Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, May 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CLE17

¿Cuándo abrimos el melón de la entrada que habrá el miércoles? A 2 días del partido y ni una pequeña cola en taquilla. Se van a descojonar de nosotros.


Noel_16

Cita de: CLE17 en May 30, 2022, 10:44¿Cuándo abrimos el melón de la entrada que habrá el miércoles? A 2 días del partido y ni una pequeña cola en taquilla. Se van a descojonar de nosotros.
Claro con la mentalidad de las RSS, soy de Tenerife pero quiero que suba la UD porqur habrán canarios en primera.
Ramis soy tu hater, pero contigo en los playoffs al 120%. Hazlo.

wizjor

Yo estaba "cagado" por el hecho de perder unos play-off contra la UD pero no por su equipo cómo tal. Es más, viendo la euforia que hay entorno a ellos, cada hora que pasa mejores sensaciones tengo. Veremos.

Ludwig

Vamos a a vivir un momento clave para la entidad. Me temo que más de lo que nos imaginamos.

Se llevan muchos años haciendo las cosas mal o muy mal, pero parecía no tener nunca consecuencias. Pero al final, tarde o temprano suele llegar el momento en el que el destino pasa la factura. Creímos ese momento tuvo lugar con el descenso a 2ª B, pero de aquello se salió más o menos bien. O, al menos, rápido. Pero la posibilidad de que el eterno rival te joda de manera histórica el año de tu Centenario está ahí. Todo ello en una temporada donde pese a la buena clasificación el desapego hacia el club se ha acrecentado.

Pero como el equipo es nuestro escudo y no los que están en el palco, toca creer, aunque todos los indicadores nos lleven al pesimismo. Esta vez la razón nos dice que vamos a acabar bien jodidos, pero tocará tirar de la mente o del corazón para sacar fuerzas de donde no hay y confiar. Creer. Al menos durante los 180 minutos que tenemos por delante. O 210 si la cosa se alarga.

Nos han ganado los dos derbis y remontado 14 puntos destrozando el retrovisor. Pero si ganan que no sea por la bajada de brazos de nadie. A mí Ramis me transmite poquito, pero ahora hay que estar a muerte con él, con sus planteamientos y con cada uno de los jugadores que ponga. Y a darlo todo, en la grada y en el césped.


Si algo ha hecho este equipo históricamente, es crecerse en la adversidad.

Así que hagámoslo por nosotros.

Y porque podemos.

Guayota

Cita de: wizjor en May 30, 2022, 11:29Yo estaba "cagado" por el hecho de perder unos play-off contra la UD pero no por su equipo cómo tal. Es más, viendo la euforia que hay entorno a ellos, cada hora que pasa mejores sensaciones tengo. Veremos.
Yo estoy cagado por no tener el factor clasificación. Veía lo de empatar aquí y allá y pasar. Ahora está más cuesta arriba.

Pero me gusta que ellos den por segura la clasificación.

Solo hace falta una declaración de un jugador, periodista, etc. que conociendo a los canariones no tardará en llegar, para motivar del todo a los nuestros.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: CLE17 en May 30, 2022, 10:44¿Cuándo abrimos el melón de la entrada que habrá el miércoles? A 2 días del partido y ni una pequeña cola en taquilla. Se van a descojonar de nosotros.

Pues mira en las palmas ...

https://twitter.com/mdaswani/status/1531206097205350403?t=axg1BWseOsA2MZrYArjyaQ&s=08

Y subiendo !!! Ademas de largas colas por fuera de su estadio desde las 9.30 para comprar entradas

Que van a petar su estadio el sabado ni cotiza...

Noel_16

En serio los van a dejar tirados? Que injusto para un jugador como Aitor Sanz por ejemplo, un tío que se lo ha dejado todo. No podemos dejarlos tirados a los chicos ahora..

Zorro Velozz

Les hago una pequeña reflexión.

El Tenerife está atascado mentalmente. Ahora mismo, no le ganamos a nadie pero... el partido contra los vecinos es diferente.
Ese partido recarga de energía, tanto mental como físicamente a los jugadores y a la afición.
Sinceramente, creo que es el único equipo al que podemos ganar ahora, más por corazón que por cabeza.

Aparte de eso, los derbis suelen caer del lado mas débil, que ahora somos nosotros.

Y, si eliminamos a Las Palmas... el chute de moral y energía será tan grande que seremos muy peligrosos en la final.

Bajo mi punto de vista, hemos tenido suerte con este emparejamiento. Para subir hay que superar pruebas muy duras y ésta es una de ellas.

Ánimo que queda lo mejor.

Simutenkov

El Tenerife se ha ganado la posibilidad de jugar por el ascenso después de una temporada muy larga y difícil, nadie le ha regalado nada. Uno de los pilares fundamentales sobre los que se ha conseguido esa clasificación ha sido la implicación de la plantilla, no creo que necesiten ninguna motivación extra, para la mayoría esta es una oportunidad única.

Ludwig

Están saliendo estadísticas de que hemos jugado 11 eliminatorias contra ellos.

Sólo ganamos tres partidos de 23.

En todas pasaron ellos.

Pero esta va a valer por todas las demás juntitas.


Aguilera82


cachucha

Bueno, ya tenemos delante lo que se esperaba... y no se quería. No es hora de dar mil vueltas al derbi, al centenario, a las gestiones de Ramis, Cordero... o Concepción. Hay que referirse a una realidad que se ve desde hace meses y que es puramente futbolística. Buscar otra cosa es simplemente... engañarse.

Este Tenerife se ha caído en cuanto a fútbol (algo antes había), niveles de juego, salud y despliegue físico, estados de forma, eficacia, recursos, funcionamento colectivo... Con el bajo nivel de esta Segunda, se ha mantenido a medias el tipo por indiscutible entrega e implicación grupal... y todo ello ha dado para un quinto puesto que, visto desde la perspectiva de agosto a mayo, es justo y merecido.

Pero lo último y más reciente ha sido muy decepcionante. Incapaces de ganar en casa (un partido de los últimos siete), ganando fuera con lo justo (Real B, Lugo y Girona)... y solo los dos o tres puntos de más en Montilivi nos han permitido no quedar fuera de las eliminatorias: así de real y objetivo.

Pero llegados hasta aquí, todo empieza de nuevo. En nuestro caso (es una realidad) desde menos cero... y con las peores sensaciones. Ahora, aunque sea difícil en dos días, debemos levantarnos (dentro y fuera del campo)... y pelear por romper el desenlace lógico que nos acecha y, al menos, terminar con dignidad.

El tremendo batacazo del Éibar apunta a que lo va a tener bastante difícil contra el Girona... y que Las Palmas está mejor que el Tenerife y con ventaja de puesto. Yo, particularmente, prefiero la ida en el Heliodoro; no es un buen momento para empezar en el Gran Canaria, pues podría sobrarnos la vuelta. Y de momento apenas me preocupa lo que pueda pasar en la final...

Ya se sabe que este futbol moderno nos reserva cosas raras y que hoy, más que nunca, en este negocio deciden la suerte, los árbitros... y el VAR. Tiempo atrás escribí que esto solo es un juego y que deseaba que lo que venga suceda en buena lid, dentro de cauces civilizados... y que al perdedor no le marque demasiado.

Además, al margen de un resultado ocasional, considero que la situación de nuestro club merece un análisis más profundo que ni los medios de comunicación (estos van a su negocio) ni por supuesto los dirigentes, que tienen secuestrado un sentimiento colectivo, son capaces de hacer. Tampoco lo espero a día de hoy. Así que a seguir improvisando... que el sentido del viento, a corto y medio plazo, marcará el destino de un Tenerife casi centenario...

Por último, en este Día de Canarias (¡felicidades!), permítanme dejar en el foro estas breves líneas, que escribo entre tranquilo, realista, dolorido, molesto... y preparado para cualquier cosa.



NinoBlanquiazul

Cita de: Pizzi_82 en May 30, 2022, 12:51Meritorio lo de algunos... lamentable lo de otros...


9 partidos que ganaron... y nosotros 4, es la doiferencia

cachucha

Cita de: Ludwig en May 30, 2022, 12:47Están saliendo estadísticas de que hemos jugado 11 eliminatorias contra ellos.

Sólo ganamos tres partidos de 23.

En todas pasaron ellos.

Pero esta va a valer por todas las demás juntitas.



No es totalmente cierto eso. El Tenerife ganó una eliminatoria de Copa del Rey (temporada 80-81) con Las Palmas en Primera y nosotros en Segunda B (2-2, en el Insular ) y 2-1 en el Heliodoro.