Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Renovación urgente de Juan Carlos Cordero

Iniciado por Guayota, May 19, 2022, 13:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?  

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
0 (0%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
0 (0%)

Total de votos: 0

MIGUELA76

Naranjo se desvinculó el año pasado pero seguíamos pagando parte del salario... espero que este año esa parte ya se libere.

gofio amasado

Me alegro que Cordero siga. Que se haga limpia con los jugadores que no han aportado nada por mucho que sean currantes y corran pero no aportan nada en el fondo.

A Shaq Moore que se quede, que es de lo mejor que tenemos junto con el portero.

Ach_to

Cita de: gofio amasado en Jun 22, 2022, 09:58Me alegro que Cordero siga. Que se haga limpia con los jugadores que no han aportado nada por mucho que sean currantes y corran pero no aportan nada en el fondo.

A Shaq Moore que se quede, que es de lo mejor que tenemos junto con el portero.
Entre él y Mellot, no sé con quien quedarme. Los dos son unos puntales. Moore querrá jugar todo lo posible para que lo convoque EEUU para el mundial, así que capaz que se nos vá si viene un club dispuesto a pasar por caja.

pejeperro

Cita de: Ach_to en Jun 22, 2022, 12:19Entre él y Mellot, no sé con quien quedarme. Los dos son unos puntales. Moore querrá jugar todo lo posible para que lo convoque EEUU para el mundial, así que capaz que se nos vá si viene un club dispuesto a pasar por caja.

Yo me lo quedaría y jugaría con doble lateral esa banda. Moore tiene cierto desborde, buenos centros y buen tiro, además de que es un batallador nato.

Creo que es un recurso que, salvo que nos paguen buena pasta por él, no dejaría que se fuera

dcanarias

Cordero renueva hasta 2025, según acaba de informar Manoj. También está confirmada la continuidad de Ramos. Habrá una rueda de prensa estos días de Concepción y Cordero para agradecer a la afición su apoyo y dar unas pinceladas del próximo proyecto.

Guayota

Muy bien hecho, si se confirma esto, se están dando bien los pasos en los primeros días, cuando todo parecía que podía torcerse el lunes por la mañana. Necesaria esa renovación y rueda de prensa. Lo siguiente, la campaña de abonados. Espero que colme las expectativas.
[Alquilo espacio para publicidad]

bambuka

Bien, por fin.


Parece que vamos por buen camino.

Guayota

Hoy a las 14:30 comparecen Concepción y Cordero.

Soy el único al que le da mala espina esta comparecencia y que no se haya anunciado oficialmente la renovación?
[Alquilo espacio para publicidad]

defensadecuatro

#98
Cita de: Guayota en Jun 23, 2022, 14:17Hoy a las 14:30 comparecen Concepción y Cordero.

Soy el único al que le da mala espina esta comparecencia y que no se haya anunciado oficialmente la renovación?

Tranquilo, estoy convencido que se va a anunciar en esta rueda de prensa. Salen juntos para hablar del nuevo proyecto.

Guayota

Cita de: defensadecuatro en Jun 23, 2022, 14:19Tranquilo, estoy convencido que se va a anunciar en esta rueda de prensa. Salen juntos para hablar del nuevo proyecto.
Eso espero..
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Jun 23, 2022, 14:17Hoy a las 14:30 comparecen Concepción y Cordero.

Soy el único al que le da mala espina esta comparecencia y que no se haya anunciado oficialmente la renovación?

Joder, pensé lo mismo.

Deberíamos fundar el Club de Pesimistas Confirmados: no vemos el vaso medio vacío; vemos el ataúd medio lleno.

Guayota

Cita de: Barosse en Jun 23, 2022, 14:22Joder, pensé lo mismo.

Deberíamos fundar el Club de Pesimistas Confirmados: no vemos el vaso medio vacío; vemos el ataúd medio lleno.
Jajajajaja. Así es, mal rollo, porque yo hasta que no vea estas cosas con mis propios ojos...

En una hora saldremos de dudas. Espero que no sea nada malo. No debería pero me mosquea que no se haya anunciado. A 23 de junio no sé si hay alguna DD libre aún en Segunda, quiero creer que por fechas, no debería suceder.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Concepción acaba de hacer oficial la ampliación de contrato de Cordero hasta 2025.

el papu

Oficial. Miguel "Piquito de Oro" Concepción acaba de decirlo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]