Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, May 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pejeperro

Puede ser un avierto meter a aitor, sergio y corredera en el centto, y poner a aitor en modo perro de presa pegado a viera para que no tenga espacios. Anulando a viera te cargas la mitad de su juego.

Arriba está claro que las vamos a tener porque son un equipo del montón en defensa y además no van muy sobrados por alto.

Triqui

Cita de: wizjor en May 30, 2022, 21:11Lo importante, once:

Soriano; Mellot, Sipcic, León, Alex; Corredera y Aitor; Moore, Elady, Enric y Mario.

Tengo la duda de Sipcic o Sergio.

Yo tengo serias dudas de lo conveniente que sería meter a Alex Muñoz recién salido de una lesión a jugar dos partidos en 4 dias.

No sé si sería mucho riesgo reservarlo para la vuelta.

Adelante sin temor

Yo creo que Alex Muñoz no será titular de golpe en este partido, si acaso tendrá minutos en la segunda parte para después ser titular el sábado en GC.

el papu

P
Cita de: tete4ever en May 30, 2022, 22:59Yo creo que Alex Muñoz no será titular de golpe en este partido, si acaso tendrá minutos en la segunda parte para después ser titular el sábado en GC.

Pomares llega limpio de tarjetas, ¿no?

Adelante sin temor


Guayota

Se esperan lluvias para mañana y pasado al parecer. Está por ver si durante el partido llueve pero no estaría nada mal si el terreno dificulta algo la circulación de balón.
[Alquilo espacio para publicidad]

NinoBlanquiazul

Espero y deseo que no juegue Rubén Diez, es jugar con uno menos, y encima no ayuda nada en esa banda. Fichaje nefasto.

Airpo

Se sabe algo de como van las ventas de entradas? Hoy fuí a sacar dos con el abono, y en la pantalla salía popular casi todo cogido, pero Herradura vi bastante disponible.

Guayota

Vi antes un vídeo y parece que hay más gente hoy. Pero se debe colgar el cartel de no hay billetes!

No entiendo qué más hace falta para hacerlo.

No superar los 20.000 espectadores para mi sería un fracaso como afición.

¿Preferimos lo de todos los años? Les recuerdo cómo se ha calcado todo en las anteriores temporadas: En agosto motivados con una plantilla de mierda pero nos venden y nos creemos la moto del ascenso, en octubre/noviembre destitución del entrenador, en enero fichajes invernales que mejoran al equipo, en febrero ¿y si llegamos a play off?, en marzo la gente motivada, y en abril estacazo. Para terminar sin opciones y acabar las últimas 5-7 jornadas sin jugarnos nada, o en el peor de los casos, peligrando la permanencia.

Pues este año no se vendió ninguna moto, este año hemos estado toda la temporada arriba, luchando hasta a falta de 5 jornadas por intentar el ascenso directo, y metidos en play off con mucha antelación. Jugaremos el play off y en 360 minutos podemos ser de Primera.

Si esto no es suficiente para llenar y motivarse, por mucha mierda que hayamos hecho entre marzo y mayo, me decepcionaría un montón.

¿Prefieren ver el play off por tv o ser protagonistas?.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Llevo medio año criticando este equipo a más no poder y ustedes llevándome la contraria, ahora el que está motivado parece que soy yo y esto está de capa caída. Venga señores nos jugamos un sueño, donde están los vídeos motivadores, necesito cositas que se acerca el día y es el eterno rival.

Guayota




Actualizado en primera página
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Por mi parte y pasado el abatimiento del domingo, iré al partido. No podía ser de otra manera, a la mañana siguiente ya lo tenía decidido. Es más, saqué un par de entradas de acompañantes de abonados.

Según se acerca el partido no es que me venga arriba pero si que lo veo de otra manera.

Batman

Yo creo que el horario y día no ayuda tampoco. La mala racha de resultados, el mal juego, la hora y día... Hay que tener en cuenta todo eso. El no hay billetes dudo que se cuelgue, pero no llegar a 19.000 sería un fracaso.
Por mi parte, ya dije que no iba a ir, sobre todo porque salgo de currar a las 21:00.. Espero que pasemos de ronda y unirme contra el Eibar (yo no soy un comepipas ni un frustrado que solo grita y critica, en el estadio ni se silva, ni se insulta, sólo se anima... Salvo que vaya contra Concepción)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Confirma Ramis que Álex Muñoz está listo para sumar minutos mañana y que Sam está incluso para ser titular. Entiendo que jugará Pomares y cómo decían por aquí, se "reservará" a Álex para el sábado. Veremos.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]