Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - F.C.Cartagena [ DOM 29 MAY • 19:00 H • Movistar La Liga 7]

Iniciado por Chijero_87, May 23, 2022, 09:50

« anterior - próximo »

Romario

Para los que aplaudían el resultadismo.

El equipo es HORRIBLE de ver, y vuelvo a repetir, NO SÉ QUÉ ENTRENAN DURANTE LA SEMANA.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en May 29, 2022, 21:09Ahora leo que en el playoff jugaremos de otra manera. No engañemos que el equipo no va a cambiar de un domingo a un miércoles.

La dinámica se lleva viendo hace tiempo.
Por supuesto...! ¿cambiar de forma de jugar?... da risa si no fuera por lo doloroso que es.

Shandown

Lo triste es que hemos logrado algo que era muy complicado pero parece que el equipo se conforma con eso... Una situación que debería ser de ilusión se está convirtiendo en frustración.

El año pasado escuché una expresión en una radio,y es que Ramis es un entrenador "para sacar puntos". El equipo tiene una estabilidad y una persistencia en un estilo de juego rocoso y con eso ha logrado estar por encima de las expectativas a base de resultados. Pero por otro lado el estilo de juego no ilusiona y el equipo no tiene Plan B, por lo que cuando vienen mal dadas, nos cuesta muchísimo.

Por otro lado, el temor de todos es que nos elimine Las Palmas, pues sería un duro golpe. Por la presencia de jugadores canarios y por un estilo de juego más ofensivo. En definitiva, a nosotros sólo nos ha salvado el saber de dónde venimos y los resultados, y ahora que no se dan... Parece que al equipo le falta ambición.

Noel_16

Elady que afloje que a esa velocidad de -1 le dará un infarto

Tanquedoc

Gallego repartiendo estopa. Que cosas! que inoperancia que inagen de impotencia! Cualquier rival de playoff es superior a nosotros!
Elady arrastrandose en ls disputas!

gofio amasado

Cita de: TenerifeForever en May 29, 2022, 21:09Yo no estoy de acuerdo con gofio. Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo. Me explico. Lo primero la cantera no es basura, eso para empezar, pero si que por lo que sea no esta preparada la base para subir a competir a día de hoy con el primer equipo.

Sobre Yeremy es un jugador que ha hecho varias pretemporadas con el primer equipo y además ha jugado algún partido con el primer equipo en otras temporadas. Es el capitán del B y no ha pasado directamente del Instituto a jugar en Segunda. Si los dos goles ha cometido errores se dice y ya esta.

Dicho esto obviamente aquí hay jugadores que no deben continuar la próxima temporada. Rubén Diez uno de ellos, Michel otro de ellos, Mollejo igual, y así unos cuantos.

Ahora leo que en el playoff jugaremos de otra manera. No engañemos que el equipo no va a cambiar de un domingo a un miércoles.

Lo mio es un resumen de todo y sí, mucho criticar a la cantera pero muy suaves con muchos tranques que son profesionales y cobran mucho.

En esta isla de todas maneras, hay mucha alergia a la cantera digan lo que digan y suelten la escusa que suelten.
Luego pasa eso, que se van a otro equipo que curiosamente,  cuentan con ellos y juegan . Aquí, a machacarlos.

Y eso de que hacen pretemporada y son convocados... por favor.

Siempre lo digo. Somos la cantera para otros equipos y para colmo, la mayoría de las veces, ni olemos el dinero que otros equipos, como Las Palmas, sí huelen por fichaje . Los jugadores tinerfeños, curiosamente,  aquí apestan y son matados, luego en otros equipos, pues parece que el chip les cambia .

Sigamos con paños calientes con los paquetes de fuera y dándoles oportunidades y a los de aquí, a la mínima, ponerlos verdes. Es que no hay otra discusión y es la verdad.

Hay alergia a la cantera en esta isla pero desde hace años ya.

Tanquedoc

Gallego no acaba el partido como siga asi, su falta de calidad a veces la comprnsa con repartir leña! esa tarjeta es naranja! fuerte paquete! Es igual que mollejo mucho hacer bulto!

Tanquedoc

Noel_16

Cita de: Shandown en May 29, 2022, 21:17Lo triste es que hemos logrado algo que era muy complicado pero parece que el equipo se conforma con eso... Una situación que debería ser de ilusión se está convirtiendo en frustración.

El año pasado escuché una expresión en una radio,y es que Ramis es un entrenador "para sacar puntos". El equipo tiene una estabilidad y una persistencia en un estilo de juego rocoso y con eso ha logrado estar por encima de las expectativas a base de resultados. Pero por otro lado el estilo de juego no ilusiona y el equipo no tiene Plan B, por lo que cuando vienen mal dadas, nos cuesta muchísimo.

Por otro lado, el temor de todos es que nos elimine Las Palmas, pues sería un duro golpe. Por la presencia de jugadores canarios y por un estilo de juego más ofensivo. En definitiva, a nosotros sólo nos ha salvado el saber de dónde venimos y los resultados, y ahora que no se dan... Parece que al equipo le falta ambición.
Se acabó la flor. Dígalo así

Batman

Cita de: TenerifeForever en May 29, 2022, 21:09Yo no estoy de acuerdo con gofio. Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo. Me explico. Lo primero la cantera no es basura, eso para empezar, pero si que por lo que sea no esta preparada la base para subir a competir a día de hoy con el primer equipo.

Sobre Yeremy es un jugador que ha hecho varias pretemporadas con el primer equipo y además ha jugado algún partido con el primer equipo en otras temporadas. Es el capitán del B y no ha pasado directamente del Instituto a jugar en Segunda. Si los dos goles ha cometido errores se dice y ya esta.

Dicho esto obviamente aquí hay jugadores que no deben continuar la próxima temporada. Rubén Diez uno de ellos, Michel otro de ellos, Mollejo igual, y así unos cuantos.

Ahora leo que en el playoff jugaremos de otra manera. No engañemos que el equipo no va a cambiar de un domingo a un miércoles.

Ni una coma, una cosa no quita la otra.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Aquí se nota porque no subiremos no por los jugadores sino por el DT. Vamos a por el partido y marcamos, lo que no se puede es salir mentalizados como salimos, y yo no soy el que los mentalizo

Tanquedoc