Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, May 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

11 Confirmado.

Soriano, Moore, León, Carlos Ruiz, Mellot, Aitor, Corredera, Mollejo, Bermejo, Mario, Enric.

Noel_16


Chijero_87

Llegó la hora de la verdad señores. Es el dia de saber si somos hombres o somos huevones. Vamos equipo a demostrar que hoy es el dia D. A por ellos


Redondito

Cita de: tete4ever en Jun 01, 2022, 19:5811 Confirmado.

Soriano, Moore, León, Carlos Ruiz, Mellot, Aitor, Corredera, Mollejo, Bermejo, Mario, Enric.

A correr hoy...hormigón proyectado.

tio phil

En un partido como este, me da miedo Aitor Sanz y su tendencia a recibir tarjetas por tonterías o entradas a destiempo. Veo mucho trabajo en la alineación, y poca calidad.

Me faltan Shashoua y Alex Muñoz.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

siempre tt

Cita de: tio phil en Jun 01, 2022, 20:30En un partido como este, me da miedo Aitor Sanz y su tendencia a recibir tarjetas por tonterías o entradas a destiempo. Veo mucho trabajo en la alineación, y poca calidad.

Me faltan Shashoua y Alex Muñoz.
No puedo estar más de acuerdo. Siento que hasta el último momento Ramis sea tan rácano en el riesgo y tan conservador en las ideas. Espero equivocarme y que funcione.

Batman

Creo que Alex Muñoz no tiene ritmo de competición para jugar un partido así.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: herreracon en Jun 01, 2022, 20:34Nunca entendere lo Ramis con Mollejo

Pues yo quiero un mollejo en un derby siempre
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO


tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 01, 2022, 20:35Creo que Alex Muñoz no tiene ritmo de competición para jugar un partido así.



Voy a ser bien pensado y no creer que se ha hecho un Ayoze Perez.

Batman

Cita de: tio phil en Jun 01, 2022, 20:45Voy a ser bien pensado y no creer que se ha hecho un Ayoze Perez.

Después de meses sin jugar pones a un tipo como él en un partido de esta tensión, y corres el riesgo de que no aguante el ritmo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 01, 2022, 20:35Creo que Alex Muñoz no tiene ritmo de competición para jugar un partido así.
¿Tampoco Shashoua?
Hace 48 horas dijo que estaba para jugar incluso de inicio.

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 01, 2022, 20:47Después de meses sin jugar pones a un tipo como él en un partido de esta tensión, y corres el riesgo de que no aguante el ritmo.


En principio, y si no pasamos esta eliminatoria, solo nos quedan este y otro partido. De nada sirve reservarse. Yo me hubiese arriesgado y pondría a los mejores.


Se supone que está disponible, que no es lo mismo que estar dispuesto.


Me he vuelto muy mal pensado con la edad.