Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Éibar : CD Tenerife [SÁB 21 MAY · 21:00 hc · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, May 16, 2022, 10:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Romario


dcanarias

Cita de: Romario en May 21, 2022, 23:10Presupuesto 11°, nada de criticar...


A mí el juego del Tenerife me pareció un horror casi toda la temporada, pero a nivel de rendimiento ni un pero se le puede poner al equipo. En eso Ramis ha estado sobresaliente.

Noel_16

Cita de: Romario en May 21, 2022, 23:10Presupuesto 11°, nada de criticar...
Todos los fin de semana la misma cantinela macho, ni el cholo. Como suba el Girona u Oviedo a ver qué escusa os mandáis algunos
Pd: el Madrid llegando a finales de champions, con equipos que valen tres veces el y sin llorarse.


TenerifeForever

Nos están dando un buen meneo ahora. No tenemos intensidad.

Tenemos dos delanteros pero de nada sirve si no les llegan balones en condiciones de remate.

Gol de Las Palmas....

dcanarias

Cita de: siempre tt en May 21, 2022, 23:232-1 UD-Oviedo

A ver si por lo menos no acabamos emparejados en la primera eliminatoria.

Noel_16


el papu

¿Bermejo piensa dar un pase en vertical o doblar a Moore en ataque? Jodeeeeer....

Chomoloko

Soriano se irá a un Primera la temporada que viene. Menuda facilidad para pararlo todo

el papu

10-1 en tiros a puerta. Todo dicho. No damos ni dos pases seguidos.

TenerifeForever

Esperemos que se quede Soriano. Rubén Diez tuvo para pegar y dio un pase a Moore cuando si estuviese con confianza no dudaba en pegar.

Me falta alguien que filtre un pase y conecte arriba. Ese jugador es Shaoshua. Como se nota su baja. El desequilibrio que genera.

dcanarias

Ahora mismo estamos jugando así:

En la banda izquierda Rubén, supuesto fichaje para ser titular en la banda derecha.
En la banda derecha Bermejo, que normalmente juega en la izquierda.
Por detrás del delantero Nahuel, que normalmente juega en la banda izquierda.


Noel_16

A ramis le daba igual el rival y por tanto la posición , así que imagino que esto sería un trámite para el

el papu


el papu

Cita de: Noel_16 en May 21, 2022, 23:33A ramis le daba igual el rival y por tanto la posición , así que imagino que esto sería un trámite para el

Ya te digo yo que confían en ganar al Cartagena para ser cuartos. Creo que estando como estando en casa, es mucho confiar.