Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: el papu en Jun 08, 2022, 16:51Menuda colada de mensaje. Lamentable.

Ayer se estaban metiendo con los "subecarros" que dejaban fuera a muchos aficionados de verdad que no se han podido abonar. Hoy vemos noticia de reventa de esos abonados que sacaron su entrada de acompañante.
Pues oye, no sé. A mi me molesta mas eso que el que alguien pida una entrada a un abonado para ir al estadio.

Lamentable o colada para ti, yo veo un mamoneo bueno con eso.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Vinicius Jr.

Métanse en el twitter del GironaFC en el hilo en donde todo el mundo postea el mismo mensaje en catalán diciendo que son canarios y quieren entradas. Me parto.
Qué grandes somos cuando utilizamos el humor.

Chomoloko

Quiero entender que en los puntos de venta autorizados solamente están vendiendo entradas de abonados y para abonados.

Pq sino mañana se cuelga el no hay billetes

MIGUELA76

Ayer vi un mensaje vendiendo dos entradas (no se la grada) por 180 euros... y pensé, yo soy bobo o demasiado legal.

Yo tengo una entrada en popular que si varias personas no me contestan, se la tengo apalabrada para un forero... pero no para hacer negocio. Yo es que prefiero vivir esto que hacer un dinero que ni siquiera te da para llegar a fin de semana... después nos quejamos de medidas impopulares por parte del club.

Guayota

Me voy para Girona. Tuvo que caerse el chárter para que tomasen la decisión que debieron tomar hace días. Menos mal.

tio phil

Cita de: Guayota en Jun 08, 2022, 19:09Me voy para Girona. Tuvo que caerse el chárter para que tomasen la decisión que debieron tomar hace días. Menos mal.

¿ Cual ha sido?

Guayota

Cita de: tio phil en Jun 08, 2022, 19:10¿ Cual ha sido?
125 entradas libres. 125 para posibilidades de paquetes que puedan montar con agencias y 50 para peñas.

tio phil

Guayota

siempre tt

Para los que pensábamos ir por libres, NO HAY ENTRADAS..!

Girona FC
@GironaFC

‼️ Esgotades les entrades per a la final del Play-off (Agotadas las entradas para la final del Play-off)

Vinicius Jr.

Cita de: siempre tt en Jun 08, 2022, 20:16Para los que pensábamos ir por libres, NO HAY ENTRADAS..!

Girona FC
@GironaFC

‼️ Esgotades les entrades per a la final del Play-off (Agotadas las entradas para la final del Play-off)

Me han resuelto un dilema. Lo veo desde casa con la bufanda en la sala de estar a 90 km de distancia.
Espero que en el Heliodoro se les ceda las mismas entradas en proporción.

siempre tt

Se agotan las entradas a la venta para la final del Play-off
08/06/2022 18:53

El Girona FC ha agotado todas las entradas a la venta para el partido contra el CD Tenerife del próximo sábado. Más de 10.500 entradas se han dispensado en poco más de 24 horas desde que se pusieron a la venta ayer por la mañana.

https://www.gironafc.cat/noticia/sesgoten-les-entrades-a-la-venda-per-a-la-final-del-play-off

siempre tt

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 08, 2022, 20:28Me han resuelto un dilema. Lo veo desde casa con la bufanda en la sala de estar a 90 km de distancia.
Espero que en el Heliodoro se les ceda las mismas entradas en proporción.
Para mí ya casi es un alivio, me encontraba con una enorme incertidumbre sin saber qué hacer.