Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - F.C.Cartagena [ DOM 29 MAY • 19:00 H • Movistar La Liga 7]

Iniciado por Chijero_87, May 23, 2022, 09:50

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: tio phil en May 29, 2022, 22:01Suscribo y hago mías tus palabras. Sobre todo, los parrafos segundo y tercero.
Yo también me apunto a este resumen porque expresa lo que pienso. Lo comparto sin duda.

tio phil

Creo que va a ser clave el partido en el Heliodoro; espero un planteamiento valiente por parte de Ramis, porque de nada te va a valer especular.

Salir con los mejores, a llevar el peso del partido y no dejarles el balón para que hagan con el lo que quieran. Presion alta y no el equipo metido en nuestro campo, porque  su defensa es su punto más debil. Es decir, lo contrario a lo que lleva haciendo el Tenerife estos ultimos meses de competición.

Jugarle a la UD tal como llevamos haciendo en el tramo final de temporada sería un suicidio, y teniendo en cuenta la calidad que tienen arriba, puede que hasta humillante. Que haga cualquier cosa, salvo dejarle el balón y la iniciativa a la UD.

biancoazzurro

Y ahora que?
Nos dejamos eliminar o qué?
Venga coño que es un play off y esto es otra cosa  ya la liga es pasado y hay una oportunidad de oro... vale que el tenerife no es el favorito,  que la dinámica es mala pero de ahí a sentirse derrotado desde ya no lo entiendo... esto es fútbol e influyen muchas cosas... dejemos de llorar y nunca darnos por vencido hay que jugar el play off h todo puede pasar...
Ánimo!!!

gofio amasado

Cita de: dcanarias en May 29, 2022, 21:48Viendo esto de hoy, tengo un par de cosas claras. La primera es que, si en el playoff no hay un cambio radical de este Tenerife de los últimos meses, no pasamos de la primera ronda.

La segunda es que, si eso pasa (y no digamos si es Las Palmas quien nos elimina), muchos de los que han aplaudido a Ramis durante toda la temporada, de forma ACRÍTICA y únicamente en función de los resultados, serán los que lleven las antorchas para que Concepción lo queme vivo en forma de destitución. No estoy señalando a nadie del foro, es por lo que estoy leyendo y oyendo esta tarde en radios, redes, etc.

Y otra cosa en la que me reafirma este partido es que, debates de jugadores aparte, si hubiésemos jugado toda la temporada a salir a ganar y no a tratar de no perder, nos hubiéramos evitado muchos sofocos y no estaríamos afrontando este playoff con este negativismo y con tanto pesimismo generalizado.

Dicho esto, los partidos hay que jugarlos y todavía no nos han eliminado. Keep Calm.

Yo soy de los que desde pretemporada, he estado apoyando a Ramis, que nos ha tenido toda la temporada arriba y nos ha metido en play off y apostando los últimos partidos. Una cosa no quita la otra. Pero yo , si no subimos, no voy a crucificar a Ramis, al revés, le estoy totalmente agradecido por meternos en ascenso y no por luchar por no descender.

Ahora lo que toca es animar TODOS y luchar por conseguir lo mejor. Lo que pase luego, casa cual es libre de ponerlo verde o rosa , da igual. Yo ,agradecido y mucho.

Y si le renuevan, le seguiré apoyando.  Pero que la ha cagado en algunos partidos y últimamente,  no lo niego y eso le pasa a cualquier entrenador,  incluso esos que te hacen ganar una liga, una Champions o una partida de parchís.

Solo piso animar al equipo y que los play off son otra cosa.

dcanarias

Espero que ya esté pegado en el vestuario el recorte de prensa donde el pollaboba de Pimienta decía que quería que les tocase el Tenerife.

BF22

Tengo miedo. Tienen razón con lo que comentan y creo que nos la vamos a pegar contra los menos indicados...

Pero Ramis nos ha metido aquí desde la jornada 2 contra todo pronóstico inicial.

PD: Un detalle curioso, nos ha ido mejor cuanto peor ha sido el ambiente del año. Hemos hecho números increíbles fuera y nos ha ido fatal cuando hemos tenido más "apoyo" (Valladolid, Almería, Eibar y hoy mismo). Igual que nadie espere nada pueda ser hasta bueno

gofio amasado

Por cierto, miren el Eibar....lo tenía consigo y la caga contra un descendido.

El fútbol nos da eso. Y un Valladolid que fue  barrido en su estadio por nosotros y su afición silbandoles , sube a Primera.

Para que vean que en el fútbol, hasta la última jornada y segundo, no hay nada decidido ni nadie lo tiene asegurado.

Ni me imagino si uno de los descendidos nos hubiera ganado.

tio phil

El Eibar ha estado metido en la pomada casi toda la temporada, y no vean como están poniendo a Garitano en Twitter. Es hasta trending topic.

Adelante sin temor

Algo positivo es que con Sam en el campo somos mejor equipo que en semanas anteriores, como se ha visto en la segunda parte que fue cuando entró, espero que el miércoles sea titular.

Tanquedoc

Dice Ramis que van a afrontar la eliminatoria con energia como toda la temporada dice 😂😂😂😂 como contra el malaga y como hoy?, es de verguenza. Quien le diria a la UDLP que nos iba a poner la pata por encima en la ultima jornada hace 2 meses? Venga ya! Nos van a pasar por encima. Ramis: la UDLP la da como favorita! lo que faltabaaaaa que mentalidad! Estamos muertos!

Tanquedoc

No puede irse a un playoff con esta mentalidad! y diciendo eso! somos el Tenerife cuyons! 4 durante toda la liga! venga ya! Orgullo el que no este motivado y sienta los colores que se quede en el banco!

biancoazzurro

Y ahora que?
Nos dejamos eliminar o qué?
Venga coño que es un play off y esto es otra cosa  ya la liga es pasado y hay una oportunidad de oro... vale que el tenerife no es el favorito,  que la dinámica es mala pero de ahí a sentirse derrotado desde ya no lo entiendo... esto es fútbol e influyen muchas cosas... dejemos de llorar y nunca darnos por vencido hay que jugar el play off h todo puede pasar...
Ánimo!!!

tio phil

Supongo que Ramis dice eso para quitarle presión a una plantilla que se ha de enfrentar a tu eterno rival en tres días, dando una imagen penosa ultimamente.

Pero es que la presión de un playoff la sentirías igualmente si te la jugases contra el Barca, el Madrid, el Chacarita Juniors o el Villaconejos de Abajo.

No me gusta un discurso victimista. Hay que ir a por todas en dos eliminatorias, son 180 minutos por decidir, y hay que ir a por todas.

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 29, 2022, 22:11Espero que ya esté pegado en el vestuario el recorte de prensa donde el pollaboba de Pimienta decía que quería que les tocase el Tenerife.
No te hagas ilusiones. Aunque cuelguen el recorte, lo tenemos muy mal... ellos vienen en línea ascendente y nosotros la contraria. No espero nada, sólo que, si se confirma el desastre, Ramis no siga.

Tanquedoc

Ramis es un cagueta lo ha demostrado con su forma de jugar en casa durante toda la liga, amarrategui. Va de victimista desde ya! Si es que el equipo se ha ido desplomando desde hace 5-6 jornadas!
Que nos gane las palmas va a pasar y lo malo es que nos van a pasar con Futbol!
Y sintiendo los colores.