Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, May 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chijero_87

Supuestamente fallan las matemáticas, faltan ya cartulinas blancas y algún sector de tribuna alta pegada grada de gol se rellena con cartulinas azules cuando debian ser blancas......

siempre tt

VAMOOOOOOOS TT..!!!!

@mdaswani

🤩 ¡OJO! Anuncia el presidente de la Federación de Peñas del @CDTOficial en @radioclubser
 que se colgará en pocas horas el «No hay billetes»

🏟 Agotado todo el papel en Herradura y quedan apenas unas pocas entradas en San Sebastián y Tribuna

siempre tt


Qué grande la afición..!
👏 👏 👏 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿




Batman

Otra cosa será ver cuantos van realmente al estadio.. Ojalá sea verdad y se vendan todas, sería una recaudación de 630.000€
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2022, 15:57
Qué grande la afición..!
👏 👏 👏 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿




Grandes!!
Pd: tvcanaria dando avance del derbi y solo dando imágenes del barco con la afición de la UD...

Aguilera82

Pase lo que pase... hoy y siempre CD TENERIFE !!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Chijero_87

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2022, 15:57
Qué grande la afición..!
👏 👏 👏 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿





Pues fijate sali yo ahí y todo 😂😂. Ahí en el medio con la camisa blanca de hace 3 años y el chandal del club. Y ahora recién terminados refrescandome en el bar olisero de la peña ginebrita con una cañita en mano.

espinete

Me paso para darles ánimos a todos. A ver si hay suerte esta vez.

Por mi parte desapareceré hasta que esté terminada la temporada. Cada uno lo vive a su manera, y por mi parte creo que ni veré este partido ni los siguientes para evitarme nervios. No sé si lo conseguiré. Pero creo que será lo mejor para mi.

pejeperro

Cita de: Noel_16 en Jun 01, 2022, 16:07Grandes!!
Pd: tvcanaria dando avance del derbi y solo dando imágenes del barco con la afición de la UD...

En la vuelta verás que compensan, informando de como lo vive la afición local. Lo peor de que suba Las Palmas no es que suba nuestro eterno rival, sino que hay que tragarse los deportes como si del madrid se tratara

Adelante sin temor

Manoj publicó hace un par de horas que solamente quedan pocas entradas en Sanse y Tribuna, si no hay lleno será por muy poco.

Guayota

Se sabe algo de por dónde entra la afición de la UDLP? si hay recibimiento nuestro a las 18:15 y van a situarnos en la parte baja de la calle (esquina de Popular con San Sebastián), la idea es meterlos por la parte alta? entrarán más tarde? entrarán antes?
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Jun 01, 2022, 17:58Manoj publicó hace un par de horas que solamente quedan pocas entradas en Sanse y Tribuna, si no hay lleno será por muy poco.

Se viene el lleno.



CD Tenerife @CDTOficial

[Información]

🏟️ Agotadas las localidades de Popular (Alta y Baja) y de Herradura Alta.

🎟️ Menos de 25 entradas disponibles en San Sebastián Baja y menos de 100 en Herradura Baja.

Guayota

Entonces solo falta por llenar Sanse Alto y Tribuna Alta. Yo apuesto por 19.000.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 01, 2022, 13:52Hoy a la salida del trabajo he visto muchos ya con la camiseta del Tenerife, algo que hace tiempo que no veía.. Aunque me faltó ver al menos UNA camiseta del Tenerife en el colegio. Que pena

Por las calles, vi a varios niños con la del centenario, me dio orgullo.

Guayota

Los canariones están yendo por la calle pegada al Barranco Santos. Me da que subirán a La Rambla y entrarán por la parte alta.
[Alquilo espacio para publicidad]