Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, May 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias



Batman

Cita de: tio phil en Jun 01, 2022, 20:54En principio, y si no pasamos esta eliminatoria, solo nos quedan este y otro partido. De nada sirve reservarse. Yo me hubiese arriesgado y pondría a los mejores.


Se supone que está disponible, que no es lo mismo que estar dispuesto.


Me he vuelto muy mal pensado con la edad.

Pero es que yo estoy pensando en el rendimiento que puede dar alguien que no tiene ritmo, no en su compromiso o estado físico para estar apto.. Puede estar apto, pero no con ritmo para in partido de esta exigencia
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias


dcanarias


Noel_16


trantor26

Mellot y León para mi son las grandes sorpresas de la temporada.

Noel_16

Para mí la UD tiene la criptonita en la defensa
Pd: menudo corner sacamos...

dcanarias

Mira, Mario, estos partidos hay que jugarlos intenso y concentrado, y tú eso no lo estás haciendo.

dcanarias


Ach_to



siempre tt

Poco a poco se va imponiendo el juego de Las Palmas.... pero el que asusta es el TT con un remate de Gallego al larguero. Así ha roto el ascenso del juego de ellos.

dcanarias

Al larguero, pero por lo menos ahora tienen el miedo en el cuerpo. Hay que insistir arriba.

Noel_16

Somos mejores
Pd: las palmas y lo de estar con sus pelis en el suelo me cansa