Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, May 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Me faltó más ambición en la segunda parte. El resultado me parece escaso para la vuelta, porque les teníamos contra las cuerdas y en vez de oler la sangre y rematarlos Ramis metió al equipo atrás.


Con un 2-0 a favor hubiera apostado a que pasamos la eliminatoria sin problema, con el 1-0 todo queda en el aire, a expensas de que cualquier error estupido en defensa allá nos condene.

Ach_to

Cita de: dcanarias en Jun 01, 2022, 22:58Ya están los canariones liándola en la grada. Y el subnormal de Viera calentando el partido del sábado. Vaya payaso.
No hay que caer en su juego, porque no creo que nos beneficie.

tio phil

Cita de: dcanarias en Jun 01, 2022, 22:58Ya están los canariones liándola en la grada. Y el subnormal de Viera calentando el partido del sábado. Vaya payaso.


Quité el partido. ¿ Que hizo el Messi canario ?

Noel_16

Hablando de fútbol, corredera es un ex jugador, con todas las letras

Adelante sin temor

El Messi canario al acabar el partido dijo que veía mucha fiesta en el estadio... si te parece vamos a llorar, fuerte fantasma.

Gran partido del equipo, siendo intensos defensivamente que es la clave para que este equipo sea fiable.

siempre tt

No me gusta el estilo de juego del TT, siempre lo he dicho, pero hoy han sido auténticos terrones de azúcar para diabéticos, a LP los ha destrozado.

siempre tt

Cita de: tio phil en Jun 01, 2022, 23:02Quité el partido. ¿ Que hizo el Messi canario ?
El GILI ante la TV... es lo único que recuerdo de él.

100preTete

Menuda hediondada de declaraciones de Viera!!! Propio de un kinki de barrio, que asco!!! Nos vemos en el gran Canaria!!! Ohhh que miedo!!! Prepotente!! Si te parece gana el tete y nos ponemos a llorar. No sabes perder mierdecilla

tio phil

Cita de: tete4ever en Jun 01, 2022, 23:04El Messi canario al acabar el partido dijo que veía mucha fiesta en el estadio... si te parece vamos a llorar, fuerte fantasma.

Gran partido del equipo, siendo intensos defensivamente que es la clave para que este equipo sea fiable.


Bueno, entiendo su postura. Ellos de fiesta saben mucho. Consiguieron incluso joderse un ascenso a si mismos, algo nunca visto.


Se ve que Viera es un entendido en la materia.


Ach_to

Cita de: tio phil en Jun 01, 2022, 23:01Me faltó más ambición en la segunda parte. El resultado me parece escaso para la vuelta, porque les teníamos contra las cuerdas y en vez de oler la sangre y rematarlos Ramis metió al equipo atrás.


Con un 2-0 a favor hubiera apostado a que pasamos la eliminatoria sin problema, con el 1-0 todo queda en el aire, a expensas de que cualquier error estupido en defensa allá nos condene.
Totalmente de acuerdo. Añado que el ambiente no nos va a ayudar precisamente. El 1-0 este me deja algo acojonado la verdad.

Batman

Un 1-0 allí nos deja cara de tontos. Menos euforia.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 01, 2022, 23:28Un 1-0 allí nos deja cara de tontos. Menos euforia.


A eso me refería. Un solo fallo defensivo, y nos vamos a tomar viento. Y encima el resultado probablemente invite a Ramis a especular y a ser más defensivo.


La UD en su campo, con la posesión del balón y su estadio lleno, te va a someter a un asedio brutal, y les basta un gol para pasar la eliminatoria. Con una mayor ventaja, si que seríamos favoritos, pero tal como estan las cosas, yo sigo viendo la eliminatoria bastante complicada.

Noel_16


wizjor

Vamooooos!!!!!

Euforia no veo, de hecho todo lo contrario, todo el mundo es consciente de lo complicado que será el partido del Sábado pero si que nos merecíamos esta pequeña alegría.