Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Nov 21, 2022, 20:30¿Y por qué en vez de estar pidiendo explicaciones los canariones a algunos chicharreros, no hacen lo mismo que se pidió aquí ante el troll canarión?

Lo pediís de forma directa o moderada a un moderador  y ya está.

¿tan díficil es?lo digo porque en vez de estar perdiendo el tiempo machacando a un forero con dijo o no dijo, terminariais antes haciendo eso.

Es normal que si ustedes escribiís que no se callaran pues él tampoco lo haga, como tampoco lo haría yo.

Mejor hablar de fútbol que de Salvame o de jueces sobretodo en la parte que soleis hacer de que se pida perdón cuando se han equivocado o no, y ya he visto ya varias veces pedir perdón de algún que otro chicharrero a un canarión, cosa que al revéz no he visto ninguna o si acaso 1 vez, pero direis que nunca los amarillos se equivocan.
Gracias Chijero....ese es problema ....o piensan que son dueños de la verdad o son incapaces de reconocer un error...yo he leído aquí insultos bestiales y ni una disculpa...solo soberbia....por eso decidí no debatir más con Barullo

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Nov 21, 2022, 20:36tú te inventastes que deberian sacarse amarillas por reiteración de faltas de equipo como cuando los tiros libres en baloncesto por pasar el cupo de las faltas, y mira tú lo dijistes.

No me lo inventé porque eso realmente se hace aunque no esté en ninguna normativa. No tienes más que ver fútbol.

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Nov 21, 2022, 20:37Son únicos.
Por ese comentario pedi disculpas....tu has pedido disculpas aquí alguna vez?

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 21, 2022, 20:34Chijero, si supieras la de veces que he reportado mensajes en los que se me insultaba y no se me ha hecho caso. Es difícil desde tu posición ponerte en la nuestra. Soy consciente. A mí también me resultaría difícil. No te lo digo como queja.
Cuando pasó lo de Loki, nosotros hablamos de lo mucho que cantaba que era un troll canarión. No le reímos nunca las gracias. Lo guapo de los foros es que los mensajes se quedan escritos y todo es fácilmente demostrable.


Bueno lo de los insultos... ya sabes que muchas veces te demostré a tí la de veces que insultabas y aún así yo tampoco reporté nada la verdad.

Como bien te he dicho sea de la parte que sea paso de los Salvame, igual que no soy de Telecirco, me da igual sea el color de la camisa que sea, de hecho andas equivocado, no porque sea chicharrero voy a consentir por ejemplo me menosprecie otro chicharrero, de hecho 2 veces me ha pasado y o bien era malinterpretación mía o bien se equivocaban ellos y todo quedaba ahí.

Es más te voy a decir que en el mismo hotel donde trabajo y que sí me dan de comer pues he peleado y discutido con los de Dirección si veo que tengo razón, y no por ello voy a quedarme callado.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 21, 2022, 20:39Gracias Chijero....ese es problema ....o piensan que son dueños de la verdad o son incapaces de reconocer un error...yo he leído aquí insultos bestiales y ni una disculpa...solo soberbia....por eso decidí no debatir más con Barullo
Yo no te he insultado bestialmente, te he recordado tus palabras hacia una situación semejante a la actual y que tú me habías negado previamente y, además, me habías pedido que me retractara. No conforme con eso insinuaste que no soy una persona lo suficientemente madura. No te he dicho nada más. Repito, me molesta más que ahora te hagas el digno a que no hayas reconocido tu error o me hayas faltado al respeto. Asimílalo.

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Nov 21, 2022, 20:34Hay una gran diferencia en la forma de expresarse y en que uno dice ser de la UD y el otro del Tenerife. Nada más.

Yo respeto tu opinión, y creo que eres 0 objetivo, cosa de la que encima presumes más que nadie. Es más, diría que dices que uno es objetivo porque critica a la UD Las Palmas y el otro no lo es porque critica al CD Tenerife.

Espero que esta opinión la consideres lo suficientemente madura.

Un saludo.
Yo no presumo de nada...tu opina lo que estimes oportuno de la misma manera opinar yo lo que piense....si te parece bien.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Nov 21, 2022, 20:39Gracias Chijero....ese es problema ....o piensan que son dueños de la verdad o son incapaces de reconocer un error...yo he leído aquí insultos bestiales y ni una disculpa...solo soberbia....por eso decidí no debatir más con Barullo

No tienes porque darlas, ya eso lo puse antes en un comentario de ver pedir perdón varios chicharreros por faltas de respeto y en cambio al revéz creo recordar que una nada más y no estoy ni seguro.

Cita de: Cedrés en Nov 21, 2022, 20:39No me lo inventé porque eso realmente se hace aunque no esté en ninguna normativa. No tienes más que ver fútbol.

Pues va a ser eso que vez más fútbol tú que todos nosotros juntos, y sobretodo eso que si existe pero no está en la Normativa..... seré soy cortito de mente para no hecharte la culpa a tí de que no tiene lógica lo que dices.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 21, 2022, 20:44Yo no te he insultado bestialmente, te he recordado tus palabras hacia una situación semejante a la actual y que tú me habías negado previamente y, además, me habías pedido que me retractara. No conforme con eso insinuaste que no soy una persona lo suficientemente madura. No te he dicho nada más. Repito, me molesta más que ahora te hagas el digno a que no hayas reconocido tu error o me hayas faltado al respeto. Asimílalo.
No he dicho que me insultaras a mi....insultaste a Pier...el pidio disculpas y tu no.....son hechos ....no me apetece debatir más contigo....eso puedes entenderlo y respetarlo?

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 21, 2022, 20:43Bueno lo de los insultos... ya sabes que muchas veces te demostré a tí la de veces que insultabas y aún así yo tampoco reporté nada la verdad.

Como bien te he dicho sea de la parte que sea paso de los Salvame, igual que no soy de Telecirco, me da igual sea el color de la camisa que sea, de hecho andas equivocado, no porque sea chicharrero voy a consentir por ejemplo me menosprecie otro chicharrero, de hecho 2 veces me ha pasado y o bien era malinterpretación mía o bien se equivocaban ellos y todo quedaba ahí.

Es más te voy a decir que en el mismo hotel donde trabajo y que sí me dan de comer pues he peleado y discutido con los de Dirección si veo que tengo razón, y no por ello voy a quedarme callado.
Pues por aquí no haces lo mismo, chijero. Y te prometo que no te lo digo a malas.
Hace bien poco varios foreros se dedicaron a hablar mal de mi vida privada, mis estudios y mi profesión y tú me atacaste a mí.
Ahora es evidente que hay un "troll" haciéndose pasar por canarión y tampoco dices nada.
Un forero, antes wikileaks, se presta al juego de ese troll y le recuerdo que no actuó igual ante una situación idéntica, pero a la inversa. Se lo demuestro con pruebas. Me falta al respeto. Pero tú sigues poniéndote de su parte.
Aquí importa muchísimo el color de la camiseta. Lo sabes tú, cedrés, antes wikileaks y yo.
Yo he insultado, lo reconozco, pero, no diré siempre, pero casi siempre ha sido en respuesta a un insulto anterior. Y ha habido muchas veces que me han insultado y no he respondido en los mismos términos. Ya digo, lo guapo de esto es que queda todo escrito.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 21, 2022, 20:49No he dicho que me insultaras a mi....insultaste a Pier...el pidio disculpas y tu no.....son hechos ....no me apetece debatir más contigo....eso puedes entenderlo y respetarlo?
Ya, pero yo puedo seguir escribiendo ¿Puedes entenderlo y respetarlo? Pier se metió con mi madre en varias ocasiones, se metió con mi carrera, con mi profesión y con mis alumnos. Yo, ante eso, y no al revés, le llamé basura de persona. Tú puedes pedir disculpas, pero no puedes obligar a la otra persona a que te perdona. Tú te pones en una situación que no existe, tratas de tratar por igual a quién se defiende con un palo a quien le ataca con una metralleta. No tienes razón, antes wikileaks.
Hace un tiempo, en una de mis primeras intervenciones, dije que el libro de la fiesta del puzzle era una mierda. Nos faltamos el respeto ambos en varias intervenciones. Después de un tiempo ambos nos pedimos perdón mutuamente y al mismo nivel ¿Has visto que haya pasado algo más a partir de ahí? No. A mí no me vale que Pier me insulte contínuamente y que todo se arregle con unas disculpas. Vuelve a reincidir y se arregle con unas disculpas. Y sobre todo con algo tan grave como lo de mi madre.
Entiendo que no eres muy objetivo, pero esto canta mucho, antes wikileaks. Reflexiona. ¿Me perdonarías que te dijera repetidamente que me follo a tu madre? ¿Que después te llame profe repetidamente? ¿Que te diga que estás haciendo el mal en la juventud? Por mi parte no es perdonable. Creo que mi posición es igual de respetable que la tuya.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 21, 2022, 20:50Pues por aquí no haces lo mismo, chijero. Y te prometo que no te lo digo a malas.
Hace bien poco varios foreros se dedicaron a hablar mal de mi vida privada, mis estudios y mi profesión y tú me atacaste a mí.
Ahora es evidente que hay un "troll" haciéndose pasar por canarión y tampoco dices nada.
Un forero, antes wikileaks, se presta al juego de ese troll y le recuerdo que no actuó igual ante una situación idéntica, pero a la inversa. Se lo demuestro con pruebas. Me falta al respeto. Pero tú sigues poniéndote de su parte.
Aquí importa muchísimo el color de la camiseta. Lo sabes tú, cedrés, antes wikileaks y yo.
Yo he insultado, lo reconozco, pero, no diré siempre, pero casi siempre ha sido en respuesta a un insulto anterior. Y ha habido muchas veces que me han insultado y no he respondido en los mismos términos. Ya digo, lo guapo de esto es que queda todo escrito.

Ese día te ataque como tú bien dices porque eres el primero en decir los errores de los demás y pues yo puse que nose a que venia esa frase tuya con mezcla de minúsculas y mayúsculas y encima con una palabra mal escrita, así de simple más nada, aunque tú lo veas como una alianza, de hecho otras veces hace ya algunos meses atrás discutiamos y era yo solo contra tí, pero prometí dejar esas boberias personales y ya.

Respecto al troll canarión o el troll chicharrero es lo mismo, ni hablé ese dia ni hablaré por este tampoco, el único que hable fué aquel de los Playoff que prefiero ni nombrar... pero porque eso si fué un ataque en toda regla a todo el tinerfeñismo en sí más nada.

Dicho lo cual lo dejo en manos de quienes mandan, y he terminadonya de hablar de este tema lo doy por finalizado .

Si quieren hablar de fútbol por aquí estaré.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 21, 2022, 21:04Ese día te ataque como tú bien dices porque eres el primero en decir los errores de los demás y pues yo puse que nose a que venia esa frase tuya con mezcla de minúsculas y mayúsculas y encima con una palabra mal escrita, así de simple más nada, aunque tú lo veas como una alianza, de hecho otras veces hace ya algunos meses atrás discutiamos y era yo solo contra tí, pero prometí dejar esas boberias personales y ya.

.
No me refiero a ese día. Es imposible.

Pier

Pedir disculpas? Pa qué ? Si el ego es tan grande que no las aceptan!

antes wikileaks

Cita de: Pier en Nov 21, 2022, 21:14Pedir disculpas? Pa qué ? Si el ego es tan grande que no las aceptan!
Así es...lo peor es que no se disculpan aun siendo conscientes de sus insultos

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 21, 2022, 21:17Así es...lo peor es que no se disculpan aun siendo conscientes de sus insultos
Queda patente tu objetividad y ecuanimidad. Nada nuevo.