Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

El Real Madrid que es el primer equipo de la mayoría de chicharreros.

Cedrés

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 13:28El Real Madrid que es el primer equipo de la mayoría de chicharreros.

¿En serio? Anonadado me hallo.

Chijero_87

Ya volvemos con la misma rutina.... si que son cansinos ahora de asistencia, luego los que empiezan son otros.

Yo les hago una pregunta ahora a ustedes a ver si sinónimo de abonados o socios significa mejor afición.

El madrid tiene unos 61 mil abonados y el betis unos 50 mil ¿es mejor afición la del madrid por eso? Está claro que no....  y teniendo muchisimas más personas en esa capital que los otros en la ciudad.

El barcelona tiene unos  85 mil abonados y resulta que en sus partidos no pasan ni de los 75 mil, y eso sabiendo que varios miles no diré números exactos porque no los sé,pero al menos unos 4 o 5 mil son extranjeros que los vez sacandose fotos para el recuerdo y comprando camisetas sobretodo de Pedri vistos por mis propios ojos, pero así en 10 minutos que estuve dentro los vi llenar 2 veces y las otras ni las reponian ni una vez.

¿ es mejor la afición del barcelona que la del betis, bilbao, atlético, sevilla o valencia? Tampoco lo creo.

tirajanero

#1698
Chijero se da los Zascas el mismo, no hace falta ni responderle.



No entiendo el simil entre el Madrid y el Betis, que quieres decir? que la aficion de la UD es como la del Madrid y ustedes el Betis? en que te basas para decir eso? en que nosotros tenemos mas aficion?

Dices que la UD estando mejor que el TT el año pasado no llena el estadio. Falso, la UD no esta mejor que el TT, esta igual, casi igual puntuacion, y ademas esta el hecho que la UD simplemente esta cumpliendo el expediente, es decir esta rindiendo conforme a lo que se esperaba. El Tenerife en cambio estaba rindiendo por encima de las expectativas por lo que la ilusion de la aficion debia de ser aun mayor. La UD lleva ahora mismo una media de 18500 espectadores, el Tenerife tuvo una media de asistencia de 11300, es decir 7000 menos. Pero si , ustedes son el Betis y la UD es una aficion de guiris que vienen a sacarse fotos al estadio

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 13:56Ya volvemos con la misma rutina.... si que son cansinos ahora de asistencia, luego los que empiezan son otros.


Si piensas que empezamos nosotros yo ya...

Barullo1

Cita de: Cedrés en Nov 22, 2022, 14:11Si piensas que empezamos nosotros yo ya...
Yo tengo la teoría de que solo nos lee a nosotros. Nunca ve lo que escriben los foreros chicharreros. O canariones endófobos.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 13:56Ya volvemos con la misma rutina.... si que son cansinos ahora de asistencia, luego los que empiezan son otros.

Yo les hago una pregunta ahora a ustedes a ver si sinónimo de abonados o socios significa mejor afición.

El madrid tiene unos 61 mil abonados y el betis unos 50 mil ¿es mejor afición la del madrid por eso? Está claro que no....  y teniendo muchisimas más personas en esa capital que los otros en la ciudad.

El barcelona tiene unos  85 mil abonados y resulta que en sus partidos no pasan ni de los 75 mil, y eso sabiendo que varios miles no diré números exactos porque no los sé,pero al menos unos 4 o 5 mil son extranjeros que los vez sacandose fotos para el recuerdo y comprando camisetas sobretodo de Pedri vistos por mis propios ojos, pero así en 10 minutos que estuve dentro los vi llenar 2 veces y las otras ni las reponian ni una vez.

¿ es mejor la afición del barcelona que la del betis, bilbao, atlético, sevilla o valencia? Tampoco lo creo.
¿Sabes que tienen en común todas esas aficiones con la del Tenerife? Nada. Todas son mejores.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 14:19¿Sabes que tienen en común todas esas aficiones con la del Tenerife? Nada. Todas son mejores.

Las mismas cualidades que la de la UD osea nada tampoco, pues dejar de aburrir cada dia con asistencias y abonados que lo sacan cada 2 semanas y ya aburre.

Respecto a tiraja yo no he dicho que la UD sea de guiris ni que la del tenerife sea la del betis, solo he comentado con que otras aficiones tienen más nombres o abonados y no por ello son mejores aficiones, así de simple si no entendeis o mezclan ya es cosa de ustedes, es como decir que la selección española ha jugado más en Sevilla o Valencia y más del doble de veces que en el mismo Barcelona, y no no es por el independentismo de hace 2 o 3 décadas que se anda fomentando, si no porque no son aficiones apasionadas y ya.

Será que habrá pocas cosas que hablar de fútbol....

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 14:35Las mismas cualidades que la de la UD osea nada tampoco, pues dejar de aburrir cada dia con asistencias y abonados que lo sacan cada 2 semanas y ya aburre.

Respecto a tiraja yo no he dicho que la UD sea de guiris ni que la del tenerife sea la del betis, solo he comentado con que otras aficiones tienen más nombres o abonados y no por ello son mejores aficiones, así de simple si no entendeis o mezclan ya es cosa de ustedes, es como decir que la selección española ha jugado más en Sevilla o Valencia y más del doble de veces que en el mismo Barcelona, y no no es por el independentismo de hace 2 o 3 décadas que se anda fomentando, si no porque no son aficiones apasionadas y ya.

Será que habrá pocas cosas que hablar de fútbol....
Aburren y mucho

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 13:28El Real Madrid que es el primer equipo de la mayoría de chicharreros.

Cita de: Cedrés en Nov 22, 2022, 13:41¿En serio? Anonadado me hallo.


Las subnormaladas que no falten en un hilo de canariones.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 14:35Las mismas cualidades que la de la UD osea nada tampoco, pues dejar de aburrir cada dia con asistencias y abonados que lo sacan cada 2 semanas y ya aburre.

Respecto a tiraja yo no he dicho que la UD sea de guiris ni que la del tenerife sea la del betis, solo he comentado con que otras aficiones tienen más nombres o abonados y no por ello son mejores aficiones, así de simple si no entendeis o mezclan ya es cosa de ustedes, es como decir que la selección española ha jugado más en Sevilla o Valencia y más del doble de veces que en el mismo Barcelona, y no no es por el independentismo de hace 2 o 3 décadas que se anda fomentando, si no porque no son aficiones apasionadas y ya.

Será que habrá pocas cosas que hablar de fútbol....
Que no sacamos nosotros lo de las asistencias. Lee a los tuyos también.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 22, 2022, 07:59Así pienso yo, pero si no hablas de fútbol eres un no sé que... Y resulta que he estado en más campos que los tres juntos.

A vacilar.
Chijero, esto es lo que dicen tus amigos sobre hablar de fútbol. Aquí vamos a jugar todos al mismo juego. A ver si les contestas igual que a nosotros.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 14:38Las subnormaladas que no falten en un hilo de canariones.
Y esto es lo que hacen los de tu equipo. Insultar. A ver si también les dices algo. Siempre lo mismo en este foro.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 14:35Las mismas cualidades que la de la UD osea nada tampoco, pues dejar de aburrir cada dia con asistencias y abonados que lo sacan cada 2 semanas y ya aburre.

Respecto a tiraja yo no he dicho que la UD sea de guiris ni que la del tenerife sea la del betis, solo he comentado con que otras aficiones tienen más nombres o abonados y no por ello son mejores aficiones, así de simple si no entendeis o mezclan ya es cosa de ustedes, es como decir que la selección española ha jugado más en Sevilla o Valencia y más del doble de veces que en el mismo Barcelona, y no no es por el independentismo de hace 2 o 3 décadas que se anda fomentando, si no porque no son aficiones apasionadas y ya.

Será que habrá pocas cosas que hablar de fútbol....
Entoces si no piensas eso, para que lo dices? Repito, que criterio hay que usar segun tu para decir que un equipo tiene mas aficion que otro?

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 14:42Y esto es lo que hacen los de tu equipo. Insultar. A ver si también les dices algo. Siempre lo mismo en este foro.

Los míos son los míos. Tú lo has dicho. Si quieres objetividad no te metas en el foro de tu eterno rival.

Es que manda cojones que haya que aclararlo.