Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Renovación urgente de Juan Carlos Cordero

Iniciado por Guayota, May 19, 2022, 13:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?  

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
0 (0%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
0 (0%)

Total de votos: 0

Romario

No somos una mierda, ni creo que seamos un "ambiente tóxico". Aquí somos una isla y estamos centrados en nuestro equipo al 100%, el Leganés le importa a 4 gatos de la zona y tendrá a los periodistas que no puedan cubrir a Madrid o Atlético...

Lo que es tóxico en el club es el presidente y sus esbirros.

Aguilera82

✔️ CONCEPCIÓN en @radioclubser: "Es normal que Cordero tenga ofertas, pero contamos con él para la próxima temporada"

✔️ "Todos esperamos que se quede con nosotros: al consejo le consta que está contento"

✔️ "Es él quien ha ideado este proyecto tan exitoso para el @CDTOficial" https://t.co/bmnwmhmQOZ

Guayota

Esto mejor dejarlo para la próxima semana, Conchi y prensa.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Efectivamente, las situaciones personales no importan absolutamente nada hasta la próxima semana.

Batman

Nada que reprocharte, nos diste la oportunidad de soñar, fiel a tu estilo hasta el final, y aunque no nos dio estoy orgulloso del equipo y del rendimiento que has sacado de él.
Ahora queda descansar, levantar la cabeza, que armes un equipo mejor aún y que nos vuelvas a ilusionar el año que viene.
Espero también que aprendas de los errores y la temporada que viene la afrontes con mas ambición, nos lo merecemos.
Gracias Ramis, siempre contigo aunque no esté de acuerdo contigo con todo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Yo creo que los errores de este año están bien definidos y claros. Ramis y él tienen las ideas claras y "solo" queda ejecutar para tener una buena plantilla para competir con garantías. Confío en ellos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

En sus manos estamos...supongo que este año le será más fácil convencer a jugadores para venir al TT.

Alguna venta habrá y dispondremos de más dinero al quedar mejor clasificado, se debería generar más ingresos en publicidad, más abonados...en fin, más euros..

Que tenga buena puntería......

medueles_tenerife

Por favor, necesito leer que Cordero va a seguir en el club, que no nos van a desmantelar el equipo, que vamos a armar una plantilla competitiva con la pasta por haber quedado quintos... Lo necesito.

Guayota

Es el mensaje que necesitamos todos. Yo sí creo que Cordero sigue, al menos, un año más. Me cuesta creer que a estas alturas se vaya a ir a otro equipo.

Estaría bien una rueda de prensa esta semana, tal y como hacía Serrano en su momento. Otra cosa no, pero dar, daba la cara y fuese bueno o malo, te soltaba todo. Recuerdo la rueda de prensa tras Getafe que no sabía si irme a un puente a suicidarme. Quiero creer que este año será muy diferente.

Y siempre digo "quiero creer que.." porque con este club te puedes esperar cualquier cosa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Debe seguir Cordero. Tiene un año más de contrato y hasta donde se, es hombre de proyectos largos (3 años mínimo, que fue lo que firmó). Realmente hay una base sólida sobre la que seguir construyendo algo y más después de lo conseguido este año. De los que acaban contrato o no siguen tras cesión, trataría de convencer a Aitor, Carlos y Álex Muñoz.

gofio amasado

Renovación de Soriano y Saq Moore pero ya. Son dos piezas importantes para el equipo la próxima temporada sí o sí. Carlos Ruíz y Aitor Sanz también pero no como titulares varios partidos seguidos pero aún siguen dando guerra con los años que tienen ya y sienten el equipo.

Mollejo; Mario Gómez; Dani Hdez y otros más, lo siento, pero por mi, nol es renovaría y mira que siempre he apoyado a Dani Hdez pero se le ve últimamente muy nervioso en los partidos que nos ha costado goles.

Y lo dicho también, contar con cuatro o cinco jugadores canarios si puede ser, que ya tengan rodaje en otros equipos y de paso, ir subiendo uno o dos de juveniles o de tercera para ir dando rodaje y a la vez, sería un buen efecto para atraer aficionados al equipo.

medueles_tenerife

Mollejo no debe continuar. Es un chico estupendo, comprometido, conecta con la grada a la perfección, pero aquí lo que importa es que haga bien las cosas sobre el césped.

Es un jugador que está muy verde, tácticamente es un desastre y técnicamente no es que sea un prodigio. No me gusta nada. Gracias y te deseo muchísima suerte.

cachucha

#27
Cita de: Guayota en Jun 20, 2022, 10:46Es el mensaje que necesitamos todos. Yo sí creo que Cordero sigue, al menos, un año más. Me cuesta creer que a estas alturas se vaya a ir a otro equipo.

Estaría bien una rueda de prensa esta semana, tal y como hacía Serrano en su momento. Otra cosa no, pero dar, daba la cara y fuese bueno o malo, te soltaba todo. Recuerdo la rueda de prensa tras Getafe que no sabía si irme a un puente a suicidarme. Quiero creer que este año será muy diferente.

Y siempre digo "quiero creer que.." porque con este club te puedes esperar cualquier cosa.

Coincido contigo, Guayota. Yo creo que Cordero tiene bastante camino avanzado cara a la temporada siguiente. En Segunda (no en Primera), que era lo único seguro y que dictaba la lógica. Otra cosa no sería entendible.  

Sí me preocupa que la sintonía sea absoluta ente Cordero y Ramis, al menos no se intuye nada en sentido contrario; otra cosa es la opinión del consejo (si es que existe) o de los adláteres del mismo.

Creo, más que nunca, que no hay tiempo alguno que perder. El fútbol no espera por nadie... y urge tomar decisiones económicas y deportivas. En torno al 14 o 15 de julio deberá volver el equipo (lo que quede de él y lo que se incorpore) para una pretemporada breve y que de verdad sirva,... y justo un mes después vuelve la liga, que será una competición más exigente aún que la pasada.

Es cierto que la temporada, pese a carencias futbolísticas y de otro tipo, ha sido muy positiva en cuanto entrega e implicación del grupo y respuesta de la afición tras año y medio de indiferente ausencia. Por agosto pocos soñábamos con este final... aunque hoy sea amargo. Hay unas bases puestas; ahora se trata de seguir mejorando el club (servicios médicos, cantera, fidelización...) y construyendo en lo deportivo, porque el mal principal que todos conocemos tiene una solución que solo llegará con el tiempo.




dcanarias

No creo y no entendería que Cordero dijera que no sigue prácticamente en el mes de julio. Sería muy poco ético y nada profesional por su parte, y eso no me cuadra con su perfil.

Guayota

Acaba de decir Óscar Herrera en antena que está difícil la continuidad de Cordero. No me lo puedo creer.
[Alquilo espacio para publicidad]