Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - F.C.Cartagena [ DOM 29 MAY • 19:00 H • Movistar La Liga 7]

Iniciado por Chijero_87, May 23, 2022, 09:50

« anterior - próximo »

TenerifeForever

El papu ánimo. Todos sufrimos por nuestro Tete pero mañana te levantaras mejor. Disfruta de tu entrada y anima al máximo al Tete.

Voy a pensar en positivo. Creo que Ramis ha usado estos partidos para no sobrecargar a los futbolistas y llegar al máximo en el playoff.

Las Palmas viene con mayor fatiga que nosotros y eso debemos aprovecharlo.

Y como bien dice el compañero cuanto más ganas más estas cerca de perder. Vamos a por ellos. Hay que luchar. Hemos llegado hasta aquí y ahora comienza una nueva competición.

Partimos todos con cero puntos y da igual los méritos hechos en liga. Hay que luchar por ello y que todos den el máximo.

Importante portería cero. Presionar y robar arriba y finalizar con acierto. Recuperamos a Shaoshua y seguro que Alex Muñoz tendrá minutos.

A por ellos a ganar.

Cocito

Cuanto mas haces lo imposible para ver el equipo peor te lo agradece, es increible me he comido el pufo de Eibar (viaje+hotel) y lo de hoy tras dos vuelos y una escala tener una carga de trabajo de locos, es llegar a TFS apurado de cojones, ir a tope por la autopista, recoger a mi sobrino, llevarlo por segunda vez al estadio y encontrarte con semejante show te dan ganas en cagarte en todo el mundo.

Quien es el iluminado que pone un pibe verde a jugar cuando te juegas 400k y ser 4º? Pero tampoco quiero señalar al chico, es que Ruben Diez es peor que Momo dejaba al chaval vendido en todas las jugadas, Elady lento, pesado y elige la peor opción, luego Mollejo mucho correr y sudar, pero esta siempre protestando, dejandose caer y haciendo tonterias en el campo, 0 calidad y siempre complica las jugadas, estas jornadas el equipo defensivamente ha pegado un bajón importante, jugadores que eran titulares como Sergio o Bermejo completamente borrados del 11.

Te ha pintado la cara un equipo que no se jugaba nada, que tenia a sus 3 titulares viendo el partido por la tele, la verdad siento verguenza por lo que he visto en la primera parte, las sensaciones son horribles a cara de playoff, soy completamente pesimistas a cara de ellos, Ramis en las grandes citas siempre falla y nuestros jugadores importantes estan lesionados (juegan lesionados, estan cansados) solo en estas jornadas estoy contento con Moore y Juan Soriano.

Corredera pues me esta decepcionando mucho su segunda vuelta ha ido bajando el rendimiento con el paso de las jornadas, es que no encuentro nada positivo para los playoff la verdad.

Lo llevo pensando mucho tiempo, necesitamos otro entrenador para playoff, la dinamica del equipo es negativa completamente, ojala tragarme mis palabras y ascender en pleno centenario pero es lo que siento y veo en el campo.

Pongan velitas a la virgen de candelaria, no queda otra que estar con el equipo y por una vez no morir en la orilla y que den una puta alegria en el heliodoro, parece que tiene que estar los 8000 maginificos para puntuar.

NinoBlanquiazul

Alguien sabe donde se puede comprar el pack para ir a Grancanaria ?

gofio amasado

Joder, hay alguno que tiene ganas de que nos eliminen para descargar todo el odio que tiene a Ramis . Vaya afición o aficionados tenemos . ¿ En qué se basaron para dar el premio a la mejor afición?.

Y Las Palmas, gracias también a que el Sporting estuvo de paseo y su afición con Las Palmas aunque eso no les quita el mérito que tienen de meterse en play off y terminar cuartos.

Bien por Ramis, animando al equipo en el campo y no estar con cara triste y los jugadores llorando al revés   todos juntos, haciendo piña y el entrenador animando aunque eso a algunos no les guste .

Aficionados como esos, vayan entonces a Las Palmas a animar a los amarillos y de paso, silbar al malvado Ramis que nos ha metido en play off después de 14 años haciendo el ganso en esta categoría salvo el momento con Martí y la buena campaña frenada por el Covid con Baraja.

Y lo que más gracia me hace es que, precisamente a los que nos tienen hundidos durante más de una década y luchando por no descender, Concepción y Cía a esos no les veo criticarles . Qué triste de afición.

TenerifeForever

Voy a daros una buena noticia. Shaoshua acaba de decir que se encuentra a tope y que tiene muchas ganas de derbi y de resarcirse. Estoy seguro que tiene la espinita clavada de lo sucedido con lo que le pasó y esta con ganas.

Dice que ha sido muy duro pero no tiene molestias y que se encuentra fino. Ojalá porque le necesitamos para superar la eliminatoria.

Por cierto la otra cara de la moneda es Mario. Ha bajado su rendimiento en estas jornadas. Ojalá vuelva a aparecer su mejor versión. Sus goles son muy importantes y espero que se lo deje todo y meta goles.

Por último Enric debe bajar un poco revoluciones y centrarse en rematar, trabajar o dar asistencias porque le veo últimamente repartir patadas sin sentido alguno.

Cdtsiempre

El corillo final tras el partido me dio buena sensación. Al menos saben lo que nos jugamos y que ahora no se puede fallar. Da igual todo. Viene el derbi más importante de la historia, se puede!!! Tenerife hasta la muerte!!🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

gofio amasado

Cita de: keverson303 en May 29, 2022, 23:10Quien es el iluminado que pone un pibe verde a jugar cuando te juegas 400k y ser 4º? Pero tampoco quiero señalar al chico, es que Ruben Diez es peor que Momo dejaba al chaval vendido en todas las jugadas, Elady lento, pesado y elige la peor opción, luego Mollejo mucho correr y sudar, pero esta siempre protestando, dejandose caer y haciendo tonterias en el campo, 0 calidad y siempre complica las jugadas, estas jornadas el equipo defensivamente ha pegado un bajón importante, jugadores que eran titulares como Sergio o Bermejo completamente borrado

Más claro, imposible pero aquí a algunos, les viene fácil descargarlo con el canterano y lo de Mollejo pues aún no entiendo su titularidad y por cierto, no veo críticas duras sobre su pésimo juego pero al pibe canterano, a ese sí. Muy made in aficionado del Tenerife.

Y del segundo gol del Cartagena,  si en vez de Soriano fuera Dani , un par de páginas contra ese portero poniéndole a caer de un burro y diciendo que junto con el canterano, los culpables de la derrota, como dicen por este foto, ni cotiza.

pejeperro

Una cosa que me revienta de los jugadores es qur patece qur la única afición que hay en rl estadio es El Frente. Coño, que hay 14.000 personas mas en el estadio y cuando marcas gol lo celebras solo con el frente,y al final del partido solo te diriges al frente.

¿Tanto cuesta un aplauso general a toda la grada por los ánimos? Si, esos que están en la buenas, en las malas y se dejan pasta para acompañar al equipo en los viajes.

Si alguien me lee, que se lo haga saber a los jugadores. La temporada de Oltra los jugadores daban la vuelta al campo aplaudiendo a la aficion.

No pido eso, pero si mas consideración con la afición, que no es solo el frente

Cdtsiempre

Cita de: pejeperro en May 29, 2022, 23:51Una cosa que me revienta de los jugadores es qur patece qur la única afición que hay en rl estadio es El Frente. Coño, que hay 14.000 personas mas en el estadio y cuando marcas gol lo celebras solo con el frente,y al final del partido solo te diriges al frente.

¿Tanto cuesta un aplauso general a toda la grada por los ánimos? Si, esos que están en la buenas, en las malas y se dejan pasta para acompañar al equipo en los viajes.

Si alguien me lee, que se lo haga saber a los jugadores. La temporada de Oltra los jugadores daban la vuelta al campo aplaudiendo a la aficion.

Estoy de acuerdo. Y más hoy en día que el frente esta acabado... Hace 10 años estarían preparando algo glorioso para esta semana.

Romario

A mí Ramis no me parece mejor que otros que han pasado por aquí últimamente, aunque ha conseguido más puntos.

Si eliminamos a Las Palmas se lo volverá a encumbrar, porque así es el fútbol, y ojalá ocurra, porque si en el año del centenario nos elimina la UD, habiendo tenido margen de sobra para ser 4° y con un final tan lamentable, es para echarlo el mismo día de la eliminación.

Y algunos dicen que somos una mala afición.... con lo que hemos tenido que soportar en el palco... en el campo...

Airpo

Primero, cabreado, desilusionado y apenado, porque el jugar entre semana me rompe los esquemas para poder ir al estadio.

Segundo, con los minutos pasados, no lo veo tan mal, tal y como ha sido el devenir de la temporada.

Y tercero, me da que, el año que viene hay un equipo canario en primera. El que gane el derbi, llegará a la final, fortalecido. Un añadido que ni Girona ni Eibar les veo, aunque estarán dándose las gracias, porque son, para mi, los "pobrecitos" de Play-offs.

gofio amasado

Cita de: pejeperro en May 29, 2022, 23:51Una cosa que me revienta de los jugadores es qur patece qur la única afición que hay en rl estadio es El Frente. Coño, que hay 14.000 personas mas en el estadio y cuando marcas gol lo celebras solo con el frente,y al final del partido solo te diriges al frente.

Tienes toda la razón pero guste o no, los que mas se oye por la tele ya que no estoy en el estadio, es al Frente. Y si mal no recuerdo, cuando dejaron de ir al estadio por no me acuerdo qué motivo, se notó y mucho su ausencia porque el resto del estadio parecía que estaban en un velatorio.

Sean cuatro gatos sean cien, se nota mucho cuando están y animan.

Lo que tiene que hacer esa mierda de directiva, es unir a todas las peñas y aficionados que quieran y hacer dos gradas de animación, no una. Ambas en los dos fondos y coordinados, animando y no uno gritando Tenerife,  otros tocando el también, otros diciendo el sí se puede de las narices y más que animar damos una imagen de afición que cada cual va a su bola animando.

Y ser más originales las aficiones de todos los equipos. Ahora está de moda hacer lo que hacía la afición de la selección de Islandia, lo de dar palmadas al ritmo de un tambor o lo que sea y gritar y otras cosas como esa del si se puede, muy de nuestra afición. A mi eso me da imagen de aficiones con pocas ideas.

Lo de hacer un gran tifo y un recibimiento al equipo, por favor, ni de coña. Cada vez que lo hacemos y llenamos el campo, la caga el equipo. Mejor aparentar ser una afición fría y como si fuera un partido normal o hacer sentir al Tenerife que juega fuera  ;D

CDT

Cita de: NinoBlanquiazul en May 29, 2022, 23:30Alguien sabe donde se puede comprar el pack para ir a Grancanaria ?

En creamos tu viaje, vengo saliendo de allí después de estar esperando más de dos horas, al parecer solo hay 500 entradas...

gofio amasado

Cita de: Romario en May 29, 2022, 23:54A mí Ramis no me parece mejor que otros que han pasado por aquí últimamente, aunque ha conseguido más puntos.

Si eliminamos a Las Palmas se lo volverá a encumbrar, porque así es el fútbol, y ojalá ocurra, porque si en el año del centenario nos elimina la UD, habiendo tenido margen de sobra para ser 4° y con un final tan lamentable, es para echarlo el mismo día de la eliminación.

Y algunos dicen que somos una mala afición.... con lo que hemos tenido que soportar en el palco... en el campo...

Sí somos una pésima afición. No somos violentos ni vamos por esos estadios a piñazo limpio con los ultras del otro equipo pero hemos demostrado que tampoco somos como para tirar voladores . Muy chaquetera,  masoca que se deja humillar y maltratar por esta directiva y si críticas a Concepción la misma afición te silba e insulta ( lo he visto con mis propios ojos e incluso agredir al aficionado que lo hizo y la grada reírse y aplaudir por esa agresión y no me lo invento ) , cagarse en los muertos de nuestros jugadores;  acribillar TODOS los partidos a los jugadores canarios y poner paños calientes e incluso animar a los tranques de fuera;  afición que no tiene esa chispa y originalidad que sí tienen otras y animando parece un monologo con los mismos canticos; afición que va de tolerante y guay y hace kn homenaje a Iñaki Williams con el rollo del fascismo y el racismo pero estas en la grada y oyes lo de : neeegrooo, vete para la selva o el puta España o godos de mierda y la gente riéndose.  Gran afición,  sí.

Eso sí, no quita que masoca sí que es y terca porque aún jugando mal el equipo y luchando por no descender o estarlo ya, ahí te ves a esa afición animando y aún estando el equipo descendido desde hace unas jornadas , sigue la afición yendo al estadio hasta el último minuto.

Otros equipos que presumen de  "aficion "  no pueden hacerlo porque ves que su afición, desde jornadas antes, apenas acude a su estadio ni acude a ayudar a su equipo cuando tenía que convertirse en SAD o si no, desaparecía.

Somos así de raros en este equipo. Por eso no somos una gran afición porque esas pequeñas cosas, que no lo son, estropean el resto que nos hace grande. Es como el pez que se come la cola, creo que se dice o el perro que ni come ni deja comer.

Guayota

Sinceramente, yo tras el Tenerife-Málaga tiré la toalla, fue un jarro de agua fría. Aunque hoy esperaba otra cosa.  Hemos sido un coladero y esto es lo preocupante. Y luego, el no saber remontar un puto partido, que ya sabíamos y hoy se ha confirmado, que no hay manera. Ha sido una estacada tras otra, después de ganar en Girona.

El equipo se ha caído con todas las de la ley. Ahora sí, y viéndolo con perspectiva, desde marzo se puede decir, pero no en la jornada 5 como decían. Tampoco creo que jugando a "otra cosa" hubiéramos encarado el play off mejor. Como nadie puede demostrar nada, yo creo que directamente no hubiéramos encarado nada esta semana, porque hoy estaríamos seguramente en mitad de tabla y el miércoles veríamos el play off desde el sillón. La baja de Larrea ha sido muy determinante. Desde su entrada en el once, éramos un equipo que encajaba poco y no concedía. Parecía que estábamos poco a poco recuperando sensaciones. Pues ha sido salir del once, y 3 derrotas seguidas, con un agujero terrible en ese centro del campo. Pero es lo que toca.

¿Que es mucho más cómodo ver los play off desde el sillón? Pues sí, 0 nervios y a disfrutar de ver a otros matándose por un puesto en la máxima categoría.

Pero oigan, ¿es mejor eso que disputarlo y tener una frustración por la deriva del equipo estos últimos meses? Nos jugamos un ascenso a Primera, coño.

Salí del estadio con los ánimos por los suelos. No veo ningún argumento en el juego para creer. Pero nada de nada. Y parece hecho aposta, porque mira que me cansé de decir mil veces que lo importante era llegar bien a play off, pues ya ven. La gestión que hemos hecho para llegar al play off, parece no muy buena. Y digo parece, porque habrá que ver luego las eliminatorias.

El no llegar en buen estado de forma es culpa del cuerpo técnico, pero sí que creo que el (bajo) nivel real de muchos jugadores es más determinante, que el propio Ramis. Hay jugadores que no dan para más y se ha demostrado que son un tranque para luchar por un ascenso.

Pero mejor hablar y analizar qué ha pasado el próximo sábado, o el día 19.

No veo argumentos, tal y como dije antes. Pero también creo que este podría ser el partido que nos active. Que nos haga resetear y que todo lo anterior no haya servido de nada, ni para ellos, ni para nosotros. Lo encararás como un derbi, donde ellos van de favoritos, y no lo veremos tanto como una eliminatoria de play off.

En un derbi se iguala todo. Hace semanas dije que este partido podría ser el que mejor nos vendría. Encontrar la motivación que ahora no tenemos. Me duele no acabar 4º, más que tener que jugar contra ellos. Eso te daba margen para especular un poco y la vuelta en casa. Esta eliminatoria lo que tiene de malo, es que es un gran riesgo moral para el que pierda. Puede salir muy bien o muy mal, y que se tambalee todo lo construido este año (no por mi parte). Yo creo que el que pase esta eliminatoria, lo tiene muy de cara para ascender porque anímicamente saldrá muy reforzado.

No queda otra que aguantar, creer y darlo todo. Son 180 minutos para estar hundidos durante tiempo, o seguir soñando. Tenemos la oportunidad de borrar todo lo anterior. Aunque estemos por los suelos y veamos la que puede venirse, aún no ha ocurrido, aún se puede remediar y aún dependemos de nosotros mismos para que no ocurra.

Espero que al menos la suerte nos acompañe, con las lesiones, sanciones, decisiones arbitrales.. es lo único que pido. Y ya que sea lo que tenga que ser.