Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 4 JUN · 20:00h · Vamos/MovistarLiga] [Play Off]

Iniciado por Guayota, Jun 02, 2022, 09:03

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Eso es el Eibar Girona.

Este año nos pito cuatro veces...

Huesca 1 tete 2
Ibiza 0 tete 0
Tete 0 Depresiva 1
Girona 0 tete 1

pejeperro

Jon Ander González Esteban, árbitro del comité Vasco, lo cuál creo que nos vendrá bien porque no es un árbitro que caiga en pitar faltitas cuando los jugadores de Las Palmas se revuelquen por un contacto de hombro con hombro.

Respecto al partido, no se que me hace mas ilusión, si subir a primera o bajarle los humos a los cuatro bocahanclas de allá (incluyendo a Viera).

Si pasamos la eliminatoria, propongo cantar en el campo "Jonathan viera, vámonos de fiesta"

Adelante sin temor

En el VAR estará el del famoso gol ilegal en Leganés.... lo que faltaba.

pejeperro

Cita de: tete4ever en Jun 03, 2022, 13:23En el VAR estará el del famoso gol ilegal en Leganés.... lo que faltaba.

Esperamos que compense el atraco sufrido. Creo que debemos ser los más perjudicados de la liga por el VAr sin ninguna duda....

el papu

Cita de: wizjor en Jun 03, 2022, 12:0221 partidos de Las Palmas cómo local

9 de esos resultados nos clasifica
9 nos hace ir a la prórroga
3 nos elimina

------------------------------------------

22 partidos del Tenerife cómo visitante (incluyendo Copa)

16 nos clasifica
4 nos manda a prórroga
2 nos elimina

Suponiendo que en todos los casos, ir a la prórroga suponga estar eliminados:
25 resultados nos sirven
18 nos eliminan

58% de posibilidades guiándonos por esos datos. Está igualadísimo.

Prefiero no ilusionarme con esos números. Como si no los hubiese leído.

Craken223

Cita de: el papu en Jun 03, 2022, 11:19¿No sueles fallar en la intuición o en que eres gafe? Mira a ver, aclara eso.

Craken223, ¿Cosas chingonas o qué?

chingona va a ser la taquicardia que me va dar

el papu

cachucha

Cita de: Guayota en Jun 03, 2022, 12:19Lo conocen? cómo es? Casero? tarjetero?

De González Esteban conozco algo. Bilbaíno, de 37 años, ingeniero industrial. 5 temporadas en Segunda. Creo que tiene proyección hacia Primera. Árbitro de buen fondo físico, con temple y tranquilo, algo comodón. Empezó siendo muy casero y sin complicarse la vida. En los últimos tiempos, con la vigilancia del VAR, ha mejorado bastante y da más confianza. Suele dejar jugar (esta vez será menos) y no arriesga decisiones importantes contra el equipo local. Pero en este tipo de partidos sabe de sobra que no es lo mismo que en la liga y actuará de otra forma, sin sacar tarjetas gratuitas que luego le puedan complicar. Habrá visto el primer partido y actuará en consecuencia; salvo el roce entre Valles y Andrés (pudo sacar sendas amarillas) no hubo mayores problemas. Casi todos estos árbitros son listos y tienen tablas; su principal objetivo es no quedar como responsables de nada decisivo y que el resultado lo decidan los actores... y la suerte.

Para ello tienen la ayuda del VAR... y muchas veces en él está el peligro. David Pérez Pallas, ingeniero de telecomunicación vigués, récord en Segunda durante tres temporadas. Fue malo como árbitro y ahora se refugia enchufado ante la pantalla para seguir órdenes de otros. Lo que hizo en Leganés (con López Toca) fue aberrante y él lo sabe. Ahora tratará de no mojarse y solo llamar la atención para lo que sea evidente. No sería lógico que entrara en menudencias... al margen de los fueras de juego y la línea de gol. Como era de esperar, en el Heliodoro, el VAR (Vicandi Garrido) anduvo ausente; mañana en el Gran Canaria... quién sabe.

La realidad es que me preocupa el partido como cualquier otro, pero no especialmente por el arbitraje. El Comité sabe los motivos de cada nombramiento (me acuerdo del Getafe aquí y allí), e incluso ya tiene reservados los dos para la final pensando en los equipos que pasen. Está claro que es un trabajo difícil en medio de tanta tensión e intereses, pero en estas instancias, para el Comité Técnico, se trata de sacar los partidos con la menor influencia posible y sin dejar secuelas. No olvidemos que este gran negocio que tienen ellos montado dentro de la Real Federación lo financia LaLiga... y que LaLiga son los propios clubes.

Craken223

CDT

Mañana a las 10:30 despedida al equipo en la calle de Tribuna.

wizjor

Aguilera82

Llego el dia !!!!

Vamossssss tenerifeeeeeee !!!!

Alegranos el dia, el finde, el mes, la temporada y la vidaaaaa 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Tanquedoc

Buenos dias. Espero que no salgamos a defender, que intentemos estar solidos atras y presionando arriba para robar en medio campo o 3/4. Es vital hacer almenos 1 gol y seguir presionando y a por el partido. Como ellos nos casquen uno veo la cosa muy fea.
Mucho ojo con las marcas y yo podria marcas sobre viera y en el balcon del area cuidado disparos de ellos.
De laraciones de ellos desafortunadas, mas respeto al equipo contrario! no deberian vender la puel del oso antes de cazarlo!
Mentalidad ganadora y a por el partido desde el
minuto 0! Fuertes atras!
Vamos Tete! A por ellos! 💪🏻

Guayota

Llegó el día 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿❤️

Los que vayan para allá, déjense el alma y la voz por dios. Y mucho cuidado con la ratonera que va a ser eso. Cuídense.