Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

#1275
Cita de: Barullo1 en Oct 24, 2022, 14:24Para ser considerado el mejor central de Segunda (cosa que a mí no me gusta discutir) tiene que valorarse su rendimiento individual y el del equipo. Curbelo está teniendo un rendimiento incuestionable, juega en el líder de la liga y en un equipo que solo ha recibido goles en 2 partidos. Tiene argumentos como para tenérsele en cuenta en una ficticia clasificación de centrales. A mí me sobraba, ahora me encanta.

Yo no estoy diciendo que León sea mejor que Curbelo ahora mismo, solo ando defendiendo con estadisticas que fué mucho mejor y nombrado no solo en el 11 ideal de una página que sabe mucho de Segunda, y encima nombrado el mejor defensa de la liga pasada.

Esta temporada no está al nivel del año pasado, pero no hace falta que lo digan ustedes, es que ya en los mismos apartados de cuando son los partidos nosotros mismos lo hemos dicho, que no es ni la sombra del año pasado, pero creo que es por problemas más bien de confianza, no va a perder su calidad por eso.

No ando cuestionando que Curbelo ahora mismo esté muchisimo mejor que León, pero según algunos parece que lo de León es manco y que ha tenido suerte en su vida..... ahí ya no vale ni ser capitán del madrid castilla, ni internacional  sub-19, ni con el fuenlabrada quedarse a las puertas del PO para ascender a Primera con el fuenlabrada en la 2019/2020, o ser nombrado mejor jugador del Alcorcón antes de fichar por el tenerife, aparte de la que puse del año pasado.

Y todo eso con 1 año menos que Curbelobauer según tiraja.

Que esté  mucho mejor sí, que sea mejor lo dudo.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 24, 2022, 15:28La llorada del entrenador del Cartagena

https://youtu.be/PNNXfFuIFdM

Se queja de que con tanta expulsión el fútbol pierde audiencia porque los equipos atacan menos...claro que sí hombre y los 43 minutos en igualdad en los que hiciste ni un mísero tiro ni un córner por que fueron?

Podrá llorar lo que quiera, antes lloraban aquí por las patadas o las estadisticas de faltas/ tarjetas.

Ahora ya van como 3 o 4 partidos que el rival incluso no llega ni al descanso con 11 y no pasa nada.

También es cierto que no he visto ni siquiera el resumen del partido para saber que pasó para que llegara a eso, seguramente sea justa no losé, pero lo que me sorprende es que ahora sean justos los árbitros y antes no, y sobretodo que a pesar de tener la mejor delantera de Segunda según alguno pues que metan más goles jugando contra 11 que contra 10 como son los ejemplos contra el Cartagena, Ponferradina o el Racing de Santander.




tirajanero

De una temporada para otra se les dan directrices a los árbitros. Y yo veo que este año le están sacando muchas más tarjetas a los rivales.

Cuando el rival se queda con 10 se cierra mucho más, tiene lógica que te cueste más.



Yo no pienso que León sea un paquete, fueron ustedes los que decían que poco menos que comparar a Curbelo con León era como comparar a Sipsic con Puyol. Por eso estoy resaltando todas las cagadas de León, que lleva más que las que le he visto a Curbelo en toda su carrera pero bueno...

Chijero_87

#1278
Claro conoces a Curbelo desde chiquito y Wikipedia también.

Lo de tener 10 no significa que te encierres, de hecho el tenerife con 10 ha empatado o yendo por detrás remontado o empatado al menos y somos defensivos.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Oct 24, 2022, 19:26Claro conoces a Curbelo desde chiquito y Wikipedia también.

Lo de tener 10 no significa que te encierres, de hecho el tenerife con 10 ha empatado o yendo por detrás remontado o empatado al menos y somos defensivos.
El Cartagena no hizo ni un tiro. Así que en este caso sí que se cerró.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 24, 2022, 19:26Claro conoces a Curbelo desde chiquito y Wikipedia también.

Lo de tener 10 no significa que te encierres, de hecho el tenerife con 10 ha empatado o yendo por detrás remontado o empatado al menos y somos defensivos.
A Curbelo lo llevo viendo desde que subió al primer equipo. Y siempre me ha parecido un gran defensa, incluso en la época que lo ponían de lateral y se le criticaba muchísimo por su bagaje ofensivo, era un hueso para superarlo.

Los rivales de por sí se le encierran a la UD, cuando se quedan con 10 más aún.

Remontado?el Tenerife? Hace años será...

Chijero_87

Este año se a empatado, incluso contra el leganés aunque se perdiese al final, pero un ejemplo es el sporting o ponferradina y con uno menos en este último caso.

Remontar si hizo el año pasado varias veces sobretodo de visitante como en Ponferrada, Gijón o huesca  por ejemplo, tampoco hace años, meses sí.

Barosse

#1282
En un equipo en dinámica tan positiva los jugadores parecen mejores de lo que en realidad son. Dicho por ustedes mismos la pasada temporada con el Tenerife, no es que yo me lo invente, con los Mollejo, León, Mellot o Soriano, entre otros. A ver si para el Tenerife sirve pero no para los Curbelo, Álex Suárez o Benito.

Respecto a García Pimienta, no me cae bien. Me caía mejor Pepe Mel, como personaje del fútbol. A Pimienta lo veo más meacolonias, de sus frases y gestos me transmite ser un tío que se lo tiene un poco creído, en plan "soy especial porque vengo de la escuela Barça". Que tampoco supo salir del FCB, pataleando como si fuese indispensable en el proyecto de Laporta y Alemany.

Me parece pelín sobrado, y el día que a su UD le vaya mal, me alegraré más por el meacolonias de Hacendado que por el club en sí.


gofio amasado


Señores amarillos, están dando miedo y les veo lanzados a Primera. Una cosa no quita la otra y aunque yo me meta y mucho con ustedes varias veces , eso no me quita que mantenga que tienen un equipazo y lo están demostrando.

Creo que la presión está creciendo aún más y cómo pinchen un par de partidos, les puede pasar factura.

Me quito el sombrero por la temporada que están haciendo y si siguen así, para mi, el ascenso sería merecido por el juego que están haciendo. No es que sean el Dream Team ni chorradas de esas pero están jugando bien y marcando goles, que es lo que interesa.

Aunque parezca temprano poner esto, el derbi me da que se lo van a llevar de calle y más viendo que tenemos una defensa que invita a los contrarios, cogidos de la mano, a que marquen a placer.

Barosse

Cita de: gofio amasado en Oct 25, 2022, 12:09Aunque parezca temprano poner esto, el derbi me da que se lo van a llevar de calle y más viendo que tenemos una defensa que invita a los contrarios, cogidos de la mano, a que marquen a placer.

A mí con el derbi me van a pagar las Navidades. Lo veo tan claro, tanto por estado de forma actual como por el sentimiento de "venganza" que seguramente les hará salir con el cuchillo entre los dientes, que pienso pegar un pelotazo curioso gracias a los amarillos y mi amigo William.


antes wikileaks

Cita de: Barosse en Oct 25, 2022, 12:48A mí con el derbi me van a pagar las Navidades. Lo veo tan claro, tanto por estado de forma actual como por el sentimiento de "venganza" que seguramente les hará salir con el cuchillo entre los dientes, que pienso pegar un pelotazo curioso gracias a los amarillos y mi amigo William.
Pues vas a apostar mucha pasta Barosse porque supongo que pagaran poquito por una victoria de la UD

Barosse

Cita de: antes wikileaks en Oct 25, 2022, 12:56Pues vas a apostar mucha pasta Barosse porque supongo que pagaran poquito por una victoria de la UD

Calculo que se pagará a 1.80 o así. Las casas de apuestas también miran que es un derbi y ahí suelen igualar un poco.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Oct 25, 2022, 13:12Calculo que se pagará a 1.80 o así. Las casas de apuestas también miran que es un derbi y ahí suelen igualar un poco.
Ufff será que soy un cagao Barosse...pero si para ganar 400 tengo que arriesgarme a perder 500 por un empate por ejemplo...veo mucho riesgo para poco beneficio....en cualquier caso suerte y que el derby te pague el 5 jotas jejeje

tirajanero

Es un derbi y puede pasar cualquier cosa. Pero la UD es favorito y el Messi de Segunda les tendrá muchas ganas

Pier

Cita de: tirajanero en Oct 25, 2022, 14:35Es un derbi y puede pasar cualquier cosa. Pero la UD es favorito y el Messi de Segunda les tendrá muchas ganas
Las mismas ganas que en la vuelta del play off o más?