Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Cita de: Triqui en Jun 06, 2022, 01:00Por cierto, revisando tarjetas de los dos equipos, ninguno llegará con jugadores apercibidos al último partido, pues nadie tiene dos amarillas.

Leí por twitter que Stuani si

Triqui

Cita de: Guayota en Jun 07, 2022, 14:50Y yo que me estoy oliendo, por rumores o cosillas que me llegan desde ayer, que capaz que el club nos hace la cacicada de no sacar entradas libres.. ya sea porque todas van a la agencia, o porque se las queden. Espero que no sea cierto porque sería ya la guinda de esta directiva.

Hombre, es que haciendo cuentas:
- 10.000 abonados.
- 10.000 acompañantes de abonados. Supongamos que 8.000 sacan esa entrada.
- Asientos perdidos para aficion visitante y perímetros de seguridad si los hubiera. Supongamos 200 + 100
- Compromisos institucionales: patrocinadores, gente VIP, familias de jugadores y empleados de club. Vamos a poner 500 (y pocas me parecen).

Ya solo con eso estamos hablando de 19.000 entradas no disponibles. Quedarían 2.000 escasas.

Aguilera82

Telita con la clavada de la agencia de viajes para el partido en montilivi... los ricos de tenerife nos llaman 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

pejeperro

Creamostuviaje ya publicó el paquete:

539 euros:

Ida TFN-Girona (viernes 15)
Vuelta Girona-TFS (Domingo madrugada)
1 noche de hotel
Traslados y entrada

El vuelo es en el mismo avion en el que va el equipo. Experiencia bonita para el que le sobre la pasta

Guayota

Cita de: Triqui en Jun 07, 2022, 21:19Hombre, es que haciendo cuentas:
- 10.000 abonados.
- 10.000 acompañantes de abonados. Supongamos que 8.000 sacan esa entrada.
- Asientos perdidos para aficion visitante y perímetros de seguridad si los hubiera. Supongamos 200 + 100
- Compromisos institucionales: patrocinadores, gente VIP, familias de jugadores y empleados de club. Vamos a poner 500 (y pocas me parecen).

Ya solo con eso estamos hablando de 19.000 entradas no disponibles. Quedarían 2.000 escasas.

Me refiero para el partido de ida

Guayota

Cita de: pejeperro en Jun 07, 2022, 21:33Creamostuviaje ya publicó el paquete:

539 euros:

Ida TFN-Girona (viernes 15)
Vuelta Girona-TFS (Domingo madrugada)
1 noche de hotel
Traslados y entrada

El vuelo es en el mismo avion en el que va el equipo. Experiencia bonita para el que le sobre la pasta

Vaya atraco. El club no ha anunciado nada de las entradas por libre.

Será verdad que se las van a mamar?

Sí así va a ser, me quedo sin palabras para definirlos. O mejor dicho, me las guardo para que no me denuncien.

tio phil

Cita de: Guayota en Jun 07, 2022, 22:39Vaya atraco. El club no ha anunciado nada de las entradas por libre.

Será verdad que se las van a mamar?

Sí así va a ser, me quedo sin palabras para definirlos. O mejor dicho, me las guardo para que no me denuncien.

Nada nuevo bajo el sol. Ya lo hicieron la vez anterior en el ultimo ascenso, y lo vuelven a repetir. Ellos se preocupan de conseguir un charter para el equipo, directiva, amigotes y enchufados, y al aficionado de a pie que le den.

Encima, y pese a ser un estafador confeso, tenemos un presidente que se supone se ha dedicado al tema de la aviación. Si tuviera un poco de consideración, intentaría mover el tema y fletar un par de charters, que demanda estoy seguro que hay.

Y ponerse serio con el Girona, que cuando subimos en Montilivi, eramos mucho mas que trescientos en aquella esquina. ¿ Nos das unicamente 300 ? Pues 300 para la vuelta.

Pero en este club es el mismo tema de siempre, hacemos lo mínimo imprescindible y eso de trabajar por y para el aficionado lo dejamos para el segundo centenario.

CDT

Es bastante grave lo que ha hecho el club, ceder las entradas a una empresa privada para que especule con ellas y organice un viaje que es un atraco amén de llenar el avión de politicastros para que figuren como ya hicieron en Las Palmas, todo ello en detrimento del abonado fiel que siempre acompaña al equipo.

Me gustaría saber dónde estaban esos cuando los birrias estábamos los domingos a las 12 de la mañana en el Heliodoro para ver a nuestro equipo jugar contra el Coruxo, Montañeros o La Roda.

Dicho esto yo no esperaba otra cosa, a mi la buena marcha deportiva del equipo no me obnubila, ya sabemos cual es la catadura moral del corrupto confeso del Presidente y su cohorte de enchufados.

Guayota

Cita de: tio phil en Jun 07, 2022, 22:52Nada nuevo bajo el sol. Ya lo hicieron la vez anterior en el ultimo ascenso, y lo vuelven a repetir. Ellos se preocupan de conseguir un charter para el equipo, directiva, amigotes y enchufados, y al aficionado de a pie que le den.

Encima, y pese a ser un estafador confeso, tenemos un presidente que se supone se ha dedicado al tema de la aviación. Si tuviera un poco de consideración, intentaría mover el tema y fletar un par de charters, que demanda estoy seguro que hay.

Y ponerse serio con el Girona, que cuando subimos en Montilivi, eramos mucho mas que trescientos en aquella esquina. ¿ Nos das unicamente 300 ? Pues 300 para la vuelta.

Pero en este club es el mismo tema de siempre, hacemos lo mínimo imprescindible y eso de trabajar por y para el aficionado lo dejamos para el segundo centenario.
Tenía pensado ir al partido pero se ve que será imposible por culpa de estos auténticos caraduras.

Y lo peor es la falta de transparencia. Porque no sé si se ha dicho el número de entradas que dan a la agencia, que creo que no. Cuántas entradas se habrán MANGADO?

Y parece ser que desde ayer se rumoreaba que no saldría nada por libre y así parece ser que ocurrirá.

Hasta hoy había avisado al jefe de cogerme vacaciones para ir al partido y aprovechar el viaje para visitar, pero mañana tendré que cancelarlas porque aquí nadie dice nada pero todos sabemos qué puede estar pasando con muchas de las entradas.

Por no hablar de la vergüenza de dar a una empresa privada la gestión de muchas de ellas, no me sale de ahí abajo pagar 500 y pico de euros para pasar una noche en Girona. Qué atraco. En la vida me imaginé algo tan lamentable.

Uno tantos años dándolo todo por este equipo y te lo pagan así. Menos mal que no es el partido clave porque nos hacen esto para la vuelta y tela la que se lía.

Cdtsiempre

Una vergüenza! Que estén haciendo ricos a empresas privadas. Eso solo se ve aquí.

tio phil

Yo tambien pensaba ir, pero esto de viajar se está convirtiendo en un lujo al alcance de unos pocos.

El precio del viaje organizado, aunque prohibitivo, probablemente no esté muy inflado, dado el poco tiempo que se ha tenido para organizarlo, contratar el charter, etc...

El problema está en que con el número limitado de entradas que hay, no dan opción a que uno se pueda montar el viaje por su cuenta, corriendo el riesgo de aparecer por Girona sin entrada en el bolsillo y teniendo que hacerte un salto de valla tipo Liverpool en Saint Denis.

Y está claro que en el club nadie va a mover un dedo para intentar ayudar al aficionado de a pie; ni exigirán mas entradas, ni pondrán medios a disposición de los aficionados, harán lo mínimo imprescindible; en cambio, otros clubes se rompen los cuernos para que sus aficionados les puedan seguir, y  nosotros, que lo tenemos mucho mas dificil por la insularidad, no recibimos del club ni el mas mínimo apoyo.

Mucho ánimo a todos aquellos que se desplacen por su cuenta, porque tengo claro que en ese viaje organizado irán los amigotes, los enchufados y los subecarros que se lo puedan permitir o vayan invitados.

Noel_16

En bet nos ponen cuota 4.00 y como marcador recomendado 2-0 para el Girona, todo esto para el primer partido.

pejeperro

Cita de: Noel_16 en Jun 08, 2022, 00:26En bet nos ponen cuota 4.00 y como marcador recomendado 2-0 para el Girona, todo esto para el primer partido.

Hay canariones trabajando en todos lados🤣

Redondito

Cita de: Noel_16 en Jun 08, 2022, 00:26En bet nos ponen cuota 4.00 y como marcador recomendado 2-0 para el Girona, todo esto para el primer partido.

Un 2-0 es prácticamente adiós al ascenso.

Chomoloko

Un 2-0 es un mal resultado pero remontable, par mí ha perder de 3 goles sí sería la heroica