Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Éibar : CD Tenerife [SÁB 21 MAY · 21:00 hc · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, May 16, 2022, 10:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Nos cambiaron la hora de las 20h a las 21h hora canaria.

Nada, toca resetearse de ayer y salir a competir contra un rival que se juega el ascenso.

Saldría con:

----------------Soriano----------------------

Mellot ------ Sipcic--León---------Pomares


--Shaq------Sergio G---Aitor------Nahuel--

--------------Mario-----Enric-----------------

Saldría con Sipcic por el poderío en el juego aéreo del Éibar con Llorente, Blanco, etc. También para aprovechar a Sergio González en el centro del campo. Necesitamos la profundidad y centros de Shaq, y el 1vs1 de Nahuel (le falta rodaje y hay que dárselo). Hay que darle minutos y ganarlo de cara al play off.

Con un empate nos clasificamos matemáticamente y nos aseguramos depender de nosotros en la última jornada para la 4ª plaza, pase lo que pase en otros partidos.

Otra alineación diferente a esa (si acaso, Mollejo por Nahuel), no la entendería. Espero que deje de insistir con Elady.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Creo que Enric es baja por ciclo de tarjetas amarillas... o eso pusieron los de movistar al recibir ayer la amarilla, no sé si se habrán equivocado.

Espero cambios en la defensa y que por fin Ramis se haya dado cuenta de que Carlos Ruiz no debe ser titular en este equipo, está bien para ser 4º o 3º central pero nada más. También prefiero a Mellot en la izquierda antes que ver a Pomares... pero eso no ocurrirá.

TenerifeForever

Creo que no era de los apercibidos. Apercibidos son Mellot, Bermejo, Sergio y Shaoshua.

Herbert_West

Pues yo creo que puede ser ganable y agitar el avispero entre los tres equipos que se juegan el ascenso directo.

Confio en el equipo fuera de casa y viendo el mal partido que se hizo ayer,creo que el equipo va mentalizado en sacar algo positivo en Eibar y mas siendo fuera de casa.

La cuarta plaza hay que pelearla,muy importante quedar cuartos de cara al playoff.

pejeperro

Con el empate del Oviedo ya certificamos matemáticamente los play-off.

Espero que Ramis en estos dos partidos arriesgue mas y pruebe con Michel y Aitor en el centro, Corredera en media punta, Shaq por la derecha, Mario partiendo desde la izquierda y Enrich arriba

RoadRunner

Otro rival que se juega mucho, si salimos igual que ayer el partido  pinta a que esté perdido a los veinte minutos. Creo que anímicamente sería importante puntuar y tomarse un respiro contra Cartagena para afrontar con mayor frescura el primer partido de la promoción y que paguen el esfuerzo Valladolid Oviedo, Girona o LPalmas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Exactamente, yo saldría a intentar puntuar y ganar en Éibar. Con el mejor equipo posible. Y luego intentar dar descanso y probaturas ante el Cartagena.

Ese Tenerife-Cartagena es el domingo a las 17:30h. Muy poco margen para todo. En 6 días, 3 partidos con un viaje de por medio.

Jugaremos el miércoles 1 muy probablemente porque quedaremos 4° o 5°, y la vuelta el sábado 4 de junio.

Alguien sabe si certificando matemáticamente la cuarta plaza en Éibar, se podría adelantar ese partido al sábado para ganar un día? Entiendo que la LFP no lo permitiría para evitar beneficiar más a un equipo con un día más de descanso, pero no recuerdo cómo se ha hecho otros años.
[Alquilo espacio para publicidad]

Davi

Pues visto lo visto, yo creo que como mucho sumaremos un punto. Lllevamos tres victorias consecutivas fuera de casa, una cuarta? No la veo por ningun lado. El equipo no saldra con la misma intensidad sabiendo que ya estamos clasificados para jugar los playoff, habra rotaciones, etc. En fin no cojan nervios jaja

TenerifeForever

Yo creo que desde Valladolid nos van a incentivar para que intentemos la victoria o rascar el empate. Tienen que intentar que el Eibar pinche sino no pueden optar a subir directamente el Valladolid.

el papu

Aunque solo sea por el factor anímico, sería muy importante no perder.

cachucha

No tengo dudas de que el partido de Éibar se va a plantear con tranquilidad y a ganar. Siempre hay que competir; no se puede ser una comparsa. Ellos se juegan el ascenso y somos casi la única esperanza del Valladolid. Los vascos tienen poco juego y bastantes dudas, pero también mucho empuje y pegada, más el ambiente a favor, que suele ser respetuoso. Se trata de que los locales no estén cómodos, buscarles las cosquillas y, sobre todo, jugar limpio pues la factura la podríamos pagar en la primera eliminatoria.

Además, para asegurar un cuarto puesto quedaría el partido del Cartagena, que puede ser vital para elegir el rival. Podría ocurrir que un empate o derrota nos empareje con Las Palmas y una victoria con el Girona o el Oviedo, que no es lo mismo. Ahí conviene no arriesgar a los posibles apercibidos, por lo que no estaría de más provocar la quinta en Éibar (en los casos de Mèllot, Sergio, Bermejo, Shashoua si está...).

Cuando pase la penúltima jornada se acotarán mucho las opciones dependiendo de ese Las Palmas-Oviedo a cara de perro. Lo normal es el triunfo local... o un empate, por lo que se necesitarían tres puntos para evitar a Las Palmas (si es que suma los seis en juego) y cruzarse con el Girona (si gana también sus dos enfrentamientos). Todo, pues, en el aire para la jornada 42ª y, lo peor, a tres días de la primera elimnatoria y con un posible viaje por medio.

Por otra parte, aunque se pueden prever resultados lógicos, hay equipos con nada trascendente en juego a los que, como el Zaragoza en Oviedo, no veo regalando los puntos; y son Mirandés, Burgos, Sporting, Leganés, Cartagena..., por lo que mejor esperar y ver lo que al final ocurre.




 

Romario

El partido va a ser tipo City - Liverpool seguramente, muy entretenido...


Barosse

¿Cuantas semanas llevará Ramis diciendo que Alex Muñoz está "cerca de volver"?

Y una más para bingo: Andrés también baja.

wizjor

Cita de: Barosse en May 19, 2022, 13:14¿Cuantas semanas llevará Ramis diciendo que Alex Muñoz está "cerca de volver"?

Y una más para bingo: Andrés también baja.

Que no mientan, no va a jugar por que no le da la gana. En el parte médico: molestias en la pierna izquierda. Hay que reírse. Lo dije desde hace unas semanas... El gran capitán.