Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

Guayota

Yo la verdad todo esto no lo veo tan complejo, salvo que tengas oscuros intereses. Estoy indignado. Das 100 entradas para la Ibérica, 100 para gente de aquí que vaya por libre, y el resto si quieren, para la agencia (ya que tanto interés tienen en ella). Y si no, pues se liberan también. Y que cada uno se busque la vida.

El problema es cuando hay que darle a esa agencia, no sé por qué motivo, el monopolio, poder de organización y gestión de los viajes. Me hace gracia Manoj Daswani vendiéndolo como si estuvieran colaborando y haciendo un favor a todos, y no tratando de hacer negocio con todo esto. Yo la única forma de ir ahora mismo es por 539 euros, o encontrar el jueves una entrada online en la web del Girona, ir con los locales sin camiseta del Tenerife y sin poder animar, y organizar todo en 48h, algo que seguramente sea imposible.

Por mi cuenta, me habría ido las mismas noches por 200 euros máximo incluyendo el partido. Y por 539 euros me iba una semana a la Costa Brava incluido el partido.

Los aficionados irán en el avión del Tenerife. Y pensé que eso sería una reducción considerable del precio, pero no ha sido así, ha pasado de 700 a 539.

Eso significa que no solo el Tenerife no va a ayudar a financiar los viajes, sino que los propios aficionados, si se llena el cupo, son los que pagarán el traslado al propio club, incluidos políticos, directivos y enchufados. Esa parece que es la idea del club y así de lamentable es.

Noel_16

Cita de: Guayota en Jun 08, 2022, 09:26Yo la verdad todo esto no lo veo tan complejo, salvo que tengas oscuros intereses. Estoy indignado. Das 100 entradas para la Ibérica, 100 para gente de aquí que vaya por libre, y el resto si quieren, para la agencia (ya que tanto interés tienen en ella). Y si no, pues se liberan también. Y que cada uno se busque la vida.

El problema es cuando hay que darle a esa agencia, no sé por qué motivo, el monopolio, poder de organización y gestión de los viajes. Me hace gracia Manoj Daswani vendiéndolo como si estuvieran colaborando y haciendo un favor a todos, y no tratando de hacer negocio con todo esto. Yo la única forma de ir ahora mismo es por 539 euros, o encontrar el jueves una entrada online en la web del Girona, ir con los locales sin camiseta del Tenerife y sin poder animar, y organizar todo en 48h, algo que seguramente sea imposible.

Por mi cuenta, me habría ido las mismas noches por 200 euros máximo incluyendo el partido. Y por 539 euros me iba una semana a la Costa Brava incluido el partido.

Los aficionados irán en el avión del Tenerife. Y pensé que eso sería una reducción considerable del precio, pero no ha sido así, ha pasado de 700 a 539.

Eso significa que no solo el Tenerife no va a ayudar a financiar los viajes, sino que los propios aficionados, si se llena el cupo, son los que pagarán el traslado al propio club, incluidos políticos, directivos y enchufados. Esa parece que es la idea del club y así de lamentable es.
A mi el último párrafo me da pena y vergüenza si es verdad...

Guayota

Cita de: Noel_16 en Jun 08, 2022, 10:09A mi el último párrafo me da pena y vergüenza si es verdad...
Son conjeturas que hago porque no tengo datos del reparto de entradas y eso es culpa del club. No sé hasta cuánto pagarán los aficionados del total que tenía que pagar el club sí o sí porque de alguna manera tendrían que trasladarse para jugar el partido, pero viendo precios, salvo que me digan lo contrario o desglosen de dónde sale el precio de los 539 euros (incluye avión, traslado en guagua y 1 noche de hotel), pensaré que buena parte de ese viaje lo pagan los aficionados.

Al menos esos aficionados financiarán buena parte de lo que iba a gastarse el club por obligación. Y luego está por saber si el club recibe ayudas de La Liga en concepto por los traslados a la península.

Yo no me fío un pelo de los trapiches de esta gente viendo el oscurantismo y poca transparencia que están demostrando. Lo que han hecho con la agencia y las entradas es un escándalo y un insulto al aficionado. Y luego la COBARDÍA de no dar la cara y no contestar a nada, sino que quede todo en el aire, que nadie sepa nada de nada y que estos borreguillos se olviden poco a poco del asunto.

Habían estado bien, o mejor dicho, escondiditos y sin molestar, toda la temporada, y ya sacaron la patita. Igualito que en 2009 cuando ascendimos, recuerdo que en el momento de la verdad demostraron lo que eran. Aquella vez causó sorpresa porque recién habían llegado, pero esta vez ya sabemos de qué pata cojean.

tio phil

Tambien tiene delito lo del Girona. Un estadio de 11000 localidades, y la seccion del equipo visitante son 311 entradas.

Espero que el Tenerife no haga el primo y de el mismo número de entradas que reciba.

Cdtsiempre

Cita de: tio phil en Jun 08, 2022, 10:43Tambien tiene delito lo del Girona. Un estadio de 11000 localidades, y la seccion del equipo visitante son 311 entradas.

Espero que el Tenerife no haga el primo y de el mismo número de entradas que reciba.

Con esas entradas a ellos le sobran muchísimas...son una pésima afición. Si fueron 4 gatos a Eibar, imagina aquí...no vienen ni 100.

wizjor

Cita de: tio phil en Jun 08, 2022, 10:43Tambien tiene delito lo del Girona. Un estadio de 11000 localidades, y la seccion del equipo visitante son 311 entradas.

A ver... tampoco seamos más papistas que el papa. Cuando ascendimos en Girona, dieron muchas más entradas porque ellos no se jugaban nada y nosotros sí. Ahora es distinto, ellos también se juegan el ascenso y siendo objetivos, preferirán -llegados al punto- regalar entradas a los suyos que venderlas a la afición visitante.

También les digo, el Tenerife dio aproximadamente el 3% de su capacidad a las Las Palmas (700 entradas) y el Girona está prácticamente aplicando el mismo porcentaje, 3% sobre la capacidad de su campo. Veremos sí para la vuelta repiten con las 700 o le dan las 300 que nos da el Girona.

Adelante sin temor

A ellos les dará igual que para la vuelta tengan 700 o 300 entradas... si vienen entre 100-200 muchos serán (a Eibar fueron pocos...), otra cosa sería si fueran la afición del Cádiz o del Sporting por poner 2 ejemplos...

Tenerife

No se si tambien les pasa pero no puedo pensar en otra cosa que en el partido y aun es miercoles.

Por otra parte, lamentable la reventa, conozco muchos birrias que van cuando pueden pagando su entrada y que ahora por algunos listos que la revenden a 180 euros la entrada se van a quedar en la calle. Lo peor es que al final esto va a dejar sitios vacios en el campo. Las entradas para un partido tan importante deberian ser nominales y asi adios reventa.

defensadecuatro

Yo hubiera repartido 100 para agencia, y 100 en taquilla solo abonados, 100 para peña ibérica. Arreando.

Otra cosa muy mal: Abonados sacando entradas como locos, supuestas reventa y habrán asientos vacíos. En un partido tan importante eso no se puede permitir.

sebasnegrin

Para mí lo más "preocupante", es que estamos a miércoles y el Tenerife aún no se ha pronunciado para dar las opciones de adquisición de las entradas o como se distribuyen. Manoj dice que si por él fuese y viviese cerca iría el jueves a hacer cola... con lo fácil que es saltarse el curro e ir a Girona a ponerte a hacer cola sin tener la certeza de conseguirlas... y encima luego rodeado de la afición visitante. Esto lo digo porque vivo en Barcelona y no veo la manera aún de poder conseguir una entrada visitante.

Contra el Getafe fue "sencillo", diría que la pedí por mail o teléfono (no recuerdo la manera de pago) y después me acerqué a la taquilla del Getafe el día del partido, donde nos la facilitó el mismo Getafe al darle el Tenerife los datos de los que las compraron fuera del paquete de viaje.

Guayota

Se cancela el chárter por problemas para aterrizar y despegar y no sé qué. Qué bochorno de gestión.

Sacarán ahora entradas a la venta para el aficionado? no les queda otra. Pero el ridículo y el bochorno no se los quita nadie.

AH! y estamos a miércoles y el equipo sin fecha para ir y volver de Girona.

wizjor

Batman

Cita de: Tenerife en Jun 08, 2022, 11:40No se si tambien les pasa pero no puedo pensar en otra cosa que en el partido y aun es miercoles.

Por otra parte, lamentable la reventa, conozco muchos birrias que van cuando pueden pagando su entrada y que ahora por algunos listos que la revenden a 180 euros la entrada se van a quedar en la calle. Lo peor es que al final esto va a dejar sitios vacios en el campo. Las entradas para un partido tan importante deberian ser nominales y asi adios reventa.

Ahí esos birrias de corazón (abonados) haciendo el negocio a costas del Tenerife.

Luego nos quejamos de los subecarros.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Vinicius Jr.

Tenemos una oportunidad única en años y el club vuelve a dar la imagen ochentera, de la era pre-internet.

Los birrias de Tenerife no pueden viajar salvo pagar pastizales, y encima con problemas.
Los birrias exiliados nos ponen trabas para animar en Montilivi, y eso si hay entradas.
Lo dicho, espero que esto sea el inicio de una bella historia como la de Butarque (que fue mucho peor con los del Atlético comprando entradas y el caso Barata), la de Hospitalet, la anterior en Girona y la del Villamarín, que me pilló de viaje de fin de curso en Italia.

Ascendamos o no, creo que todo el mundo debe tomar nota definitivamente de lo que pasa en el club. Fuera del foro, claro, aquí todos estamos concienciados.

Vinicius Jr.

Cita de: sebasnegrin en Jun 08, 2022, 11:52Para mí lo más "preocupante", es que estamos a miércoles y el Tenerife aún no se ha pronunciado para dar las opciones de adquisición de las entradas o como se distribuyen. Manoj dice que si por él fuese y viviese cerca iría el jueves a hacer cola... con lo fácil que es saltarse el curro e ir a Girona a ponerte a hacer cola sin tener la certeza de conseguirlas... y encima luego rodeado de la afición visitante. Esto lo digo porque vivo en Barcelona y no veo la manera aún de poder conseguir una entrada visitante.

Contra el Getafe fue "sencillo", diría que la pedí por mail o teléfono (no recuerdo la manera de pago) y después me acerqué a la taquilla del Getafe el día del partido, donde nos la facilitó el mismo Getafe al darle el Tenerife los datos de los que las compraron fuera del paquete de viaje.
Tienes que esperar a mañana jueves a las 17:00 refrescando la web del Girona, otra no hay. Porque no te vas a coger el AVANT para ir allá a probar suerte.