Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, May 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

Guayota

Abro hilo del primer partido del play off para ir hablando ya. No da tiempo ni de asimilarlo. Vamos gente, un último aliento. Tómense mañana lunes día de desconexión y reseteo, y ya el martes a tope para encarar esta eliminatoria. No queda otra.

Horario peninsular. Jugamos a las 20h la ida y la vuelta:

tio phil

Es eso precisamente, desconexión y reseteo.

Lo hecho, hecho está. Ahora vienen 180 minutos de todo o nada. Basta de especular, a pasar la eliminatoria si o si, sea contra quien sea. En cualquier circunstancia, un playoff es algo dificil. Por tanto, olvidemonos del rival, y que el equipo salga a competir pensando en llegar a la siguiente eliminatoria.

Nada de reservarse, nada de especular, salir a ganar y punto.

Redondito

Nunca hemos sido del camino fácil.

Mi primer recuerdo claro de esto fue la promoción con el Betis...no teníamos ningúna posibilidad y subimos, luego el año de Benítez...uff, contra gigantes, los pasaportes, Gil y Lopera....

¡¡VAMOS TT!!

Guayota

Cuesta dormir de los nervios. Se viene una semana gorda.

pejeperro

Cita de: Guayota en May 30, 2022, 03:40Cuesta dormir de los nervios. Se viene una semana gorda.

Totalmente pero tengo fe en este equipo. En los derbys las piernas pesan, y ellos tienen mas margen de empeoramiento que nosotros.

Como no cierren la eliminatoria en el Heliodoro, se les va a hacer muy larga. Dos derbys en una semana no va a ser muy sano para el corazón...

Chijero_87

Cuesta dormir, nervios, y todo pues sí, pero un derbi es diferente y si perdemos seria un palo pero ¿ Y si ganamos? ¿ Que ahí si seria un bombazo y todos felices?

Para subir hay que ganar a los mejores sean quien sea y si nos tocó la UD pero son 11 contra 11 y todo puede pasar, que se lo digan al Eibar que era 90 minutos equipo de Primera y miren.....o el cádiz era equipo de Segunda y se salvó.

El madrid o Alcaraz también tuvieron los sorteos más díficiles y no estaban llorando y ganaron los torneos.

Que si que yo también tengo miedo y encima si nos elimina el eterno rival, pero si ya nos damos por vencidos pues nada le decimos al equipo que no jueguen y ya le ahorramos los 2 partidos al rival y que suban directamente.

Eso sí , si perdemos que sea porque tuvimos mala suerte o porque ellos sean mejores, pero que le hechen sangre,sudor y muchos h.......

Feliz dia de Canarias y que mejor que los 2 mejores partidos que se pueden vivir aquí.

Cdtsiempre

Tenemos plantilla para pasar la eliminatoria!!

Tenemos que mejorar el ambiente y luchar hasta el final. Las derrotas serán una anécdota si conseguimos pasar contra la UD . Debemos hacer historia.

Tenerife hasta la muerte!!

Noel_16

Puede ser el penúltimo post de la temporada o unos de los últimos posts de segunda, solo Dios sabrá. Pero lo que si se es que, si el objetivo era playoffs, ramis a cumplido y merece seguir la siguiente temporada, pase lo que pase.

MIGUELA76

Como siempre en semana de derbi me meto en mi burbuja. Esta semana será especial porque no se si me meteré en mi burbuja dos veces o una sola y salir de ella el sábado por la noche.

Del partido de ayer y del cruce contra la depresiva, al principio me enfado bastante pero una vez visto que si ganábamos era lo mismo, pues se me bajo el enfado y el único que me quedo es que hemos perdido 400000 euros por bajar una posición.

Suerte a todos y nos vemos en el heliodoro el miércoles, aunque me hayan jodido los planes.

Sin temor a la meta final por el temporadon que hemos hecho.

CLE17

Estoy muy jodido. Tenemos todo en contra: nivel de juego, de sensaciones, de moral, de unión con la afición... en todo nos dan un repaso y están a años luz de nosotros. Honestamente pienso que si nos eliminan, me va a costar la vida levantar cabeza y tendré que estar bastante tiempo alejado del Tenerife y todo lo que le rodea.

Noel_16

Cita de: CLE17 en May 30, 2022, 09:35Estoy muy jodido. Tenemos todo en contra: nivel de juego, de sensaciones, de moral, de unión con la afición... en todo nos dan un repaso y están a años luz de nosotros. Honestamente pienso que si nos eliminan, me va a costar la vida levantar cabeza y tendré que estar bastante tiempo alejado del Tenerife y todo lo que le rodea.
Macho iba por la calle y pensaba igual. Mi pensamiento de cara a los playoff es que si perdíamos contra un Oviedo o Girona, que se le iba a hacer. Pero qué es las palmas... Es un derbi y me imagino que después de el que hubo en primera este debe ser históricamente el más importante. Esto marcará historia en ambos clubes.. encima una lucha inútil, porque el que gane, puede tenerlas de quedar eliminado

Aguilera82

Llevo semanas diciendolo... preparense para la que se nos puede venir encima ...

lo pregunte hace poco  ... estan preparados psicologicamente para que nos meen los amarillos el año del centenario en unos playoffs ??? para los que respondieron y para los que no la respuesta la tendran esta misma semana

Noel_16

No hay forma de meter a vitolo y a suso en el vestuario y dar una charla de seis horas de lo que es el Tenerife? Y de lo que seríamos si fuéramos eliminados por las palmas.?.

Cdtsiempre

Cita de: Noel_16 en May 30, 2022, 09:56No hay forma de meter a vitolo y a suso en el vestuario y dar una charla de seis horas de lo que es el Tenerife? Y de lo que seríamos si fuéramos eliminados por las palmas.?.

+1000

Los jugadores necesitan un chute de motivación.

Busquen un psicólogo, traigan a Cristo marrero, dertycia y resusiten a Rommel Fernández si hace falta y ponganlos a hablar con esta gente.

Pónganle los goles de Marioni, de leche la páglia, de kome, de hugo morales... Que vean que defienden un escudo eterno, histórico y que deben defenderlo como si fuera su vida.

Nos jugamos algo histórico que marcará décadas. Club, afición, periodistas todos debemos poner nuestro granito de arena para lograr el éxito.

Redondito

Yo no me iba fuera del equipo actual...ni tan lejos...les pondría el primer partido de liga...ahí empezó todo...necesitamos esa energía.