Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fechas y horarios play off de ascenso a Primera División

Iniciado por Guayota, May 10, 2022, 16:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse


El 3º llegaría a la supuesta final con un día menos de descanso... No le veo lógica, debería premiarse eso.

Adelante sin temor

Se lucieron con el horario del partido de ida 6ºvs3º... si quedamos 3º nos toca un jueves a las 6 de la tarde...

Chomoloko

Quedaremos terceros o cuartos. Jugamos en casa sábado o domingo.

Lo que dudo es de que se llene el estadio. Ojalá que sí.

Guayota

Cita de: Barosse en May 10, 2022, 16:51El 3º llegaría a la supuesta final con un día menos de descanso... No le veo lógica, debería premiarse eso.

Se supone que en el tramo con más carga (Jornada 42-Ida Semis-Vuelta Semis) tienen un día más de descanso entre que acaba la Liga y empieza el play off. Lo prefiero así.

Luego en la final, de sábado a sábado o de domingo a sábado no se nota tanto.

Cita de: tete4ever en May 10, 2022, 18:03Se lucieron con el horario del partido de ida 6ºvs3º... si quedamos 3º nos toca un jueves a las 6 de la tarde...
Es una mierda ese horario pero jugaríamos de visitantes. E igual resta algo de afluencia al que juegue de local.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Encendiendo velas para que me cuadre los turnos en el trabajo en 3, 2, 1 ...

Barosse

Cita de: Pizzi_82 en May 10, 2022, 23:57Encendiendo velas para que me cuadre los turnos en el trabajo en 3, 2, 1 ...

Yo prefiero estar en el trabajo.

O en su defecto, en el lugar más aislado posible.

Romario

Cita de: Barosse en May 11, 2022, 00:04Yo prefiero estar en el trabajo.

O en su defecto, en el lugar más aislado posible.

Dos o tres tilas y se puede sobrellevar.

Triqui

 Que pongan la final un domingo a las 8 de la tarde me parece una tropelía tremenda.

Los ascensos tienen q ser un sabado o un domingo por la tarde.

No tiene sentido celebrar un ascenso un domingo a las 10 y pico de la noche.
Ya no solo porque te deja sin margen para un posible traslado de vuelta el mismo dia, sino que revolcar una ciudad la noche antes de un dia laboral, es tremendo.

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en May 11, 2022, 00:42Que pongan la final un domingo a las 8 de la tarde me parece una tropelía tremenda.

Los ascensos tienen q ser un sabado o un domingo por la tarde.

No tiene sentido celebrar un ascenso un domingo a las 10 y pico de la noche.
Ya no solo porque te deja sin margen para un posible traslado de vuelta el mismo dia, sino que revolcar una ciudad la noche antes de un dia laboral, es tremendo.

Como ascendamos ese domingo noche, muchos iremos a trabajar el lunes por la mañana en modo zombis sin dormir nada... pero habrá valido la pena xD

Herbert_West

No es posible jugar los dos partidos fuera de casa? ;D

Aguilera82

Cita de: Barosse en May 11, 2022, 00:04Yo prefiero estar en el trabajo.

O en su defecto, en el lugar más aislado posible.

Antes que ir al estadio ???

que edad tienes @Barosse ??? intuyo que ya tienes catedra en esto y no estas para emociones muy fuertes jejeje

cada uno que lo viva a su manera, pero ojala todos podamos celebrar lo mismo !!!

Chomoloko

Cita de: Herbert_West en May 11, 2022, 02:28No es posible jugar los dos partidos fuera de casa? ;D

No está mal tirado jajajaa

gofio amasado

No veo al Tenerife subiendo directamente.  Háganse a la idea de que jugaremos los play off y que la suerte nos acompañe.

No me veo a Eibar o Almería o Valladolid,  perder los partidos que quedan y nosotros ganarlos y más viendo que en casa, solemos cagarla y no sumamos más de dos partidos seguidos ganando.

Siento ser el aguafiestas del foro.