Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Renovación urgente de Juan Carlos Cordero

Iniciado por Guayota, May 19, 2022, 13:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?  

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
0 (0%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
0 (0%)

Total de votos: 0

el papu

Cita de: Pep0rz en Jun 21, 2022, 13:59¿Quién tiene mimbres para ser miembro de esta plantilla? A mí me encantaría tener 7 u 8, y claro que hay que darles oportunidades, pero habiendo visto las dos fases de ascenso del B y del C, me salen Dylan, Felix y Yeremy, y poco más, que pudieran tener sitio en la plantilla, y en plan fondo de armario.

Ojalá me equivoque, claro, pero creo que estaremos un tiempo sin ver a ningún canterano con relativa importancia en el equipo.

Pues mira, te salen tres que son tres más que los que hay ahora. A mi también me sale David Rodríguez.

Guayota

Cita de: Pep0rz en Jun 21, 2022, 13:59¿Quién tiene mimbres para ser miembro de esta plantilla? A mí me encantaría tener 7 u 8, y claro que hay que darles oportunidades, pero habiendo visto las dos fases de ascenso del B y del C, me salen Dylan, Felix y Yeremy, y poco más, que pudieran tener sitio en la plantilla, y en plan fondo de armario.

Ojalá me equivoque, claro, pero creo que estaremos un tiempo sin ver a ningún canterano con relativa importancia en el equipo.
Quizás David Rodríguez. Y yo tengo esperanzas en Ibra y Teto. Luego me acuerdo de Matías, pero este año (otro que me gustaba en el juvenil) en el B no ha jugado tanto y no he podido seguirle desde antes de la pandemia.

Pero los Ibra y Teto ya destacaban en el juvenil y en el B lo han hecho este año.

Ibra, no sé si son cosas mías y además dependerá de muchas variables (que no vuelva a lesionarse de gravedad, que tenga cabecita, etc.), pero le veo futuro. Desde verlo en el juvenil y en una pretemporada con el primer equipo, estoy expectante con él.
[Alquilo espacio para publicidad]

Airpo

Tal y como está conformada ahora la categoría de bronce, el salto de 3a a Segunda, es un mundo.

La única manera de sacar a jugadores de la cantera es apostar fielmente en x jugador/es. Y para ello hay que saber tratar los en los entrenamientos y en los minutos que se le den. Hay que darles minutos de manera obligada y punto.

De nada sirve subirlos al primer equipo para sentarlos en el banquillo o en la grada. Para eso se ceden a clubes de primera RFEF o segunda RFEF. Pero tenerlos sin jugar, les quitará desarollo. Para eso fichas a fulano, de 30 años, con experiencia, que sabe a lo que viene y es tan profesional que los 5 minutos que juegue sabe lo que tiene que hacer, pero un pibe sin madurar, no lo va asimilar y menos aquí, que de por sí piensa que no va a jugar nunca.

Romario

Cita de: Airpo en Jun 21, 2022, 16:11Tal y como está conformada ahora la categoría de bronce, el salto de 3a a Segunda, es un mundo.

La única manera de sacar a jugadores de la cantera es apostar fielmente en x jugador/es. Y para ello hay que saber tratar los en los entrenamientos y en los minutos que se le den. Hay que darles minutos de manera obligada y punto.

De nada sirve subirlos al primer equipo para sentarlos en el banquillo o en la grada. Para eso se ceden a clubes de primera RFEF o segunda RFEF. Pero tenerlos sin jugar, les quitará desarollo. Para eso fichas a fulano, de 30 años, con experiencia, que sabe a lo que viene y es tan profesional que los 5 minutos que juegue sabe lo que tiene que hacer, pero un pibe sin madurar, no lo va asimilar y menos aquí, que de por sí piensa que no va a jugar nunca.

Yo lo que sé es que los que han salido cedidos por ahí tampoco es que hayan dado la campanada...

Algunos piensan que es un tema de no darles oportunidades... yo veo fallos en la formación antes que nada, porque no me puedo creer que incluso hoy en día que el nivel ha bajado en 2ª, no tengamos ni para un lateral derecho suplente...

espinete

#79
Cita de: Romario en Jun 21, 2022, 16:50Yo lo que sé es que los que han salido cedidos por ahí tampoco es que hayan dado la campanada...

Algunos piensan que es un tema de no darles oportunidades... yo veo fallos en la formación antes que nada, porque no me puedo creer que incluso hoy en día que el nivel ha bajado en 2ª, no tengamos ni para un lateral derecho suplente...

Elliot y Jorge, por ejemplo. Hablo de memoria. 3 goles Jorge, creo, perdiendo la titularidad en el ultimo tercio de campeonato. Y Elliot saliendo casi siempre de suplente, cuando jugaba. Números pobres de ambos y eso que hablamos de Segunda RFEF.

Mas que la formación, que puede que tambien, el problema creo que es de captación. En los filiales tenemos "las sobras" de lo que han dejado los Villarreal, UDLP, Madrid, Atletico, Barcelona ... mas lo que desechamos nosotros.

Airpo

Cita de: Romario en Jun 21, 2022, 16:50Yo lo que sé es que los que han salido cedidos por ahí tampoco es que hayan dado la campanada...

Algunos piensan que es un tema de no darles oportunidades... yo veo fallos en la formación antes que nada, porque no me puedo creer que incluso hoy en día que el nivel ha bajado en 2ª, no tengamos ni para un lateral derecho suplente...

Si un jugador destaca en tercera y luego en categorías superiores no ha despuntado, es que le falta tiempo/desarrollo o profesionalidad.

Hay que exigir. Puede que un año te salga un Ayoze Pérez, pero eso pasa con los Pedri, Pedrito y otros talentos innatos que con buena preparación física les vale para llegar a la élite.

En el Athletic, salvando las distancias, hubiese sido un fracaso rotundo que el Bilbao Athletic hubiese perdido la categoría. Ahí se exige. Los entrenadores de las últimas temporadas han sido Ziganda (venía de entrenar al Osasuna en primera y consiguió ascender al equipo a segunda), Garitano (ya había ascendido a primera con Eibar y entrenado al Deportivo, consiguió jugar los play offs de ascenso a segunda), Etxebarria (después de pasar por aquí, consiguió llegar a los play offs para ascender a segunda) este último Patxi Salinas (venía de hacer un buen papel en el Baskonia y teniendo una buena trayectoria en la categoría de bronce). En general, entrenadores de verdad. Profesionales del fútbol, que aparte de conocimientos tácticos, son ex jugadores profesionales. Y aún así, cuesta que los chavales se consoliden en el primer equipo.

Y no quiero comparar, por qué sé que esto es un problema de base, pero no exime que se le exija al cuerpo técnico y a los chavales un objetivo que no es otro que subir de categoría, sí o sí.

pejeperro

Las 21:30 y no se ha anunciado nada sobre Cordero. Empiezo a temerme lo peor...

Guayota

Ahora Juanjo Ramos va a hacer un hilo con info. A ver qué dice.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Según Juanjo Ramos, lo de Cordero ya está cerrado.

cachucha

Cita de: dcanarias en Jun 22, 2022, 00:13Según Juanjo Ramos, lo de Cordero ya está cerrado.

Antes de que termine el mes, es necesario tener buenas noticias. Y la continuidad de Cordero es una de ellas. Imprescindible para que se tomen decisiones (las que procedan) y se den pasos firmes para volvernos a ilusionar.



dcanarias

Cita de: cachucha en Jun 22, 2022, 00:25Antes de que termine el mes, es necesario tener buenas noticias. Y la continuidad de Cordero es una de ellas. Imprescindible para que se tomen decisiones (las que procedan) y se den pasos firmes para volvernos a ilusionar.




Por lo que contó Juanjo Ramos en Twitter, parece que tienen bastante claro con quién se quiere contar de la actual plantilla, con quién no y lo que quieren traer. Supongo que en los próximos días se irá haciendo público. Otra cosa que no peligra ni está en cuestión es la continuidad de Ramis.

CDT

Cita de: dcanarias en Jun 22, 2022, 00:36Por lo que contó Juanjo Ramos en Twitter, parece que tienen bastante claro con quién se quiere contar de la actual plantilla, con quién no y lo que quieren traer. Supongo que en los próximos días se irá haciendo público. Otra cosa que no peligra ni está en cuestión es la continuidad de Ramis.

Dice que David y Yeremy cuentan, nunca está de más escuchar un buen chiste antes de irse a dormir.

TenerifeForever

Me pareció escuchar que hoy Cordero daba una rueda de prensa para explicar el proyecto de la temporada. Imagino que se le preguntará por todo.

Sobre Joselu no se podría llegar a algún acuerdo y que se desvincule?. Vamos a tener que estar con Joselu lesionado y Larrea...

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Jun 22, 2022, 08:13Me pareció escuchar que hoy Cordero daba una rueda de prensa para explicar el proyecto de la temporada. Imagino que se le preguntará por todo.

Sobre Joselu no se podría llegar a algún acuerdo y que se desvincule?. Vamos a tener que estar con Joselu lesionado y Larrea...

Joselu y Naranjo...

wizjor