Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

El post del SORPASSO

Iniciado por Guayota, May 10, 2022, 00:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Sí, señores. Esta mañana haciendo cábalas para entrar en play off y cagado pensando en lo peor, pero ahora ha cambiado todo. La delgada línea del balón que salvó Mellot. Bendito fútbol.

Ahora mismo el ascenso directo es muy remoto porque implica hacerlo perfecto y que los de arriba fallen. Pero existe esa mínima posibilidad a 9 de mayo de 2022. Y cada minuto que pasa, más creo que debemos luchar por ello o al menos lograr esa importante y más que nunca, tercera plaza.

Lo primero, está por ver cómo el Éibar digiere esa derrota ante el Valladolid, y yo el otro día que iba con los armeros para que subieran ya!! Esto es tremendo. Tienen una salida a Butarque que no será fácil. Ojito como jueguen como el otro día y como les entre la cagalera.

Y luego, no es descabellado pensar en un empate entre Valladolid y Ponferradina. Ya el Valladolid pinchó ante la Real B en casa. Por qué no ceder un empate ante la Ponferradina, que encima está en muy buena forma?

Si hacemos nuestro papel, lo que dije en el otro hilo.

Éibar 75, Valladolid 73, Tenerife 72. IMPENSABLE hace unas horas.

Y vas a Éibar a jugarte algo que no esperabas, un premio. Dependes de ti mismo para superarles y ojo porque vas a estar pendiente también de ese Ibiza-Valladolid. Porque si el Valladolid empata o pierde en Ibiza, te pones 2º y encaras ese Tenerife-Cartagena dependiendo de ti mismo para ASCENDER EN EL HELIODORO.

Es una posibilidad ínfima y sería un milagro. Estoy mirando la clasificación y no quiero. Me tapo un ojo y la miro con el otro. Cada vez que me ilusiono, nos caemos.

Pero creo que ahora debemos ir todos a una. Tenemos que crear un clima de positividad y de creérnoslo y que se traslade al entrenador y al equipo. A este equipo con las flechas para arriba en actitud y en hambre, le veo capaz de cualquier cosa. No dependemos de nosotros, pero hace años vi a Estudiantes de La Plata (en aquella época veía la liga argentina) recortar 9 puntos faltando 12 a Boca Juniors. Puede que este post envejezca rápido, lo más probable es que no pase ni del fin de semana. Nos hemos dado el talegazo cada vez que podemos conseguir algo. Pero me agarro a esta mínima posibilidad. Al menos una semana de ilusión y de esperanza.

¿Creemos? Yo sé que @Triqui sí cree.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en May 10, 2022, 00:45Sí, señores. Esta mañana haciendo cábalas para entrar en play off y cagado pensando en lo peor, pero ahora ha cambiado todo. La delgada línea del balón que salvó Mellot. Bendito fútbol.

Ahora mismo el ascenso directo es muy remoto porque implica hacerlo perfecto y que los de arriba fallen. Pero existe esa mínima posibilidad a 9 de mayo de 2022. Y cada minuto que pasa, más creo que debemos luchar por ello o al menos lograr esa importante y más que nunca, tercera plaza.

Lo primero, está por ver cómo el Éibar digiere esa derrota ante el Valladolid, y yo el otro día que iba con los armeros para que subieran ya!! Esto es tremendo. Tienen una salida a Butarque que no será fácil. Ojito como jueguen como el otro día y como les entre la cagalera.

Y luego, no es descabellado pensar en un empate entre Valladolid y Ponferradina. Ya el Valladolid pinchó ante la Real B en casa. Por qué no ceder un empate ante la Ponferradina, que encima está en muy buena forma?

Si hacemos nuestro papel, lo que dije en el otro hilo.

Éibar 75, Valladolid 73, Tenerife 72. IMPENSABLE hace unas horas.

Y vas a Éibar a jugarte algo que no esperabas, un premio. Dependes de ti mismo para superarles y ojo porque vas a estar pendiente también de ese Ibiza-Valladolid. Porque si el Valladolid empata o pierde en Ibiza, te pones 2º y encaras ese Tenerife-Cartagena dependiendo de ti mismo para ASCENDER EN EL HELIODORO.

Es una posibilidad ínfima y sería un milagro. Estoy mirando la clasificación y no quiero. Me tapo un ojo y la miro con el otro. Cada vez que me ilusiono, nos caemos.

Pero creo que ahora debemos ir todos a una. Tenemos que crear un clima de positividad y de creérnoslo y que se traslade al entrenador y al equipo. A este equipo con las flechas para arriba en actitud y en hambre, le veo capaz de cualquier cosa. No dependemos de nosotros, pero hace años vi a Estudiantes de La Plata (en aquella época veía la liga argentina) recortar 9 puntos faltando 12 a Boca Juniors. Puede que este post envejezca rápido, lo más probable es que no pase ni del fin de semana. Nos hemos dado el talegazo cada vez que podemos conseguir algo. Pero me agarro a esta mínima posibilidad. Al menos una semana de ilusión y de esperanza.

¿Creemos? Yo sé que @Triqui sí cree.
Entonces ya somos 3 ....SI SE PUEDE ....VAMOS COÑOOOOOOO

Romario

Debes haber pasado por algún lugar donde había pibes fumando Marlboro Green, pero... ¿Por qué no?

Mejor estos cálculos que los del descenso

Triqui

Cita de: Guayota en May 10, 2022, 00:45Sí, señores. Esta mañana haciendo cábalas para entrar en play off y cagado pensando en lo peor, pero ahora ha cambiado todo. La delgada línea del balón que salvó Mellot. Bendito fútbol.

Ahora mismo el ascenso directo es muy remoto porque implica hacerlo perfecto y que los de arriba fallen. Pero existe esa mínima posibilidad a 9 de mayo de 2022. Y cada minuto que pasa, más creo que debemos luchar por ello o al menos lograr esa importante y más que nunca, tercera plaza.

Lo primero, está por ver cómo el Éibar digiere esa derrota ante el Valladolid, y yo el otro día que iba con los armeros para que subieran ya!! Esto es tremendo. Tienen una salida a Butarque que no será fácil. Ojito como jueguen como el otro día y como les entre la cagalera.

Y luego, no es descabellado pensar en un empate entre Valladolid y Ponferradina. Ya el Valladolid pinchó ante la Real B en casa. Por qué no ceder un empate ante la Ponferradina, que encima está en muy buena forma?

Si hacemos nuestro papel, lo que dije en el otro hilo.

Éibar 75, Valladolid 73, Tenerife 72. IMPENSABLE hace unas horas.

Y vas a Éibar a jugarte algo que no esperabas, un premio. Dependes de ti mismo para superarles y ojo porque vas a estar pendiente también de ese Ibiza-Valladolid. Porque si el Valladolid empata o pierde en Ibiza, te pones 2º y encaras ese Tenerife-Cartagena dependiendo de ti mismo para ASCENDER EN EL HELIODORO.

Es una posibilidad ínfima y sería un milagro. Estoy mirando la clasificación y no quiero. Me tapo un ojo y la miro con el otro. Cada vez que me ilusiono, nos caemos.

Pero creo que ahora debemos ir todos a una. Tenemos que crear un clima de positividad y de creérnoslo y que se traslade al entrenador y al equipo. A este equipo con las flechas para arriba en actitud y en hambre, le veo capaz de cualquier cosa. No dependemos de nosotros, pero hace años vi a Estudiantes de La Plata (en aquella época veía la liga argentina) recortar 9 puntos faltando 12 a Boca Juniors. Puede que este post envejezca rápido, lo más probable es que no pase ni del fin de semana. Nos hemos dado el talegazo cada vez que podemos conseguir algo. Pero me agarro a esta mínima posibilidad. Al menos una semana de ilusión y de esperanza.

¿Creemos? Yo sé que @Triqui sí cree.

😂😂😂
Yo creo en cualquier cosa. Y estoy convencido que la semana que viene estaremos como minimo, igual que hoy en cuanto a distancias. Todo lo que venga después, será un premio, sea cual sea el resultado final.

Chomoloko

Vamos Tenerife Lolololololo!!

Airpo

¿Creemos? Joder, yo llevo creyendo en el ascenso directo desde casi el comienzo de la temporada.

Salí del curro, miro el movil, minuto 80 y pico, 0-1... lo siento pero, lo primero que pensé es: "cabrones de mierda".

No es normal. Habrá que irse a estadísticas, pero lo de este equipo no es para nada normal. Sacar tantos puntos fuera, importando un carajo el rival local  y luego en casa, parece que se acojonan de vernos a nosotros en el Heliodoro... reitero, no es normal.

Me importa un carajo el juego ahora mismo, pero no es el juego, (aunque siga opinando que el fútbol de comienzo de temporada fue "TOP"), es la ACTITUD. Y es por ello que me siento contrariado. Me siento feliz de la victoria, de vernos a tres jornadas con opciones de ascenso directo, de llegar ahora partidos "épicos" (Málaga jugándose el descenso, partidazo de Eibar con posibilidad de "sorpasso", y posible ascenso en casa contra un equipo que no se juega nada), pero por otro lado, de.. joder, es que ya estaríamos ascendidos sin tanto sufrimiento.

Pero si, creo, es posible, lo llevo pensando desde hace tiempo. He tenido esa espina desde que me dio por abonarme por primera vez, a lo loco, casi sin tener la certeza de poder ir a ver todos los partidos (algo que me ha sido imposible), pero no puedo dejar de pensar en... "cabrones de mierda", lo siento.

Pero es que si fuera, eres el mejor, y de calle; en casa, no puedes quedarte en mitad de la tabla. Es algo que, para mi, no es comprensible.

MIGUELA76

Pues veo que no soy el único... me sumo a la corriente del Yo si te creo.

sebasnegrin

Me gustaría sumarme a esa corriente de ilusión... pero lo veo muy muy descabellado jaja OJALÁ! pero es que veo muy muy difícil que Eibar y Valladolid se dejen puntos contra equipos que nos se juegan nada.

Y a todas estas, tampoco me fío del Tenerife en casa contra el Málaga, muchísimos puntos perdidos por no haber cerrado el resultado o no ser un poquito más ambiciosos. Me vienen a la cabeza Leganés, Lugo y Mirandés y me entra una depresión jajaja Encima si piensas en Almería y Eibar, que para mí se llevaron muchísimo premio del Heliodoro.

Pero bueno, mientras sea posible, a por ello. También nos vendrá bien seguir compitiendo y sumando puntos en estos partidos finales para llegar enchufados al PO. Lo que no quiero es que el equipo se pegue el batacazo al final y afecte mentalmente... si se consigue o hay opciones en la última jornada, ¡perfecto! pero la plantilla tiene que tener mucho más en mente la posibilidad del PO

¡VAMOS!

Batman

Yo prefiero amarrar la cuarta plaza y ya. Chascos a última hora no, que luego pasa lo que pasa. Encima tenemos tanta flor, como dice alguno, que ganamos al Eibar y les metemos en play off y nosotros no subimos directo. No gracias.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife

Antes de Girona no creía en el ascenso, ni directo ni vía playoff. Es decir, veía la posibilidad, que lo intentaríamos pero que probablemente caeríamos. Hoy lo veo posible. VAMOS DIOS.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en May 10, 2022, 11:41Antes de Girona no creía en el ascenso, ni directo ni vía playoff. Es decir, veía la posibilidad, que lo intentaríamos pero que probablemente caeríamos. Hoy lo veo posible. VAMOS DIOS.
Por primera vez a mi me pasa esto. Como mucho lo veía vía play off y en ciertas condiciones. El ascenso directo hasta ayer lo veía inalcanzable.

Ahora veo una ínfima posibilidad de ascenso directo que hay que aprovechar, y vía play off tengo más confianza que hace unos días, pero aún queda por mejorar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Siempre he pensado que en segunda división, a principios de temporada y para cualquier equipo incluidos los recién descendidos, sólo hay un objetivo de salida y es conseguir los cincuenta puntos. Esta es una categoría única en la que se juega sin red y la historia demuestra que cualquiera se puede ir por el sumidero de la 2b, o como se llame ahora. Una vez conseguidos esos cincuenta puntos, y metidos en las diez últimas jornadas todo es posible así que vamos a disfrutar/sufrir y mientras den los números nada es imposible.

RoadRunner

La lógica nos dice que es muy complicado pero quién iba a decir que el TT le quitaría dos ligas seguidas al Real Madrid en el último partido. Aunque haya cosas muy previsibles en el fútbol (como el inicio de los cambios de Ramis en el minuto 70) también en ocasiones suceden cosas que cambian un partido y eso lo puede sufrir cualquier equipo.
Hay que ir a por el Málaga por apretar a los de arriba y para dar su merecido al mayor equipo teatrero de la competición con un Escassi al mando de esa banda.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

antes wikileaks

Cita de: RoadRunner en May 10, 2022, 21:48La lógica nos dice que es muy complicado pero quién iba a decir que el TT le quitaría dos ligas seguidas al Real Madrid en el último partido. Aunque haya cosas muy previsibles en el fútbol (como el inicio de los cambios de Ramis en el minuto 70) también en ocasiones suceden cosas que cambian un partido y eso lo puede sufrir cualquier equipo.
Hay que ir a por el Málaga por apretar a los de arriba y para dar su merecido al mayor equipo teatrero de la competición con un Escassi al mando de esa banda.

La lógica decía que el cordoba no ascendía ni de coña el dia de los saltavallas y mira lo que pasó...es lo bonito del fútbol....puede pasar cualquier cosa ....vamos TETE

Chijero_87

Supongo que habrá sitios para mí también no?? Yo me subo a esa guagua desde ya y como dice el himno sin temor a la meta final.