Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

Noel_16

Yo nos veo subiendo con un empate o ganando el primer partido, si tenemos que meter un gol en casa, lo veo mal.

Teco

Por hablar un poco del partido, creo que una de las claves de la eliminatoria contra Las Palmas fue algo que se habló durante la confección de la plantilla y que lo mencionó Viera en sus famosas declaraciones post partido, ellos no tenían jugadores con experiencia previa en este tipo de partidos mientras que nosotros si, lo que en momentos de tensión y de gestión en los tiempos de partido marca un plus que supimos aprovechar.

Por el contrario, en esta eliminatoria, esto se iguala debido a las recientes participaciones de los catalanes en estas eliminatorias los últimos años, sin embargo, creo que el hecho de que hayan perdido las últimas finales puede hacer que se les aparezcan los fantasmas y poder aprovecharnos de ello.

En cualquier caso, veo esta eliminatoria más igualada que la anterior por tendencias de ambos equipos, nosotros con el ánimo por las nubes después de haberle ganado la eliminatoria al eterno rival y ellos por haber sido capaces de remontar ante el todopoderoso Eibar en la prórroga.

También es verdad que la anterior eliminatoria no me dio tiempo a asimilarla por lo pronto que vinieron los partidos, ahora con más de una semana para que se me vaya metiendo el miedo en el cuerpo y se vayan apareciendo los fantasmas de aquella final con la Ponfe cada vez estoy más asustado, pero al mismo tiempo confiado en cómo juega este equipo.

Además, desde hace tiempo tengo el presentimiento de que la primera vez que encadenariamos 3 victorias seguidas sería en el playoff

Pase lo que pase esta temporada ha sido un regalo, sobretodo para los que vivimos fuera (en mi caso en Getafe, Territorio comanche y que además duplica mis fantasmas) por todos los desplazamientos y lo que hemos podido disfrutar en todos los campos a los que hemos ido.

Por todo esto y como dice nuestro himno, Adelante sin temor a la meta final!

el papu

Es verdad que acabar en casa a todos nos tiene un poco tensos, pero si el equipo compite igual que contra las palmas, por lo menos hay que confiar, y si no se consigue por lo menos lo habrán dado todo.

Herbert_West

No soy abonado porque no puedo ir a todos los partidos por trabajo,esta temporada he ido a 5 partidos,si llego a saber esto solo por la final me habria abonado,soy de los que fui hoy a comprar la entrada y colas para que al final te digan que se agoto estando en la cola,la venta online estaba en el puesto 4 mil y pico y de repente agotadas.

Lo que me jode es quedarme sin una entrada y ver reventas pidiendo un pastizal por ahi y en el marketplace para luego si no las venden queda el asiento vacio y se queda alguien que realmente sigue al equipo sin ir,como es mi caso.

Si por casualidad alguien de aqui del foro le sobra alguna entrada y quiere venderla a precio razonable se lo agradezco,si no pues nada,tocara verlo por la tele.

MIGUELA76

Modo ironic ON

Solicito rellenar el tanque de gasoil de mi multivan... a cambio doy entrada de popular alta para la final.

Modo ironic OFF.

Chomoloko mira el mensaje privado que te envié...

P.D. lo primero suena a broma pero no veas la de bolis Bic que se venden en tenerife....

wizjor

Cita de: el papu en Jun 09, 2022, 13:12Es verdad que acabar en casa a todos nos tiene un poco tensos, pero si el equipo compite igual que contra las palmas, por lo menos hay que confiar, y si no se consigue por lo menos lo habrán dado todo.

Esto es importante. No pasa nada sí no ascendemos, de eso va también un proyecto, de fracasar para irlo mejorando y dar el salto con más y mejores garantías. Pero lo que sí EXIJO es las ganas, el hambre, el compañerismo... que he visto toda la temporada y que se incrementó notablemente en el playoff contra la UD. Vamos a dar la cara y sí nos la tienen que partir, que nos la partan pero sin rendirnos hasta el último segundo.

¡SÍ SE PUEDE!

siempre tt

Cita de: wizjor en Jun 09, 2022, 13:52Esto es importante. No pasa nada sí no ascendemos, de eso va también un proyecto, de fracasar para irlo mejorando y dar el salto con más y mejores garantías. Pero lo que sí EXIJO es las ganas, el hambre, el compañerismo... que he visto toda la temporada y que se incrementó notablemente en el playoff contra la UD. Vamos a dar la cara y sí nos la tienen que partir, que nos la partan pero sin rendirnos hasta el último segundo.

¡SÍ SE PUEDE!
Estoy muy de acuerdo, pero añado: si me quitaran el ascenso a cambio de que Concepción y Cía desaparecieran, ahora mismo firmo en donde sea.

VAMOOOOOS  TT...! VAMOOOOS BIRRIAS...!

Guayota

Mi sensación es que ellos ven una oportunidad jugar contra nosotros y tienen muy presentes las finales perdidas en el pasado.

También vienen con el subidón de remontar al Éibar, por lo que, ni ganando me fiaría del Girona.

Ese estadio lleno el 19J me tiene muy acojonado. Más que cualquier otra cosa.

Chomoloko

Pues yo creo que perdemos en Girona y ganamos aquí, y también pienso que la eliminatoria está muy muy muy igualada y se va a decidir en un par de detalles

Pep0rz

Cita de: Chomoloko en Jun 09, 2022, 14:35Pues yo creo que perdemos en Girona y ganamos aquí, y también pienso que la eliminatoria está muy muy muy igualada y se va a decidir en un par de detalles

Y los cardiólogos de la isla se convierten en una nueva clase social, por encima de los billonarios de EE.UU, etc.

Chomoloko

Cita de: Pep0rz en Jun 09, 2022, 14:45Y los cardiólogos de la isla se convierten en una nueva clase social, por encima de los billonarios de EE.UU, etc.

Somos el Tenerife, si no sufrimos no lo logramos

Barosse

Yo si perdemos en Montilivi lo doy por perdido.

No puedo imaginar a este Tenerife encarando ese partido de vuelta en el que tiene que ganar sí o sí.

Huguito Morales 10

Cita de: Barosse en Jun 09, 2022, 15:28Yo si perdemos en Montilivi lo doy por perdido.

No puedo imaginar a este Tenerife encarando ese partido de vuelta en el que tiene que ganar sí o sí.

Hombre si perdemos sólo por uno lo veo factible igual que en 2017 con el Cádiz en semis.
Si son más...

Carlostete

Cita de: Barosse en Jun 09, 2022, 15:28Yo si perdemos en Montilivi lo doy por perdido.

Sí, pienso igual, lo único sería que el equipo lo afrontara de forma revolucionaria, con una idea distinta a la de toda la temporada. Y sería lógico, la oportunidad lo merece, si tienes que ir al intercambio de golpes, igual con el rugir de la afición logras el marcador que necesitas.

Chomoloko

Pues yo gracias al forero Miguel ya tengo mi entradita, ahora busco otras 3, ya nos da igual el sitio, encontrar todos juntos es difícil.