Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

Guayota

Pues van a fletar otro chárter. No sé ya cómo harán porque la agencia en teoría con ese comunicado parecía que había tirado la toalla. A ver si aclaran algo.

sebasnegrin

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 08, 2022, 13:52Tenemos una oportunidad única en años y el club vuelve a dar la imagen ochentera, de la era pre-internet.

Los birrias de Tenerife no pueden viajar salvo pagar pastizales, y encima con problemas.
Los birrias exiliados nos ponen trabas para animar en Montilivi, y eso si hay entradas.
Lo dicho, espero que esto sea el inicio de una bella historia como la de Butarque (que fue mucho peor con los del Atlético comprando entradas y el caso Barata), la de Hospitalet, la anterior en Girona y la del Villamarín, que me pilló de viaje de fin de curso en Italia.

Ascendamos o no, creo que todo el mundo debe tomar nota definitivamente de lo que pasa en el club. Fuera del foro, claro, aquí todos estamos concienciados.

Y ahora que nombras Hospitalet, que estuve ahí también, tampoco recuerdo problema alguno para conseguir la entrada para mí y mis amigos. Y no sé cuantas cedió el Hospi, pero seguro que éramos más de 300 allí. Chiquito despropósito xD

tio phil

Cita de: sebasnegrin en Jun 08, 2022, 14:42Y ahora que nombras Hospitalet, que estuve ahí también, tampoco recuerdo problema alguno para conseguir la entrada para mí y mis amigos. Y no sé cuantas cedió el Hospi, pero seguro que éramos más de 300 allí. Chiquito despropósito xD

Trescientos? Alli metimos a 1.100, creo recordar. Y no me extrañaria que hubiesen sido mas, toda la grada superior estaba llena.

Tambien hay que tener en cuenta lo que dice wizjor, que en la primera ocasión ellos no se jugaban nada y acababan de subir a Segunda, y ahora hay un playoff por medio y querran meter el maximo de su gente posible.

Pero bueno, en este club que pasen estas cosas es lo más normal. No hay previsión, no se preparan las cosas con antelación, y luego hay que prepararlo todo deprisa y corriendo.

Chomoloko

No era vuelo con descuento de residente y por eso el precio elevado.

Guayota

Cita de: tio phil en Jun 08, 2022, 10:43Tambien tiene delito lo del Girona. Un estadio de 11000 localidades, y la seccion del equipo visitante son 311 entradas.

Espero que el Tenerife no haga el primo y de el mismo número de entradas que reciba.
Esta es otra, si La Liga no hace nada por fijar una cuota mínima del aforo, mal vamos. Pensé que era obligatorio lo del 5% del aforo del estadio.

Vinicius Jr.

Cita de: sebasnegrin en Jun 08, 2022, 14:42Y ahora que nombras Hospitalet, que estuve ahí también, tampoco recuerdo problema alguno para conseguir la entrada para mí y mis amigos. Y no sé cuantas cedió el Hospi, pero seguro que éramos más de 300 allí. Chiquito despropósito xD
Fui a comprar directamente la entrada al Estadio una semana antes, y además, creo que fui andando desde casa. Me costó 10 euros.
No recuerdo que distinguiesen entre visitantes y locales en la propia entrada, pero éramos 1500 al menos porque copábamos la grada superior cubierta, que es donde se ve mejor el campo.
Si nos colocaron ahí, desde luego lo hicieron en el mejor sitio. Éramos más que los seguidores del Hospitalet.
Es verdad que en Hospitalet no hay mucha masa social por el equipo de la ciudad, pero también es verdad que se comportaron como señores y la afición del Hospi, cuando acabó el partido (el doble pitido final ese que a todos nos puso al borde del colapso nervioso), empezó a gritar "Tenerife, Tenerife". Eso no lo voy a olvidar.
No les importó que ocupásemos medio estadio con los colores blanquiazules.

gofio amasado

Cita de: Cdtsiempre en Jun 07, 2022, 23:49Una vergüenza! Que estén haciendo ricos a empresas privadas. Eso solo se ve aquí.

Eso se ve en cualquier club e incluso mas graves y hasta la Federación española se ha visto envuelta en esos rollos de favoritismos de todo tipo.  En Las Palmas se quejaban de lo mismo, que si favoritismos y que si a la afición como siempre los dejan botados y así te los ves en muchos equipos cuyas aficiones se quejan cuándo hay algo tipo fase ascenso o alguna final o lo que signifique movimientos de aficiones, de que siempre son las olvidadas por sus clubes y que hay favoritismo .

No vayamos a lo de siempre, a poner a Canarias y a Tenerife como el centro de todo lo malo y fuera, es todo oro y tranquilidad cuándo no es así y hasta es peor.

Respecto a lo del viaje a Girona y acudir al estadio de ese equipo catalán; pues decir que me han decepcionado los catalanes con esa chorrada de que los aficionados tinerfeños, no podrán llevar nada que les identifique, ni celebrar los goles ( ojalá sean muchos ) ni mezclarse con los e la afición local para evitar malos rollos ( ¿? ).

¿ Alguien me puede decir si hay algún hecho puntual o no, de rivalidad a muerte entre ambas aficiones ?. ¿ Alguien sabe si hay un pique increíble, mas fuerte que contra Las Palmas, entre nosotros y ellos, para poner esas escusas ?. Pero es que ni en el derbi, que ese sí estaba considerado de alto riesgo y con razón y al final, no pasa nada salvo tirar botellas o insultos, se prohibió a los aficionados mezclarse y celebrar goles, se vio algo semejante.

Para que vean que no todo es malo aquí y en otros sitios, aparte del tema de entradas, están flipados y se montan sus rollos cuasi apartheid. salvando las distancias con ese tema, claro está.

Pues que el Tenerife haga lo mismo e incluso les prohíba hablar en catalán, ya que estamos. Pero me olvidaba que tenemos en esa directiva  a un presidente al que nunca, en sus 13 años de pésima gestión ( salvo para los plumillas subvencionados o bajo sueldo ) hemos visto alzar la voz ni pedir explicaciones por los varios ''atropellos'' hacia el club.

El Girona prohíbe animar al Tenerife en la grada local y los aficionados viralizan su respuesta
Los hinchas del CD Tenerife han respondido en masa al Girona en Twitter con un mensaje de copia y pega en catalán

https://www.atlanticohoy.com/deportes/girona-prohibe-animar-tenerife-grada-local-aficionados-respuesta-viral_1505382_102.html

Vinicius Jr.

Cita de: gofio amasado en Jun 08, 2022, 15:20Eso se ve en cualquier club e incluso mas graves y hasta la Federación española se ha visto envuelta en esos rollos de favoritismos de todo tipo.  En Las Palmas se quejaban de lo mismo, que si favoritismos y que si a la afición como siempre los dejan botados y así te los ves en muchos equipos cuyas aficiones se quejan cuándo hay algo tipo fase ascenso o alguna final o lo que signifique movimientos de aficiones, de que siempre son las olvidadas por sus clubes y que hay favoritismo .

No vayamos a lo de siempre, a poner a Canarias y a Tenerife como el centro de todo lo malo y fuera, es todo oro y tranquilidad cuándo no es así y hasta es peor.

Respecto a lo del viaje a Girona y acudir al estadio de ese equipo catalán; pues decir que me han decepcionado los catalanes con esa chorrada de que los aficionados tinerfeños, no podrán llevar nada que les identifique, ni celebrar los goles ( ojalá sean muchos ) ni mezclarse con los e la afición local para evitar malos rollos ( ¿? ).

¿ Alguien me puede decir si hay algún hecho puntual o no, de rivalidad a muerte entre ambas aficiones ?. ¿ Alguien sabe si hay un pique increíble, mas fuerte que contra Las Palmas, entre nosotros y ellos, para poner esas escusas ?. Pero es que ni en el derbi, que ese sí estaba considerado de alto riesgo y con razón y al final, no pasa nada salvo tirar botellas o insultos, se prohibió a los aficionados mezclarse y celebrar goles, se vio algo semejante.

Para que vean que no todo es malo aquí y en otros sitios, aparte del tema de entradas, están flipados y se montan sus rollos cuasi apartheid. salvando las distancias con ese tema, claro está.

Pues que el Tenerife haga lo mismo e incluso les prohíba hablar en catalán, ya que estamos. Pero me olvidaba que tenemos en esa directiva  a un presidente al que nunca, en sus 13 años de pésima gestión ( salvo para los plumillas subvencionados o bajo sueldo ) hemos visto alzar la voz ni pedir explicaciones por los varios ''atropellos'' hacia el club.

El Girona prohíbe animar al Tenerife en la grada local y los aficionados viralizan su respuesta
Los hinchas del CD Tenerife han respondido en masa al Girona en Twitter con un mensaje de copia y pega en catalán

https://www.atlanticohoy.com/deportes/girona-prohibe-animar-tenerife-grada-local-aficionados-respuesta-viral_1505382_102.html

Error gravísimo del Girona, tanto de señorío como estratégico, y ya veremos si esto será un aliciente para que los jugadores salgan con más motivación si cabe y para que vean que en la grada normal de repente cientos de canarios se junten. A ver si van a echarlos.

sebasnegrin

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 08, 2022, 15:19Fui a comprar directamente la entrada al Estadio una semana antes, y además, creo que fui andando desde casa. Me costó 10 euros.
No recuerdo que distinguiesen entre visitantes y locales en la propia entrada, pero éramos 1500 al menos porque copábamos la grada superior cubierta, que es donde se ve mejor el campo.
Si nos colocaron ahí, desde luego lo hicieron en el mejor sitio. Éramos más que los seguidores del Hospitalet.
Es verdad que en Hospitalet no hay mucha masa social por el equipo de la ciudad, pero también es verdad que se comportaron como señores y la afición del Hospi, cuando acabó el partido (el doble pitido final ese que a todos nos puso al borde del colapso nervioso), empezó a gritar "Tenerife, Tenerife". Eso no lo voy a olvidar.
No les importó que ocupásemos medio estadio con los colores blanquiazules.

Anécdota de ese partido, Axel Torres estaba entre los aficionados chicharreros, chiquitas ganas de ver fútbol para tragarse aquello siendo aficionado neutral jajaja

Aguilera82

Juampe: "Estoy recibiendo mucha presión de Gran Canaria después de la eliminación de la @UDLP_Oficial . Vamos a tener a muchos aficionados que quieren que le ganemos al @CDTOficial

📻 @DeportesCopeTfe

Guayota

Todos los canariones son tan bocachanclas? ya sabemos, cada vez que en el rival haya uno, hay que darle un micrófono. Qué pocas luces.

SofaScore

Tiraja dijo que Juanpe era su primo, ya sabemos de donde viene la presión jajaja

Noel_16

Nose si se ha comentado, pero no es un disparate lo de nikola? No se pudo hacer algo para que no fuera?

sebasnegrin

Empecemos a hablar del partido también, que al final cogernos una calentura no va a solucionar nada  ;D  ¿Prevén la misma alineación o alguna pequeña modificación?

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 08, 2022, 13:31Ahí esos birrias de corazón (abonados) haciendo el negocio a costas del Tenerife.

Luego nos quejamos de los subecarros.

Menuda colada de mensaje. Lamentable.