Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

siempre tt

Han habido incidencias y gente que había comprado entradas se han quedado sin ellas. Muchas quejas en el twitter del Girona:

Vergonya de servei d'entrades (Vergüenza del servicio de entradas)

Si ens heu tornat els diners vol dir que ja no tenim entrada? 🤨 (Que no feia ni 24h que les havieu posat a la venda!)
(¿Si nos han devuelto el dinero significa que ya no tenemos entrada? 🤨 (¡Que no hacía ni 24h que las habían puesto a la venta!)

Més us val que sí. Durant tot l'any amb prou feines hem arribat als 7000... com no en tinguem mínim aquests que hem vingut tota la temporada, ja cal que us calçeu.
Más les vale que sí. Durante todo el año apenas hemos llegado a los 7000... como no tengamos mínimo estos que hemos venido toda la temporada, ja cal que us calçeu que viene a decir: ya os podéis ir preparando o ataros los machos...

Noel_16

Unas tremendas ganas de hablar de fútbol.. eso en que hilo queda?

pejeperro

Hay rumores de que solo quedan localidades en tribuna. ¿Es eso cierto?

Batman

Comentario de un abonado ahora mismo.. " yo tengo dos entradas en popular para el partido pero si me pagan 100 € por cada una las vendo ahora mismo y lo veo por la tele".

Dicho esto, ¡Tenerife adelante sin temor a la meta final!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Hoy oí que popular alta y baja, y San Sebastián alta y herradura alta están agotadas.

Se me está haciendo larga la espera... lastima no jugar miércoles y domingo porque nos dedicamos a hablar de cosas que no son el partido y eso me hace parecer que el tiempo pasa lento.

Sabemos de las bajas posibles de ambos equipos?

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Jun 08, 2022, 21:29Hay rumores de que solo quedan localidades en tribuna. ¿Es eso cierto?

Solo quedan de Sanse Alta y Tribuna Baja/Alta.

CD Tenerife @CDTOficial 7min

[𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻]

🎫 Agotadas las localidades de San Sebastián Baja, Herradura (Alta y Baja) y Popular (Alta y Baja).

Mañana o el viernes se confirmará el lleno.

CLE17

Cita de: tete4ever en Jun 08, 2022, 21:51Solo quedan de Sanse Alta y Tribuna Baja/Alta.

CD Tenerife @CDTOficial 7min

[𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻]

🎫 Agotadas las localidades de San Sebastián Baja, Herradura (Alta y Baja) y Popular (Alta y Baja).

Mañana o el viernes se confirmará el lleno.
Mañana. Ya hay varias personas acampando.

pejeperro

Cita de: CLE17 en Jun 08, 2022, 21:59Mañana. Ya hay varias personas acampando.

Que mal presentimiento. Siempre la cagamos cuando va a haber llenazo y a Las Palmas le pasó lo mismo.

Espero que rompamos el maleficio. Traer un empate de Gerona sería oro molido

Triqui

¿Y si dejamos de lado las historias extra-deportivas, los malos augurios y las estadísticas, y nos dedicamos a lanzar energías positivas y buenas sensaciones?

Llevamos 3 dias en un bucle de mierda que nada tiene q ver con el futbol en si mismo, y eso si que me da mal rollo.

A POR EL PARTIDO, A POR EL PARTIDO Y A POR EL PARTIDO!

No hay mas. El resto es adorno.

tio phil

Yo intento distraerme del partido hasta que llegue el sabado. De la misma manera que nosotros les ganamos los dos partidos en Liga, la UD hizo lo propio con nosotros y salieron escaldados.

El Girona es un equipo mucho mas compensado que el Bayern de la Isleta, y con individualidades tan importantes como Stuani, Samu Sanz... con una defensa que no es tan blanda como la de los amarillos y capaz de remontar a un Eibar en su campo.

Creo que vamos a sufrir mas que en la anterior eliminatoria porque ellos te pueden llegar tanto por dentro como por las bandas. Habrá que estar muy concentrados en defensa y seguir teniendo la misma efectividad que hemos tenido en ataque a lo largo de la temporada.

No quiero hacer pronosticos, pero un empate allá seria un buen premio.

Simutenkov

La eliminatoria contra la UD nos demostró que no podemos dudar de la competitividad del Tenerife. El Girona me dejó muy buenas impresiones, tanto en la ida como en la vuelta, pero el hecho de que quedaran mas o menos igualados a puntos con el resto de equipo que juegan las eliminatorias de ascenso nos indica que lo normal es que esta sea muy reñida. Lo que mas respeto me causa no es un aspecto deportivo sino estadístico, el Girona lleva muchas eliminatorias seguidas sin conseguir el ascenso, mas cerca está entonces de romper la racha.

sebasnegrin

Cita de: Guayota en Jun 08, 2022, 19:09Me voy para Girona. Tuvo que caerse el chárter para que tomasen la decisión que debieron tomar hace días. Menos mal.

A mí no me respondieron, así que intuyo que mamo jajaja me enteré una hora después del comunicado :_(

sebasnegrin

Cita de: Simutenkov en Jun 09, 2022, 08:46La eliminatoria contra la UD nos demostró que no podemos dudar de la competitividad del Tenerife. El Girona me dejó muy buenas impresiones, tanto en la ida como en la vuelta, pero el hecho de que quedaran mas o menos igualados a puntos con el resto de equipo que juegan las eliminatorias de ascenso nos indica que lo normal es que esta sea muy igualada. Lo que mas respeto me causa no es un aspecto deportivo sino estadístico, el Girona lleva muchas eliminatorias seguidas sin conseguir el ascenso, mas cerca está entonces de romper la racha.

A mí lo que más miedo me da del Girona, por comparar su juego con el de la UD, que son relativamente parecidos (posesión, ataques con mucha acumulación de jugadores, presión arriba...) es que no dependen tanto de una figura como Las Palmas con Viera.

Pese a que los amarillos también tienen mucha pólvora arriba, y al citado que puede ser el mejor jugador de la categoría, su juego siempre siempre pasa por él. El Girona suele atacar mucho y bien por todas las zonas de arriba y tienes varios jugadores que pueden filtrar balones con facilidad o hacer internadas en conducción. Que Samu Saiz no esté contando mucho por temas extradeportivos (según dicen) es algo que les merma y que tenemos que aprovechar.

Adelante sin temor

Vaya despropósito el comprar entradas online... el turno en la cola lo han puesto minutos antes de las 9 en vez de ponerlo horas antes... estoy en la cola con 1.300 personas delante...

pejeperro

Cita de: tete4ever en Jun 09, 2022, 10:06Vaya despropósito el comprar entradas online... el turno en la cola lo han puesto minutos antes de las 9 en vez de ponerlo horas antes... estoy en la cola con 1.300 personas delante...

Yo con 1600 y un amigo me acaba de decir que está en la 4800