Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 4 JUN · 20:00h · Vamos/MovistarLiga] [Play Off]

Iniciado por Guayota, Jun 02, 2022, 09:03

« anterior - próximo »

Guayota

Batman

Contento con sacar un resultado positivo, pero no con el resultado en si. Estoy mosqueado con el mano a mano de Gallego. En esa jugada estaba media eliminatoria, esas no se pueden fallar NUNCA.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Como muchos ya han dicho noche inolvidable y apoteosica.. pero con el paso de las horas ya notas la presión de un resultado tan corto...

Por no hablar de que tienen el factor campo/clasificación final a su favor ...

Pase lo que pase siempre estaremos ahi CD Tenerife

P.D: si pasamos el sabado quiero ver la reacción de esa gente...

Craken223

Que jodido es estar lejos y no poder ni ver estos partidos. Solo espero que allí hagamos un buen partido y no nos barran en ningún momento

el papu

Yo es que esperaba tan poco del partido de ayer que ahora he ganado en confianza. Recuperamos sensaciones y eso es vital. No olvidemos la temporada que hemos hecho fuera de casa. Además el amigo Viera nos hizo anoche un gran favor. Confiemos.

wizjor

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 02, 2022, 09:06Contento con sacar un resultado positivo, pero no con el resultado en si. Estoy mosqueado con el mano a mano de Gallego. En esa jugada estaba media eliminatoria, esas no se pueden fallar NUNCA.

Yo también me quedé trincado con esa jugada pero consigo olvidarla recordando las 2 que sacamos nosotros bajo palos. Piénsalo así.

Batman

Cita de: wizjor en Jun 02, 2022, 10:02Yo también me quedé trincado con esa jugada pero consigo olvidarla recordando las 2 que sacamos nosotros bajo palos. Piénsalo así.

No me deja tranquilo la verdad.. Jajajaja pensando que Ramis va a plantear un partido encerrado allí con un 1-0 a favor, no sé yo. No siempre va a aparecer dios Mellot, Dios Moore o Dios León..
Habrá que confiar, ojalá!

Guayota

Exacto, también ellos tuvieron las suyas. Me jode mucho la de Enric porque un 2-0 habría sido una losa muy grande para ellos. Pero bueno... mejor me quedo con el premio conseguido, un 1-0 no lo esperaba, pensé que íbamos a ir con un empate allá teniendo que salir a ganar.

Y yo no creo que Ramis vaya a sacar la guagua. Ayer en las declaraciones a él y a José León se les vio con actitud de ir a ganar, no de conservar el resultado.

Ellos deberían saber muy bien que tarde o temprano cae el 1-0 si sales a esperar. Jonathan Viera desequilibra con esos pases milimétricos o al primer toque, y si no, tienen el recurso de los disparos lejanos de Kirian, jugador que por cierto, cada vez me parece mejor. Otro exitazo de Sesé.

El sábado toca aislarse del entorno (va a ser una olla a presión, como ayer lo fuimos nosotros) pero sabiendo que es un derbi y lo que nos jugamos, toca estar muy muy concentrados, y ser tan solidarios como ayer en las ayudas y apoyos. Es un desgaste físico y mental brutal. Y tenemos que tener las nuestras y meterles el miedo en el cuerpo, que no vayan con todo siempre porque tengan que vigilar nuestras transiciones.

Creo que nos defenderemos bien y aún así tendrán 2 o 3 claras, pero si logramos alejar el partido de nuestro área, como ayer en muchos tramos, tendremos mucho ganado. Mi miedo es ver un partido donde estás sometido y te defiendas pero no tengas la capacidad de salir de atrás y generar ocasiones. Con esto, estamos muertos segurísimo, así que el partido debe ser casi perfecto. Pero por esto deben pasar los equipos que quieren ascender. Qué difícil es, y aún más en esta situación de derbi.

Si pasamos esta eliminatoria, es una gesta tremenda de este equipo.

pejeperro

Tranquilidad: Llenazo en Las Palmas y declaraciones de Jonathan Viera a lo Rubén Castro. ¿Que les podría salir mal? ;)

wizjor

Batman

Cita de: wizjor en Jun 02, 2022, 10:31¿Repetirían once o harían cambios?

Yo saldría igual, salvo Sergio por Corredera. Ayer Corredera ni olía a Viera. Estuvo mal en defensa, e impreciso en ataque. Por mi parte, lo dejaría para la segunda parte

pejeperro

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 02, 2022, 10:45Yo saldría igual, salvo Sergio por Corredera. Ayer Corredera ni olía a Viera. Estuvo mal en defensa, e impreciso en ataque. Por mi parte, lo dejaría para la segunda parte

Añadiría otro cambio: Le daría la oportunidad a Alex Muñoz (si estuviera bien) y metería a Mellot y a Shaq por la misma banda.

Si el partido se nos pone de cara y vamos ganando, quitaría a Mario y metería a Sam para que entre él y gallego mantengan el balón.

Guayota

Cita de: wizjor en Jun 02, 2022, 10:31¿Repetirían once o harían cambios?
Saldría en principio con los mismos, solo haría cambios dependiendo del estado físico de los 11 que jugaron titulares (si hay garantías de que muestren el mismo desgaste que ayer, adelante, si no, que entre otro) y me guardaría a Álex Muñoz y Shashoua para la segunda parte. E igual metería a Sergio por Corredera, que está más fresco y hará falta tenerlo al principio del partido porque saldrán en avalancha. El rollo es que luego te quedas sin nadie en el centro del campo para que salga fresco y defender el resultado si fuera necesario. Me dan ganas de lamentarme de las bajas que tenemos como Larrea, pero prefiero no tener pensamientos negativos. Es lo que tenemos.

Si hay que poner las dos bandas con dobles laterales en la segunda parte, se ponen. Estoy seguro que Pomares y Shaq darían más profundidad en los extremos que otros jugadores (quitando al partido de ayer) en un partido como el del sábado.

Por cierto, Bermejo PARTIDAZO ayer, el mejor que le he visto con la camiseta del Tenerife. Madre mía!

wizjor

Jugar con doble lateral tampoco es mala idea... Cómo dice Guayota, precisamente Pomares y Moore son buenos centradores y han dado unas cuántas asistencias. Te aseguras defender bien y con más jugadores a la vez que arriba también te aportarán cosas. Pero sí, esto lo dejaría para el 2T en caso de necesidad de aguantar el resultado.

En principio no iría a especular y saldría con el mismo once de ayer. Sí necesitamos remontar: Álex Muñoz, Míchel, Sam, Nahuel, Andrés, Elady... y sí necesitamos aguantar: Álex Muñoz, Pomares, Sipcic, Sergio González, Elady, Andrés...

biancoazzurro

Buenas
Por favor, alguien tiene claro si lo del "valor doble " del gol fuera de casa en estos play off está en vigor o ya no? Es decir con un resultado 2-1 ó 3-2 ¿quién se clasifica?
Gracias