Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

Vinicius Jr.

Me han respondido de nuevo del Girona y me reiteran que las entradas de la zona visitante las tiene el Tenerife.
Yo envié un Email al Tenerife hace dos días y no me han respondido.
Si vamos por nuestra cuenta comprando las entradas como público normal (a partir de las 17:00 del Jueves 9 de Junio de 2022, si quedan por vender), me han dicho que está prohibido llevar elementos de animación del equipo visitante y mantener actitud de aficionado visitante fuera de la zona de equipo visitante.
Es decir, que a ver si te censuran por llevar una bufanda del Tenerife...

Voy a ver el Jueves si hay papel disponible por Internet, pero con tan poca información del Tenerife, se le quitan las ganas a uno de desplazarse y encima yo tengo competición deportiva el día siguiente a las 11:00 de la mañana. Les sigo informando.

defensadecuatro

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 07, 2022, 14:13Si vamos por nuestra cuenta comprando las entradas como público normal (a partir de las 17:00 del Jueves 9 de Junio de 2022, si quedan por vender), me han dicho que está prohibido llevar elementos de animación del equipo visitante y mantener actitud de aficionado visitante fuera de la zona de equipo visitante.

Para que digan que no hay censura en este país. Tremenda burrada. Esto es fácil, si no quieres más visitantes por seguridad o por el motivo que tengas, no pongas venta on line en Play off, pero no pidas que estés en una grada no mostrando apoyo a tu equipo. Es más grave de lo que parece.

Vinicius Jr.

Cita de: defensadecuatro en Jun 07, 2022, 14:19Para que digan que no hay censura en este país. Tremenda burrada. Esto es fácil, si no quieres más visitantes por seguridad o por el motivo que tengas, no pongas venta on line en Play off, pero no pidas que estés en una grada no mostrando apoyo a tu equipo. Es más grave de lo que parece.
Desgraciadamente eso ya ha pasado en otros campos de fútbol.
Si me estoy callado cuando el Girona ataca, a ver si también demuestro hostilidad.
En fin...

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿#ShaqMoore: "Todos juntos creo que lo podremos conseguir"

#SueñoBlanquiazul #GironaTenerife #CentenarioCDT

Guayota

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 07, 2022, 14:13Me han respondido de nuevo del Girona y me reiteran que las entradas de la zona visitante las tiene el Tenerife.
Yo envié un Email al Tenerife hace dos días y no me han respondido.
Si vamos por nuestra cuenta comprando las entradas como público normal (a partir de las 17:00 del Jueves 9 de Junio de 2022, si quedan por vender), me han dicho que está prohibido llevar elementos de animación del equipo visitante y mantener actitud de aficionado visitante fuera de la zona de equipo visitante.

Voy a ver el Jueves si hay papel disponible por Internet, pero con tan poca información del Tenerife, se le quitan las ganas a uno de desplazarse y encima yo tengo competición deportiva el día siguiente a las 11:00 de la mañana. Les sigo informando.
Y yo que me estoy oliendo, por rumores o cosillas que me llegan desde ayer, que capaz que el club nos hace la cacicada de no sacar entradas libres.. ya sea porque todas van a la agencia, o porque se las queden. Espero que no sea cierto porque sería ya la guinda de esta directiva.

dcanarias

Cita de: Guayota en Jun 07, 2022, 14:50Y yo que me estoy oliendo, por rumores o cosillas que me llegan desde ayer, que capaz que el club nos hace la cacicada de no sacar entradas libres.. ya sea porque todas van a la agencia, o porque se las queden. Espero que no sea cierto porque sería ya la guinda de esta directiva.

Fijo. Entre los compromisos de los jugadores y los favores del club a los amamantados habituales, no va a quedar nada para los birrias plebeyos.

Cdtsiempre

Entradas en taquilla. No al monopolio de agencias!!

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jun 07, 2022, 14:50Y yo que me estoy oliendo, por rumores o cosillas que me llegan desde ayer, que capaz que el club nos hace la cacicada de no sacar entradas libres.. ya sea porque todas van a la agencia, o porque se las queden. Espero que no sea cierto porque sería ya la guinda de esta directiva.

Sabes que justamente eso mismo se me paso antes por la cabeza y sin que nadie me digera nada

Con estos corruptos confesos piensa mal y acertaras de lleno

Triqui

Cita de: Guayota en Jun 07, 2022, 11:14Siento ser un aguafiestas pero tengo un muy mal presagio para esta eliminatoria. No por argumentos futbolísticos (o al menos, no todo). Estando tan cerca, salvo flashes, no he pensado lo más mínimo en que podemos estar en Primera en menos de 2 semanas. No sé si es una coraza que me he puesto tras el batacazo de Getafe.

Ojalá esté equivocado y en 2 semanas veamos la vida de otra manera.

Firmo sin dudarlo un empate en Montilivi este sábado. Eso me haría ser bastante más optimista. Una derrota sería una terrible noticia porque en el Heliodoro (lleno) y llevando la iniciativa, hemos demostrado que no se nos da bien.

Y otra: hay que forzar como sea esa amarilla a Stuani.

Respecto a los aficionados.. estos días se me han acercado a pedir entrada gente que no ha visto en su vida un jodido partido de fútbol, no hablo ni siquiera del Tenerife. Bastantes además. Y uno tiene el compromiso con la gente cercana. Este tipo de aficionado no me molestan, siempre y cuando vayan a vivirlo como uno más, y no a criticar o a reírse si perdemos, pero me molesta que se quede gente fuera que conozco, que no es abonada, pero que va cuando puede a los partidos pagando entrada. Se han comido bodrios durante tantos años y a la fiesta principal no van a poder ir si no consiguen entrada.

Yo el domingo, cuando acabó el Eibar-Girona, y tras ver el desempeño de los catalanes, tuve miedo.

Según pasan los días, y sin ánimo de ir de "sobrado", tengo fé plena en que vamos a subir....hay un halo de felicidad y buen rollo en torno al equipo, que no tuve en el play-off de Getafe, y eso a mi me da buenas vibraciones.

Eso sí, creo que sufriremos mucho más que en la anterior eliminatoria, en la que no las tuve todas conmigo (ni siquiera cuando ibamos 0-2). E incluso me atrevería a decir que no iremos a Girona con un resultado "tranquilizador".

Así que no sufras amigo. 😉

wizjor

Yo creo que este partido será muchísimo más complicado que el de Las Palmas. Ojalá sacar mínimo el empatito.

pejeperro

Fui a sacar las entradas y parece que en popular alta solo quedan algunos asientos sueltos y las de abonados que no han ido.

Esto pinta a lleno el finde

el papu

Un empate mínimo hay que sacar en Girona. Tener que remontar en casa no sería buen plan.

Pero bueno, da igual porque Craken ya vio cosas. ¿Verdad Craken?

pejeperro

Cita de: Cdtsiempre en Jun 07, 2022, 15:24Entradas en taquilla. No al monopolio de agencias!!

Totalmente. Las entradas las debería vender el club directamente a los abonados, y estos a su vez acudir a la agencia que le de la gana para que le prepaten el viaje o por su cuenta si lo prefiere

Vinicius Jr.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/06/300-valientes-como-minimo-apoyaran-el-sabado-al-cd-tenerife/

Según esta noticia, el Tenerife quiso muchas más entradas que las 300 que el Girona cedió, pero el Girona se plantó en las 300.

Esto concuerda con el Email recibido, que fuera del rincón de la curva que conocemos, los que vayan por su cuenta, ojo con gritar un gol del Tenerife o una ocasión de gol. Me parece muy bien que quieran que Montilivi sea una olla a presión, pero la libertad de expresión es intocable.

Esto no es fútbol, efectivamente. Pues por muchas ganas que tenga de ir, no voy a financiar esto y lo veré desde casa precisamente desde Hospitalet, que por cierto en el ascenso de 2013 allí estuvimos 1500 birrias y nos dejaron la mejor parte del estadio de la Feixa Llarga.

Las comparaciones son elocuentes.

Craken223

Cita de: el papu en Jun 07, 2022, 17:32Un empate mínimo hay que sacar en Girona. Tener que remontar en casa no sería buen plan.

Pero bueno, da igual porque Craken ya vio cosas. ¿Verdad Craken?

muy pronto todavía