Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, May 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

Triqui

Sacado de Marca:

"Según los datos y desde que se celebran los playoffs de ascenso, de los 17 equipos que ganaron la ida en su estadio, 12 avanzaron de ronda y 5 de ellos quedaron eliminados. Los de Ramis acabaron con su racha de tres derrotas seguidas y frenaron a Las Palmas, que llegaba de haber ganado sus últimos cinco".

Aguilera82

Orgulloso de este 1er round..

Las palmas pudo marcar claramente pero nosotros aumentas la renta tambien !!!

El sabado toca sufrir lo que no esta escrito... pero que bonito seria llegar a esa final dejando atras a las palmas ...

Sobre las declaraciones de viera nose si reirme o acojonarme.. no recuerdo tal sobrada " de seguridad " ni haciendo memoria ...

Descansemos.que el sabado espera una finalisima🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

MIGUELA76

Pues yo estoy llegando del estadio y para desconectar y bajar revoluciones me vine caminando desde el estadio hasta casi el hospital.

Ahora como dijo Jack el destripador...vamos por partes...

1. El resultado no es malo pero tampoco es bueno. Recuerdo que contra el Cádiz pasamos ganando aquí 1-0 por el valor de la clasificación, así que feliz del resultado y a pensar en el sábado.

2. La afición le dio al equipo lo que pedía y el equipo a la afición lo que queríamos. Esfuerzo y trabajo que es lo que nos ha traído aquí.

3. Partido increíble de todo el equipo pero hay que hacer mención especial a Mellot y Aitor Sanz...

4. Del árbitro mejor no hablar... lo de las amarillas ya lo dejamos para que nos fundan en el 7 pol... y lo de los 7 minutos que me lo explique también.

5. Lo del revienta lamborghinis, El pollaboba, gilicuca, vamos, el Messi canario... pues eso que hoy pareció el Messi original de los últimos años. Caminando y dando algún pase. Que si eso la autocritica ya lo dejamos para otro día. Si quiere nos echamos a llorar o sino celebramos como ellos los últimos dos derbis con goles en propia como ascensos...

6. El sábado a sufrir de lo lindo y esperando que vuelva el tete de fuera de casa. Si se pasa a disfrutar y si el Messi canario nos deja lo celebraremos y sino lo celebraremos porque lo que nos ha dado este equipo este año es para así hacerlo.

Redondito

A por cierto, sobre el Messi de segunda, el jugador de Champions que circunstancialmente juega en segunda, el crack del universo.

Hoy habló más en movistar, que en el campo...que siga así el sábado.

Airpo

Esto es lo que tiene jugar primero en casa. En el momento, disfrutas de la victoria, pero según van pasando las horas, acabas como al principio, con muchas inseguridades.

Aún así, este es el partido que queríamos. Quizás se podía haber marcado algún gol más, pero también que los marcarán ellos.

Guayota

Espectacular el equipo y la afición hoy. Vengo en una nube del estadio, siendo consciente de la que nos espera el sábado, y siendo consciente que hay que estar incluso mejor que hoy para sacar esto adelante. Pero que me quiten lo bailado.

No daba un duro por este equipo en play off por el estado de forma que teníamos y ahora mismo vamos por delante. Ellos venían de 9 ganados y 2 empates en los últimos 11 partidos.

Las Palmas con ganarnos, nos elimina, así de claro. Pero a nosotros nos vale el empate y ganar. Así que ellos tienen la presión.

Imagino que a medida que pasen las horas, más creerán en su remontada y más nos acojonaremos nosotros.

Va a ser clave aguantar los primeros 15-20 minutos de partido y no conceder ni dar opción a que igualen pronto. Aunque presiento un asedio porque arriesgarán, pero si no salimos a pechear, tendremos alguna que otra clara y nuestras opciones pasan por ser efectivos y meterles el miedo en el cuerpo.

Si no, complicado. Porque nos van a embotellar y tarde o temprano cae una.

Sigamos con este perfil bajo, con humildad, sin euforias y no con la altanería y prepotencia que gastan los sinvergüenzas estos cada vez que abren la boca cuando nos enfrentamos a ellos. Las palabras de Viera denotan desprecio, y nos vienen bien. Se le ve sobrepasado y picado, y espero que en el vestuario se las graben a fuego para salir a morder y a morir sobre el césped.

Estoy muy orgulloso hoy de este equipo. Pase lo que pase. No podemos dar mucho más de lo de hoy. Ojalá el sábado noche toque celebrar.

Ah, y qué gran noticia que hayamos podido reservar a Shashoua sin jugar un minuto. Me parece bien que Ramis lo haya reservado y no arriesgue. Si necesitamos marcar allá, ahí estará Sam. Hoy habría jugado estando bien y si tuviéramos el partido en 7 días. Pero jugando en 3 días y sin necesitarlo con urgencia.. mejor que esté fresco.

Vamos gente, disfruten esta noche porque a partir de mañana o el viernes va a entrar el canguelo. Presiento declaraciones subidas de tono por los fanfarrones estos, tanto periodistas como jugadores.  Y nosotros no debemos caer en eso.

Pero hoy y mínimo hasta el sábado, maman bien bien duro.

MIGUELA76

Por cierto... de 21 partidos jugados fuera de casa este año nos valen 15 resultados... así que vamos a seguir luchando como cada partido que hemos jugado fuera de casa y olvidemos las palabras de los bocachanclas.

No he oído hasta hoy ningún jugador nuestro menospreciar al rival o a su afición, pero eso va en la sangre y algunos les pierde el forofismo y la rabia...

TenerifeForever

Lo primero de todo disfruten de este gran resultado. Hay que vivir el día  a día.

Muy orgulloso de la afición y del equipo. Se dejaron todo y lo dieron todo. Este es nuestro Tenerife.

Muy bien Ramis con la alineación. Sacó a Mellot en la izquierda. Partidazo de Carlos Ruiz. Corredera sacó su mejor versión. Y por fín metió José León como lo echaba de menos sus goles. Es un central que siempre ha metido algún gol.

Espero que lo de Bermejo no sea nada.

Necesitamos al mejor Shaoshua. Ramis hizo bien en reservarlo al igual que a Alex Muñoz. Son dos armas que tendremos allí.

Sobre las declaraciones de Viera son palabras y con las palabras no se gana sino con los hechos. Estaba caliente y dijo eso pero vamos nosotros a lo nuestro.

Toca un bonito reto por delante. No hay que tener ningún miedo. Hay que salir a competir y ganar. Como vayamos a especular es cuando vamos a perder. Espero la mejor versión de este equipo. El sábado es una final y hay que ganarla.

NinoBlanquiazul

No dormí una mierda... pero que me quiten lo bailado , ya aquí currando como un bobo

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jun 02, 2022, 07:10Lo primero de todo disfruten de este gran resultado. Hay que vivir el día  a día.

Muy orgulloso de la afición y del equipo. Se dejaron todo y lo dieron todo. Este es nuestro Tenerife.

Muy bien Ramis con la alineación. Sacó a Mellot en la izquierda. Partidazo de Carlos Ruiz. Corredera sacó su mejor versión. Y por fín metió José León como lo echaba de menos sus goles. Es un central que siempre ha metido algún gol.

Espero que lo de Bermejo no sea nada.

Necesitamos al mejor Shaoshua. Ramis hizo bien en reservarlo al igual que a Alex Muñoz. Son dos armas que tendremos allí.

Sobre las declaraciones de Viera son palabras y con las palabras no se gana sino con los hechos. Estaba caliente y dijo eso pero vamos nosotros a lo nuestro.

Toca un bonito reto por delante. No hay que tener ningún miedo. Hay que salir a competir y ganar. Como vayamos a especular es cuando vamos a perder. Espero la mejor versión de este equipo. El sábado es una final y hay que ganarla.
Estaba caliente... pero luego volvió a salir al césped a hablar con la gente de allá y volvió a repetir lo mismo en tono amenazante. Vaya gentuza son.

Lo del Cordobazo no fue casualidad o mala suerte.

Simutenkov

En mi opinión ayer se impuso la lógica, cada equipo jugó, yo creo que correctamente los dos, a lo que sabe, el partido fue bastante igualado y se pudo inclinar para los dos lados, la eliminatoria se resolverá en el partido de vuelta y si algo me sorprendió es que el de ayer fue bastante entretenido, porque los últimos enfrentamientos entre los dos equipos han sido un horror. Aquellos que, de este lado y del otro, esperaban una gran superioridad de la UD debido a su final de liga se habrán dado cuenta de que si algo ha caracterizado al Tenerife esta temporada es su capacidad para perseverar (resiliencia lo llaman ahora), coloquialmente hablando es un equipo muy correoso.
   En el aspecto individual se puede destacar a varios jugadores, pero para mi hace años que no tenemos un delantero del nivel de Enric Gallego, Mfulu y los centrales de las Palmas tienen que haberse despertado hoy molidos como un zurrón, ganó ni se sabe cuantos balones aéreos, los que pudo los jugó con mucho criterio y la única pena es que no estuvo acertado de cara al gol. Por parte del equipo amarillo y aunque supongo que decirlo no es muy popular Jonathan Viera es un jugador superlativo, no creo que haya echado un sprint desde juveniles, pero siempre está en el lugar adecuado, con mas o menos acierto se echa el peso del equipo a sus espaldas y con sus declaraciones también asumió el liderazgo de su club y su afición, por mi parte nada que objetar, humildad y a por ellos, ayer se demostró que no se comen a nadie, que son, como nosotros, otro equipo de segunda.

Guayota

Por cierto, cabe mencionar que la actuación arbitral, más allá de alguna situación que otra donde debió sacar amarilla, fue de diez. Me gustan los árbitros que no van de chulos y en tono amenazante. Ayer en más de una ocasión pudo sacarnos o sacarles amarilla y no lo hizo. Solo me pareció clara, aquella que robamos en el córner (creo que fue Andrés Martín) e íbamos dirección portería.

Solo espero que el sábado vaya un árbitro valiente y no se deje intimidar por la encerrona que habrá allá.

Cita de: Simutenkov en Jun 02, 2022, 09:07y aunque supongo que decirlo no es muy popular Jonathan Viera es un jugador superlativo
Lo es, y él vale por 3 jugadores. Todo el peso del ataque pasa por él. Las Palmas sin él no habría estado ni en mitad de tabla. Hasta ayer le tenía respeto pero me parece un macarra, un kinki y un sinvergüenza salir a decir eso con ese tono amenazante dos veces (en caliente y luego en frío ya duchadito, salió y lo repitió). Con el historial que tienen ojito con este tipo de declaraciones.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jun 02, 2022, 09:25Por cierto, cabe mencionar que la actuación arbitral, más allá de alguna situación que otra donde debió sacar amarilla, fue de diez. Me gustan los árbitros que no van de chulos y en tono amenazante. Ayer en más de una ocasión pudo sacarnos o sacarles amarilla y no lo hizo. Solo me pareció clara, aquella que robamos en el córner (creo que fue Andrés Martín) e íbamos dirección portería.

Solo espero que el sábado vaya un árbitro valiente y no se deje intimidar por la encerrona que habrá allá.
Lo es, y él vale por 3 jugadores. Todo el peso del ataque pasa por él. Las Palmas sin él no habría estado ni en mitad de tabla. Hasta ayer le tenía respeto pero me parece un macarra, un kinki y un sinvergüenza salir a decir eso con ese tono amenazante dos veces (en caliente y luego en frío ya duchadito, salió y lo repitió). Con el historial que tienen ojito con este tipo de declaraciones.

https://twitter.com/Scottiebarnesj/status/1532115515019300864?t=YSI1v5WL0sZp306qzRKvMw&s=08

https://youtube.com/shorts/q6FL9skgW_Q?feature=share

Y esto de regalo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10224524615535748&id=1618850589&sfnsn=scwspwa

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jun 02, 2022, 09:25Por cierto, cabe mencionar que la actuación arbitral, más allá de alguna situación que otra donde debió sacar amarilla, fue de diez. Me gustan los árbitros que no van de chulos y en tono amenazante. Ayer en más de una ocasión pudo sacarnos o sacarles amarilla y no lo hizo. Solo me pareció clara, aquella que robamos en el córner (creo que fue Andrés Martín) e íbamos dirección portería.

También tuvo el fallo de no sacar roja a Valles por el cabezazo a Andrés (no le sacaron ni amarilla...), ese tramo de la segunda parte habría sido distinto jugando ellos con 1 menos.

Estoy seguro de que si eso lo hace Soriano en un partido fuera de casa le sacan roja seguro...

el papu

Pues yo hubiese firmado el partido de ayer. La vuelta no será fácil, claro que no, pero estoy más tranquilo sabiendo que el equipo vuelve a ser el equipo. Además, las declaraciones del kinki es lo que le faltaba a los nuestros para salir a morir. Como destila chulería, prepotencia y desprecio. Fiel reflejo de la forma de ser amarillenta.

Rubencastrosada.