar otro.

Sé que la situación es difícil y que estoy haciendo una lectura muy optimista, con las pocas probabilidades que hay, pero sinceramente.. no lo veo inviable con los partidos de mañana. De los 3 partidos externos que tienen que darse, el más difícil que veo que se diera a nuestro favor, es ese Ibiza-Valladolid.

Al menos yo, voy a ver ese Valladolid-Ponferradina cagado de nervios. Y si se diera un resultado positivo, ni les digo de ese Leganés-Éibar..
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Yo no quiero al Eibar en play off. Así que..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

45" tardó el Valladolid en marcar el 1-0 😅
[Alquilo espacio para publicidad]

Davi

Cita de: Guayota en May 14, 2022, 18:1845" tardó el Valladolid en marcar el 1-0 😅

Lo normal, la Ponferradina no va a ganar hoy como mucho sacara un empate. LLeva cuatro victorias consecutivas, las rachas se acaban terminando.

Chomoloko

El Eibar ganando con gol en propia

Guayota

0-2 ganando el Éibar..
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo tenía claro desde hace tiempo que nuestra lucha esta en el playoff.

Respecto al Eibar no tenía ninguna duda de que hoy ganaría. El Leganes no se juega nada y cuando ha competido con los equipos de arriba siempre ha pinchado.

Sobre el Valladolid tenía alguna duda de si conseguiría la victoria. No le valía el empate y la Ponfe tiene buenos jugadores que le podían hacer daño. Lo sacaron adelante y lucharán hasta el final por el ascenso directo.

El Valladolid espera que les hagamos el favor y ganemos al Eibar. Es la baza que tienen ellos.

Sobre nosotros para mí el objetivo es mantener la cuarta plaza y evitar más lesionados. Hay que dosificar esfuerzos para competir al máximo. Los equipos que hagan un sobreesfuerzo ahora lo tienen que notar en el playoff. Los que juegan por el ascenso directo porque será un golpe moral no conseguirlo e iniciarán tocados el playoff y los que luchen por entrar al playoff porque llegarán más fundidos. Debemos ser inteligentes y jugar nuestras bazas.

Guayota

2-2 acaba de empatar el Leganés en 5' min. Ahora mismo nos interesa este resultado para depender de nosotros mismos para la tercera plaza.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Al final 2-3 el Eibar...así que nosotros con la derrota de la Ponfe y con el partido de Las Palmas-Oviedo la semana que viene, nos aseguramos la 4a plaza...

Girona, Oviedo o Las Palmas tienen muchas posibilidades de ser nuestro rival. Prefiero Girona u Oviedo la verdad.

TenerifeForever

Yo no le tengo miedo a Las Palmas. Les podemos ganar al igual que ellos a nosotros. Ellos no van a poder dosificar.

Hemos cambiado cosas con respecto a los enfrentamientos con ellos.

El objetivo asegurar el cuarto puesto y como dije llegar en las mejores condiciones posibles porque ea acabar la Liga y a los 3 días primer partido de playoff.

A ver si podemos recuperar a Shaoshua y Alex para los playoff. Larrea lo veo más difícil aunque nunca se sabe.

Guayota

Pues nada, ahora sí que es prácticamente imposible ascender de forma directa y diría que también la tercera plaza. Dep hilo.

Ahora mismo objetivo cerrar la 4ª posición lo antes posible. Para eso, diría que ganar mañana al Málaga nos la aseguraría casi al 95%. Sería muy importante poder jugar con suplentes ante el Cartagena.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Tengo el cagometro al tope.


Guayota

#42
No temo por el play off, con 1 punto está hecho y ante el Cartagena debería conseguirse sin problemas, aparte de que los demás tendrían que hacerlo perfecto. Por la cuarta plaza sí que tengo cierta inquietud, aunque creo que la conseguiremos. Depende del partido del Oviedo hoy. Lo "bueno" es que hay un enfrentamiento directo con ese Las Palmas-Oviedo. Un empate nos vendría de diez. Por otro lado, vean el lado bueno. Si gana el Oviedo estos 2 partidos (Zaragoza y Las Palmas), probablemente descarte a los canariones de cara al play off.

Así que, tranquilidad. A falta de conocer el resultado del Oviedo hoy, creo que estaremos en el play off como cuarto clasificado.

Me preocupa más, de cara a ese play off, la faceta ofensiva del equipo, las lesiones, sospechas de jugadores que se borran, la enorme dependencia de que Soriano no se constipe... y especialmente, cómo vienen de lanzados los de detrás.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

#43
Cita de: Guayota en May 16, 2022, 13:33No temo por el play off, con 1 punto está hecho y ante el Cartagena debería conseguirse sin problemas, aparte de que los demás tendrían que hacerlo perfecto. Por la cuarta plaza sí que tengo cierta inquietud, aunque creo que la conseguiremos. Depende del partido del Oviedo hoy. Lo "bueno" es que hay un enfrentamiento directo con ese Las Palmas-Oviedo. Un empate nos vendría de diez. Por otro lado, vean el lado bueno. Si gana el Oviedo estos 2 partidos (Zaragoza y Las Palmas), probablemente descarte a los canariones de cara al play off.

Así que, tranquilidad. A falta de conocer el resultado del Oviedo hoy, creo que estaremos en el play off como cuarto clasificado.

Me preocupa más, de cara a ese play off, la faceta ofensiva del equipo, las lesiones, sospechas de jugadores que se borran, la enorme dependencia de que Soriano no se constipe... y especialmente, cómo vienen de lanzados los de detrás.

Lo tengo clarísimo, solo con la incógnita de ese Las Palmas-Oviedo en que puede pasar cualquier cosa: lo normal es un empate... o triunfo local.

El Oviedo ganará sus dos partidos de casa, el Girona los dos suyos de casa y fuera, y Las Palmas en Gijón si antes ha ganado al Oviedo: se dará, por tanto, lo que es más lógico.

Al margen de lo que ocurra en Éibar, el Tenerife será cuarto si gana al Cartagena (72 puntos), cuarto o quinto (70 puntos) si empata, y si pierde en la última jornada... se quedará fuera de la promoción. Así de claro lo veo... pero prefiero no pensar en negativo.

Pese a carencias evidentes de juego y problemas de otro tipo (estados de forma, lesiones, posibles sanciones), a competir en Ipurúa..., y luego, al calor del Heliodoro, a ganar el último partido en casa pese a que no me fío de ningún adversario. Lo que venga después, si es que viene,... será otra historia bien diferente aunque convendría no hacerse excesivas ilusiones.




Davi

#44
Yo no estoy de acuerdo la verdad. El Oviedo hoy puede pinchar perfectamente con un empate o una derrota, lleva cuatro victorias consecutivas en casa, como ya dije las rachas tanto positivas como negativas se rompen. Las Palmas otra tanto de lo mismo ya lleva tres victorias consecutivas y para entrar en playoff tiene que ganar los dos que le quedan, serian cinco victorias consecutivas, practicamente imposible, se quedaran a las puertas.
Creo que la clasificacion se quedara como esta. Almeria y Eibar ascenderan directos y los que estamos en playoff somos los que lo vamos a jugar. Faltara por saber el puesto final de cada uno.