Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Éibar : CD Tenerife [SÁB 21 MAY · 21:00 hc · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, May 16, 2022, 10:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

pejeperro

Un apunte.

Si nosotros empatamos y Las Palmas y Girona ganan, habría triple empate y en ese caso quedaría así:

4° Las Palmas
5° Tenerife
6° Girona

Derbi en primera ronda y vuelta fuera.

Si perdemos, nos vamos a la 6° plaza.

Si ganamos y los demas también, jugamos contra Girona y la vuelta en casa.

La orimera opción me da terror

Tanquedoc

La derrota de hoy era mas que esperable ellos son mejores, lo que no era esperable y huele a chamusquina es el pasado partido contra el malaga que lo perdiesemos 0-2 en casa.... (y hoy el malaga en su casa vuelve a perder 0-1!!! venga ya!) Este tenerife me tiene desconcertado la verdad, huele a remar y remar para terminar muriendo en la orilla, ojala me equivoque. Ojo a la UDLP!

Romario

Los 3 primeros son los que merecen ascender, nosotros a ver qué vemos en el playoff, si Ramis con jornadas de margen es dado a ser ramplón, ni me quiero imaginar lo que vamos a ver en partidos a matar o morir.

Hoy el partido es para avergonzarse, y sin Soriano nuestro sólido equipo habría recibido un 4 - 0 tranquilamente.

tio phil

Yo no le tengo miedo a ninguno de los rivales que nos puedan tocar en el playoff. El miedo me lo causa el propio Tenerife y su incapacidad para crear ningún tipo de juego.


Y a estas alturas de la pelicula, dudo que especular te permita pasar no ya una, sino dos eliminatorias a doble partido.

Romario

Cita de: pejeperro en May 22, 2022, 00:04Un apunte.

Si nosotros empatamos y Las Palmas y Girona ganan, habría triple empate y en ese caso quedaría así:

4° Las Palmas
5° Tenerife
6° Girona

Derbi en primera ronda y vuelta fuera.

Si perdemos, nos vamos a la 6° plaza.

Si ganamos y los demas también, jugamos contra Girona y la vuelta en casa.

La orimera opción me da terror

Las Palmas me da exactamente igual, lo que me preocupa es nuestro equipo, que no juega a nada y llega de bajón al playoff

siempre tt

Cita de: Chomoloko en May 21, 2022, 23:52Pues....nos ha fumado y bien el Eibar hoy. Nada qué hacer la verdad.

A pensar en el último partido de liga y en los playoffs, en casa necesitamos encontrar buenas sensaciones.
Yo es que, ahora mismo, las sensaciones las sigo teniendo malísimas... Tras la mala experiencia del Getafe, no quiero ni imaginar "todo" lo que puede ocurrir. Y tras los resultados de hoy, más lo que pueda pasar la próxima jornada, muchas más cosas de las que tenía en mente
😩😩

RoadRunner

A nadie sorprende el resultado. Esperemos que el ahorro de energías lo compensen en la promoción.  Prefiero jugar directamente con los canariones, ni el disgusto sería mayor, ni el premio tampoco. Temor es pasarte quince años sin oler los seis primeros puestos y terror es que el Tribunal Supremo absuelva al cacique.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chomoloko

A mí personalmente me la suda que me elimine Las Palmas, Girona o Valladolid.

No me la suda que no se pelee y la sensación que tengo es que en el Tenerife hay muchos jugadores que tienen el futuro arreglado y ya les da igual.

No entiendo muy bien la situación...resulta que Sipcic se va con su selección, cuando su equipo se juega la vida...hoy jugó...¿partido de despedida?
Alex Muñoz, desaparecido al igual que Sam, ¿tan grave ha sido su lesión? ¿Tendrán equipo para la temporada qué viene? Se han borrado literalmente...
¿Se cuenta con Nahuel realmente?¿Andrés?

Hasta Soriano, qué creo que ha sido el mejor jugador de la temporada, parece que tiene el futuro asegurado.


Noel_16

Cita de: Chomoloko en May 22, 2022, 00:32A mí personalmente me la suda que me elimine Las Palmas, Girona o Valladolid.

No me la suda que no se pelee y la sensación que tengo es que en el Tenerife hay muchos jugadores que tienen el futuro arreglado y ya les da igual.

No entiendo muy bien la situación...resulta que Sipcic se va con su selección, cuando su equipo se juega la vida...hoy jugó...¿partido de despedida?
Alex Muñoz, desaparecido al igual que Sam, ¿tan grave ha sido su lesión? ¿Tendrán equipo para la temporada qué viene? Se han borrado literalmente...
¿Se cuenta con Nahuel realmente?¿Andrés?

Hasta Soriano, qué creo que ha sido el mejor jugador de la temporada, parece que tiene el futuro asegurado.


Ahora Sam tiene culpa de estar lisiado?? Pero no te leo criticar que hemos tenido dos oportunidades de meternos en ascenso directo y hemos pasado por el conformismo de nuestro querido entrenador, me encanta como se señala aquí por señalar. Yo no veo eso de jugadores tengan futuro arreglado, como mucho Muñoz pero los otros los veo luchando

dcanarias

Hay que ganarle al Cartagena para amarrar la cuarta plaza, no hay excusas. Aparte de por obligación deportiva, hay dinero en juego. Hoy Ramis ha hablado en la rueda de prensa de falta de tensión, y eso no puede pasar la próxima semana.

Redondito

Jode perder un partido...pero por mirar lo bueno de la jornada de hoy.
Me alegro de que se haya quedado fuera la Ponferradina...no los quería ni en pintura, equipo jodido en un play off, tenemos experiencia de esto.

El que se quede fuera del ascenso de los tres de arriba en la última jornada se va a quedar hundido.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en May 22, 2022, 00:32A mí personalmente me la suda que me elimine Las Palmas, Girona o Valladolid.

No me la suda que no se pelee y la sensación que tengo es que en el Tenerife hay muchos jugadores que tienen el futuro arreglado y ya les da igual.

No entiendo muy bien la situación...resulta que Sipcic se va con su selección, cuando su equipo se juega la vida...hoy jugó...¿partido de despedida?
Alex Muñoz, desaparecido al igual que Sam, ¿tan grave ha sido su lesión? ¿Tendrán equipo para la temporada qué viene? Se han borrado literalmente...
¿Se cuenta con Nahuel realmente?¿Andrés?

Hasta Soriano, qué creo que ha sido el mejor jugador de la temporada, parece que tiene el futuro asegurado.



Dijo Ramis tras el partido que Sipcic se queda, supongo que el club reclamará y saldrá todo bien... esperemos.

De Sam mejor no esperar nada visto lo visto, y si juega en play off será algún ratito aislado en caso de que estemos contra las cuerdas...

el papu

#132
Cita de: dcanarias en May 22, 2022, 00:53Hay que ganarle al Cartagena para amarrar la cuarta plaza, no hay excusas. Aparte de por obligación deportiva, hay dinero en juego. Hoy Ramis ha hablado en la rueda de prensa de falta de tensión, y eso no puede pasar la próxima semana.

Habla de falta de tensión de cara a la galería, pero estaba programado. Espero que la jugada no salga mal contra el Cartagena.

Elady, ya puedes exprimir tus contactos para que se relajen.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en May 22, 2022, 00:53Hay que ganarle al Cartagena para amarrar la cuarta plaza, no hay excusas. Aparte de por obligación deportiva, hay dinero en juego. Hoy Ramis ha hablado en la rueda de prensa de falta de tensión, y eso no puede pasar la próxima semana.

Es acojonante el repertorio de excusas multiples utilisadas para NO admitir abiertamente lo que llevamos viendo en los ultimos tres meses y medio de liga ...

TenerifeForever

La falta de tensión ya lo comenté en el hilo del partido. A mí que les falte tensión competitiva no me parece aceptable. Muchos aficionados que viajan psra verlo con toda la ilusión del mundo.

Se puede perder pero dejándote todo en el campo. Sino es por Soriano nos meten 5 y me quedo corto. Contra el Málaga nos dieron un larguero y un palo y nos pudieron meter alguno más. A mí me parece bajada de brazos y así no vamos a ninguna parte.

Siempre escucho a Ramis decir que a nivel ofensivo mejorable y semana tras semana veo la misma historia.

Espero que se pongan las pilas porque también escuche esta semana que contra el Eibar sería diferente al partido del Málaga y yo hoy he visto la falta de intensidad.

Ando preocupado porque nos jugamos mucho y parece que ya nos conformamos con lo realizado y no puede ser.