Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 4 JUN · 20:00h · Vamos/MovistarLiga] [Play Off]

Iniciado por Guayota, Jun 02, 2022, 09:03

« anterior - próximo »

dcanarias

MIGUELA76

Primer cacheton sin mano gol de Enric.

Segundo cacheton... lesión de la Fiesta Man

Tercer cacheton... penalti y gol.

Y ahora se borra Jesé...

siempre tt

No paran de pasarme por la cabeza las declaraciones de Viera y de Pimienta, entre otros... Qué bocazas..!
Como dice @MIGUELA76 ! vaya cachetones les estamos devolviendo..!

siempre tt

Cita de: Pier en Jun 04, 2022, 22:18Tranquilidad señor@s.
Estoy de acuerdo, pero si no pasamos esta eliminatoria sería ahora por culpa exclusiva nuestra. Este partido no se puede perder si no es por errores graves nuestros. Es que estamos con 3-0..!
Pero sí, hay que estar tranquilos y jugar con cabeza.

dcanarias

Están muertos. En diez minutos empezarán a dar patadas y no harán otra cosa.

dcanarias

Gol de Las Palmas. Mal defendido ese córner. Ahora cabeza.

edu1969

Recuerdo el Girona y su forma de "tirar" asecensos en estos partidos con situaciones alucinantes.

Lo pimportante es NO entrar en su juego y sus provocaciones...en nada estan aplicando esa tactica

edu1969

GOL, os lo dije, esto se va a hacer largo

demasiado pronto ese gol, me preocupa

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 04, 2022, 22:39Gol de Las Palmas. Mal defendido ese córner. Ahora cabeza.
Claramente mal defendido. Pero no hay que volverse locos, hay que jugar con la cabeza. En eso espero de Ramis que insista en ello a los jugadores. Calma..!

siempre tt

Nos estamos precipitando. Hay que recuperar un poco la pelota y no dejarles jugar a sus anchas.
Entran Sipcic y Michel, creo.

siempre tt

Alucino del error de Soriano... Madre mía, pudo pitarnos penalti.

dcanarias