Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Felicidades a todos los canariones. Lo dicho aunque anoche no tuviese ganas de felicitarlos hoy si doy la cara como buen aficionado y los felicito.

Bueno de las 3 cosas que dije nosé si en octubre o noviembre no recuerdo pues fallé en el ascenso, la verdad pensé iban a aflojar y los demás iban a ser algo más competitivos, pero los últimos 2 meses fuisteis junto al granada los más regulares por decirlo de una manera.

Nada a disfrutar ese año, y como cualquier aficionado extremista solo les pido que bajen si nosotros no podemos subir, si no estaria encantado de estar siempre los dos en Primera.

Lo siento aunque suene feo pero no voy a ser mentiroso, pero si es verdad que tengo una envidia del demonio y nada veré algún partido seguro por la TV e incluso puede me apuntaré a alguno allá contra algún grande seguro.

Ánimo y nada a disfrutar todo el verano y restregarnoslo en las narices, porque al revéz seguro más de 3 o 4 lo hariamos aquí, pero siempre con el pique sano de deportividad. Un saludo.

ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en May 28, 2023, 13:43La UD no tendrá que fichar a Loren pese a subir a primera, ya que no cumplió el número mínimo de partidos.

A Sandro si lo tiene que fichar.

La cláusula de Moleiro pasa a ser de 60 millones.

Respecto a fichajes, no me extrañaría que volvieran a traer a Roque Mesa.

No me jodas!!! Loren tenia que cumplir un numero minimo de partidos???? No me lo puedo creer!!

No tiene sentido esa clausula para el Betis

Cedrés

Ayyy, con lo bien que pintaban las cosas el año pasado cuando nos eliminaron en el derbi del siglo, como cambian las cosas, eh.

Gracias a los que nos han felicitado y a los que no les diré algo que nos recomendaba uno de ustedes hace no mucho, ajo y agua.

Pero bueno, como dijo Gran Canaria Times en Twitter, es bonito ver a los dos grandes equipos canarios lograr sus objetivos esta temporada.

Adelante sin temor

Menos mal que felicité solamente a tirajanero porque veía venir esto, los demás canariones de por aquí no saben ganar.

Pero tranquilos que la vida da muchas vueltas y volverán a cambiar las tornas.

Cedrés

Cita de: tete4ever en May 28, 2023, 18:00Menos mal que felicité solamente a tirajanero porque veía venir esto, los demás canariones de por aquí no saben ganar.

Pero tranquilos que la vida da muchas vueltas y volverán a cambiar las tornas.

¿Pero todavía estamos con eso de no saber ganar o no saber perder en el Cuadrilátero?¿en serio?

Pregúntate qué hubiera pasado si en vez de ascender nosotros ascienden ustedes. Nosotros hemos dicho hasta poco con lo que hubieran dicho ustedes, fíjate lo que te digo.

Lo dicho, ajo y agua.

Chijero_87


RoadRunner



Cita de: Cedrés en May 28, 2023, 17:45Ayyy, con lo bien que pintaban las cosas el año pasado cuando nos eliminaron en el derbi del siglo, como cambian las cosas, eh.

Gracias a los que nos han felicitado y a los que no les diré algo que nos recomendaba uno de ustedes hace no mucho, ajo y agua.

Pero bueno, como dijo Gran Canaria Times en Twitter, es bonito ver a los dos grandes equipos canarios lograr sus objetivos esta temporada.

Efectivamente, ha sido bonito lograr el gran objetivo de esta temporada, ver salir a Concepción.

 
Cita de: Chijero_87 en May 28, 2023, 19:19https://fb.watch/kPhy7KkeVC/

Grande el Dario.

Tirajanero se mete a trabajar en la empresa mantenedora y boicotea el ascensor y eso sí Ramírez no  la lleva a concurso de acreedores.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

20.800 espectadores de media. No hay que decir nada

pejeperro

Cita de: tirajanero en May 29, 2023, 14:4820.800 espectadores de media. No hay que decir nada

Felicidades. Quizás tiene que ver que tienen un Estadio de 32.000 espectadores y que con 4 llenos disparan la media frente a nosotros. Si no tienen una media del 65% del estadio, estando en ascenso toda la temporada, no se que afición sería.

En el anterior ascenso del Tenerife, temporada 2008-2009, la afluencia media fue de 16.715 para un estadio de 22824, teniendo en cuenta que estuvimos arriba principalmente en la segunda vuelta y no podíamos tener llenos de 30.000 personas que reventaran la media, porque hubo partidos a final de liga que si podemos meter a 40.000 personas, las hubiéramos metido.

Por cierto, te aconsejo que disfrutes del ascenso en vez de regocijarte en el mal ajeno...

tirajanero

No llenaron el estadio ni en un derbi en semifinal de playoff. Y la final de playoff había entradas hasta el día de partido, la excusa del estadio no cuela.

Chijero_87

Y vueltas con las entradas del Estadio...Disfruta del ascenso y preocupate de ello y deja a los de aquí tranquilos. Ya cansa cada año con las dichosas asistencias y esas boberias ya loco.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en May 29, 2023, 15:33No llenaron el estadio ni en un derbi en semifinal de playoff. Y la final de playoff había entradas hasta el día de partido, la excusa del estadio no cuela.
No eres capaz de celebrar ni los mejores momentos de tu equipo.

tirajanero

El ascenso ya está más que celebrado. Y a falta de noticias no está mal recordarle el dato a los que siguen negando que la UD tiene más aficion

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en May 29, 2023, 16:00El ascenso ya está más que celebrado. Y a falta de noticias no está mal recordarle el dato a los que siguen negando que la UD tiene más aficion
Pues suerte que has celebrado, porque aquí no vienes sino a quejarte.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en May 29, 2023, 16:00El ascenso ya está más que celebrado. Y a falta de noticias no está mal recordarle el dato a los que siguen negando que la UD tiene más aficion

Enhorabuena, gracias a eso perdieron 4-1 en el derbi y no 4-0.

Me los imagino cantando el chicharrero el que no bote cuando jueguen contra Barca y Madrid... no pueden vivir sin nosotros.