Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

Batman

Hoy salió el equipo malo a jugar. Vaya dolor de partido.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 11, 2022, 21:52Descanso. Ha pasado lo que quería Ramis, o sea, nada.
En la radio dicen que a Ramis le fue bien así con Las Palmas y lo está repitiendo.
Yo creo que el TT hizo mucho mejor partido de ida que lo que está haciendo hoy.

MIGUELA76

De momento, partido Ramisiano. Pero hoy por lo que nos jugamos estoy hasta expresivo. Mi mujer está descojonada, me dice.... ramis no te oye.

Depende de como vaya el resultado... Alex y Sam.

Noel_16

Nosotros no tenemos que marcar, el Girona sabe que tiene que marcar ante su público, en tf será todo más difícil.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Jun 11, 2022, 21:56De momento, partido Ramisiano. Pero hoy por lo que nos jugamos estoy hasta expresivo. Mi mujer está descojonada, me dice.... ramis no te oye.
Hazle caso a tu mujer..! 😂😂😂

el papu

Se ha jugado lo de que ha querido el Tenerife. Desde ese punto de vista, buena primera parte.

tio phil

El Girona ha demostrado ser un equipo con mas recursos que la UD: juegan por dentro,  por fuera para aprovechar a Stuani, tienen tres centrales que son una muralla...

En el Tenerife no se ve nada que no se esperase, lo único distinto es el nerviosismo logico por lo que se están jugando. Afortunadamente nos han perdonado dos ocasiones claras.

Vamos a aguantar su embate en la segunda parte y a ver si tenemos alguna ocasion.

pejeperro

Mario no está haciendo nada. Yo metería a Sam para tener balón

dcanarias

pejeperro

Batman

Que mal estamos hoy.. Visto lo visto, me conformo con el empate y muy contento...

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 11, 2022, 22:22Que mal estamos hoy.. Visto lo visto, me conformo con el empate y muy contento...
En defensa perfecto, mellot hoy horrible.

siempre tt

Cita de: pejeperro en Jun 11, 2022, 22:11Mario no está haciendo nada. Yo metería a Sam para tener balón
Yo no sé cuándo Ramis entiende que debe salir Sam. No es un problema de su lesión para Ramis. Eso creo yo. No lo pone porque no quiere.
Elady por Mario... el cambio era oportuno, Mario estaba plano.

Batman

Cita de: Noel_16 en Jun 11, 2022, 22:22En defensa perfecto, mellot hoy horrible.

Si muy mal, aunque ha sido el mejor junto con Soriano toda la temporada. Eso también hay que decirlo y reconocerlo.