Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - F.C.Cartagena [ DOM 29 MAY • 19:00 H • Movistar La Liga 7]

Iniciado por Chijero_87, May 23, 2022, 09:50

« anterior - próximo »

siempre tt

Tanquedoc

Tanquedoc

Y ahora que hacemos? Vamos a echarle huevos de una vez e ir a por el partido?

siempre tt

Cita de: Tanquedoc en May 29, 2022, 20:12Y ahora que hacemos? Vamos a echarle huevos de una vez e ir a por el partido?
Ramis responde: "ummmm... déjame pensarlo..."

Noel_16

Tanquedoc

Cita de: NinoBlanquiazul en May 29, 2022, 20:13Pues para mi no es penalti
se duerme en los laureles dentro del area! Error de principiante!
Comentarista de Movistar: no es llegar al playoff sino la dinamica con la que se llega (AMEN). No vamos a ganar hoy tampoco?

Chomoloko

No es penalty coño, vaya mierda de penaltitos nos han pitado este año.

Tanquedoc

Le estan comiendo la tostada a Jeremy. Gol del oviedo! Aunque el sporting se va a dejar ganar.... Al larguero! si meten el segundo yo me levantaria y me iria. Que falta de respeto a la aficion (el sabado en el entrenamiento hoy mas de 10 mil en el campo.....) verguenza!

Noel_16

El equipo está como para pitarlo la verdad sino es por los playoff, van en picado total , pedazo largerazo

Tanquedoc

siempre tt

Cita de: Tanquedoc en May 29, 2022, 20:17Comentarista de Movistar: no es llegar al playoff sino la dinamica con la que se llega (AMEN). No vamos a ganar hoy tampoco?
Desafortunadamente llevamos una racha bastante larga con una dinámica conservadora/perdedora que nos va a hacer mucho daño.

Y segundo gol 0-2

Tanquedoc

Luto en el heliodoro este equipo da pena es una burla a la aficion! Fuera todo el mundo del estadio! Fuera ya!