Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 14:44Los míos son los míos. Tú lo has dicho. Si quieres objetividad no te metas en el foro de tu eterno rival.

Es que manda cojones que haya que aclararlo.
Que sí, William Hill. Que tienes manga ancha y te aprovechas de ello. No des la brasa tampoco. Vete a apostar por el Mundial.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 14:42Y esto es lo que hacen los de tu equipo. Insultar. A ver si también les dices algo. Siempre lo mismo en este foro.

Quién eres?

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 14:46Que sí, William Hill. Que tienes manga ancha y te aprovechas de ello. No des la brasa tampoco. Vete a apostar por el Mundial.

Haré lo que me plazca, profesorzucho de pacotilla.

Pier

Que no es profesor, imposible estar comentando en horas de estudios.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 14:48Haré lo que me plazca, profesorzucho de pacotilla.
Muy bien, BetBarosse.

Pier


Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 14:50Muy bien, BetBarosse.

Como seas igual de creativo en tus clases...

Preferiría mandar a mis hijos a un internado del Opus.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 14:53Como seas igual de creativo en tus clases...

Preferiría mandar a mis hijos a un internado del Opus.
Yo preferiría no darles un mal ejemplo a mis hijos dedicándome a hobbies que destruyen hogares. Mi dinero sale de la consejería, no de un pobre desgraciado que ha visto en las apuestas el único recurso para dar de comer a su familia. Lo siento, lo que haces no es positivo para nadie. Espero que tengas la conciencia más limpia que la "boca".

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 14:55Yo preferiría no darles un mal ejemplo a mis hijos dedicándome a hobbies que destruyen hogares. Mi dinero sale de la consejería, no de un pobre desgraciado que ha visto en las apuestas el único recurso para dar de comer a su familia. Lo siento, lo que haces no es positivo para nadie. Espero que tengas la conciencia más limpia que la "boca".

O sea, que yo te mantengo...

No, he decidido no tener familia. No quiero traer hijos al mundo para exponerlos a gentes como tú.

Su reporte, gracias.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 14:58O sea, que yo te mantengo...

No, he decidido no tener familia. No quiero traer hijos al mundo para exponerlos a gentes como tú.

Su reporte, gracias.
Pues muchas gracias por mantenerme. Este es su juego, gente. Insultar, esperar a que le respondan y reportar. Luego, que por qué me quejo. Me espero el baneo.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 14:42Chijero, esto es lo que dicen tus amigos sobre hablar de fútbol. Aquí vamos a jugar todos al mismo juego. A ver si les contestas igual que a nosotros.

Yo a ese juego no soy partícipe, no lo tomes a mal pero si en un pasado no muy lejano no lo hubieses fomentado no tendrias tantos "amigos", ya bastante problemas hay en el dia a dia como para meterme en terreno pantanoso  y que no gano nada.

Ya te dije ayer si no te callas o no sacaras cosas ellos tampoco las sacarian, ya ahora buscate la vida que ya eres grandito 🤣🤣, además te recuerdo a mí me insultabas o despreciabas y me defendia solito y sin menospreciarte como lo hacias tú y te nombraba cada uno de los foreros con los que te metias....

Como dice el dicho se recoje lo que se siembra y yo aquí no siembro si no piques de fútbol, cosas personales no.

Barullo1

Y lo peor es que todos lo han visto. Y todos calladitos, canariones incluídos. Vamos a seguir siendo los toros en esta fiesta.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 15:00Yo a ese juego no soy partícipe, no lo tomes a mal pero si en un pasado no muy lejano no lo hubieses fomentado no tendrias tantos "amigos", ya bastante problemas hay en el dia a dia como para meterme en terreno pantanoso  y que no gano nada.

Ya te dije ayer si no te callas o no sacaras cosas ellos tampoco las sacarian, ya ahora buscate la vida que ya eres grandito 🤣🤣, además te recuerdo a mí me insultabas o despreciabas y me defendia solito y sin menospreciarte como lo hacias tú y te nombraba cada uno de los foreros con los que te metias....

Como dice el dicho se recoje lo que se siembra y yo aquí no siembro si no piques de fútbol, cosas personales no.
Dice mucho de ti esta respuesta.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 15:01Y lo peor es que todos lo han visto. Y todos calladitos, canariones incluídos. Vamos a seguir siendo los toros en esta fiesta.

Deja de llorar de una puta vez, seguro que eres el típico profesor que no tiene el menor respeto por parte de sus alumnos.


Barullo1

Por cierto, también ha llamado subnormal a Cedrés supongo que también se ha buscado "amigos". Aquí los que nos buscamos "amigos" somos nosotros siempre.