Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Pier

No hubo ningún centenariazo... Soñabas con ello pero no.
Es el CENTENARIO, el cual no verás de tu club.

Bien, parece que la meta es quedar por encima del TT...

Adelante sin temor

El centenariazo fue ganarles los 2 derbis canarios más importantes de la historia... sin olvidar el que les ganamos en el Insular para irnos de la mano a 2ª.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Jul 13, 2022, 18:02El centenariazo fue ganarles los 2 derbis canarios más importantes de la historia... sin olvidar el que les ganamos en el Insular para irnos de la mano a 2ª.
Y ya es triste que unos sean para no ascender y otro para descender con nosotros. Es triste que los buenos recuerdos sean de fracasos.

tirajanero

Cita de: Pier en Jul 13, 2022, 16:39No hubo ningún centenariazo... Soñabas con ello pero no.
Es el CENTENARIO, el cual no verás de tu club.

Bien, parece que la meta es quedar por encima del TT...
Claro que fue un centenariazo.

Hombre espero vivir 27 años más.

Pier

Cita de: tirajanero en Jul 13, 2022, 19:16Claro que fue un centenariazo.

Hombre espero vivir 27 años más.

Jugar play off fue un premio, en ningún caso sentimos lo del centenariazo.

Llegarás con tino?

Tenerife

Tirajanero tiene mucha fiesta parece, tiene menos tino que de costumbre hoy.

Chijero_87

Que me pongas como ejemplo tiraja que ese año tuvimos más presupuesto no te lo crees ni tú, empezamos con más presupuesto ese año ( el único año de esos 12 que cuentan por cierto) pero a a medidos de marzo con la venta de Pedri le aumentaron 4 kilos..... Así que nuevamente ese año nos pasaron por encima en presupuesto.

Ahora es una tonteria para ustedes decir que más presupuesto no significa mejores resultados, pero si significa ir a por mejores jugadores.... Eso seguro, sin ese dinero que siempre teneis de más no podrias pagar las fichas en su dia de los Araujo, Viera, jesé y compañia.

Cita de: Barullo1 en Jul 13, 2022, 18:13Y ya es triste que unos sean para no ascender y otro para descender con nosotros. Es triste que los buenos recuerdos sean de fracasos.

Es triste pensar que digas eso.... Cuando fuistes el primero en alegrarte de que perdiesemos la final contra el Girona.... Será que  también son unos fracasados con más Presupuesto, El mejor jugador de Segunda en sus filas y habiendonos ganado los 2 partidos de Liga y que te pasen por encima un equipo de viejos y peninsulares en los 2 partidos y lo vea toda España.

Doble vara de medir siempre estos pollitos. No cambian nunca

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jul 13, 2022, 22:02Que me pongas como ejemplo tiraja que ese año tuvimos más presupuesto no te lo crees ni tú, empezamos con más presupuesto ese año ( el único año de esos 12 que cuentan por cierto) pero a a medidos de marzo con la venta de Pedri le aumentaron 4 kilos..... Así que nuevamente ese año nos pasaron por encima en presupuesto.

Ahora es una tonteria para ustedes decir que más presupuesto no significa mejores resultados, pero si significa ir a por mejores jugadores.... Eso seguro, sin ese dinero que siempre teneis de más no podrias pagar las fichas en su dia de los Araujo, Viera, jesé y compañia.

Es triste pensar que digas eso.... Cuando fuistes el primero en alegrarte de que perdiesemos la final contra el Girona.... Será que  también son unos fracasados con más Presupuesto, El mejor jugador de Segunda en sus filas y habiendonos ganado los 2 partidos de Liga y que te pasen por encima un equipo de viejos y peninsulares en los 2 partidos y lo vea toda España.

Doble vara de medir siempre estos pollitos. No cambian nunca
¿Sí? ¿En qué hilo puse algún mensaje relativo a la eliminación del Tenerife? Yo me pude alegrar, pero al menos no vine por aquí a hacer sangre. Otros llevan con la cantinela del cordobazo desde hace años. Y a mí no me llames "pollito" que después eres el primero en llorar.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Jul 13, 2022, 18:13Y ya es triste que unos sean para no ascender y otro para descender con nosotros. Es triste que los buenos recuerdos sean de fracasos.

Ganarles en play off sirvió para llegar a la final por un ascenso, si eso te parece triste... que después no ascendiéramos es otra historia distinta.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Jul 13, 2022, 23:19Ganarles en play off sirvió para llegar a la final por un ascenso, si eso te parece triste... que después no ascendiéramos es otra historia distinta.
Eso es como si te dijera que contra el Córdoba fue un éxito porque estuvimos 90 y pico minutos "en Primera". Ya ves. Ninguna tristeza.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Jul 14, 2022, 01:51Eso es como si te dijera que contra el Córdoba fue un éxito porque estuvimos 90 y pico minutos "en Primera". Ya ves. Ninguna tristeza.

Creo que @tete4ever se referia a la frase que hablas comentado antes, de que era triste que nosotros celebrasemos sus desgracias tanto por haberlos eliminados en PO como por bajarlos aquel año a Segunda, ni siquiera anda hablando del Cordobazo que yo sepa.

Ahora tú le contestas con otro tipo de respuestas, o seré yo el que no tengo comprensión lectora.

De todas maneras según se mire prefiero me den una lección de fútbol y suba el mejor, en este caso el Girona aunque duela decirlo, que perder la oportunidad de subir por tu propia gente, o al menos yo creo eso y lo digo sin ningún tipo de reproche, y lo diría también si los casos hubieran sido al revéz.... Osea me joderia si no hubiesemos subido por el tipico subecarro en nuestro caso.

Barosse

Centenariazos dicen...

Un equipo confeccionado para la media tabla que termina jugando play-off y ganando una eliminatoria histórica a su máximo rival... Si no te consideras satisfecho con esa temporada, es que no eres del Tenerife, simple y llanamente.


tirajanero

#222
Cita de: Chijero_87 en Jul 13, 2022, 22:02Que me pongas como ejemplo tiraja que ese año tuvimos más presupuesto no te lo crees ni tú, empezamos con más presupuesto ese año ( el único año de esos 12 que cuentan por cierto) pero a a medidos de marzo con la venta de Pedri le aumentaron 4 kilos..... Así que nuevamente ese año nos pasaron por encima en presupuesto.

Ahora es una tonteria para ustedes decir que más presupuesto no significa mejores resultados, pero si significa ir a por mejores jugadores.... Eso seguro, sin ese dinero que siempre teneis de más no podrias pagar las fichas en su dia de los Araujo, Viera, jesé y compañia.

Es triste pensar que digas eso.... Cuando fuistes el primero en alegrarte de que perdiesemos la final contra el Girona.... Será que  también son unos fracasados con más Presupuesto, El mejor jugador de Segunda en sus filas y habiendonos ganado los 2 partidos de Liga y que te pasen por encima un equipo de viejos y peninsulares en los 2 partidos y lo vea toda España.

Doble vara de medir siempre estos pollitos. No cambian nunca
Claro que te aumenten el presupuesto en Marzo es súper importante de cara al mercado de fichajes de Semana Santa..oh wait


Que te pasen por encima, lo dicho, no sé qué partidos vieron ustedes. El de casa lo ganaron ustedes como pudo ganarlo la UD perfectamente. El del GC cagadones puntuales de la UD y errores arbitrales. Pero que si, que nos dieron un baño tremendo

Dinero que tenemos de más? Si quedamos por encima, tenemos más abonados, más asistencia etc es lógico que tengamos más ingresos.

Pero lo dicho, con el nivel de exigencia de ustedes, la UD hizo un temporadon, ya que acabo 4 siendo el 7 presupuesto

tirajanero

Raúl Fernández interesa al Granada, sería una gran noticia ya que es de los salarios más altos y la portería está bien cubierta con Valles y Ale Dominguez

tirajanero

La UD por fin saca un vídeo para su campaña de abonados, el día que se inicia la captación de nuevos abonados

https://youtu.be/FdFlJIzzjGY